A pesar de las discusiones que había en el Mundo Paralelo, había llegado el momento de acabar con alguno de ellos. Los avatares empezaron a pelearse entre ellos, Oscuridad lanzaba rayos negros contra Tiempo y Fauna, que a su vez ellos atacaban a otros avatares. Tiempo también estaba siendo atacado por Oscuridad y Todo, pero la pelea parecía estar igualada, y ninguno de ellos parecía que moriría pronto.
Y entonces, una especie de rayo apareció. De ahí salieron las runas púrpuras que representaban a Ciencia, que materializando un gran brazo de elementos, lo alargó y agarró a Tiempo arrastrándolo consigo hasta el más allá.
Entre tanta confusión, Tiempo había sido eliminado. Pero lo más sorprendente fue cuando Agua, se desvaneció sin hacer absolutamente nada. El avatar había sido consumido por su terrible inactividad.
En ese último instante, Fauna se dio cuenta de una cosa. Habían metido la pata hasta el fondo. Y Mal había triunfado:
Éter y Luz habían sido unidos por el avatar del Amor, y ambos trabajaban para el Mal. Siendo el primero un seguidor y el segundo, realmente un vidente convertido por Magia, quien después de morir había lanzado uno de sus hechizos hacia ellos para poner a Luz de su lado. Pues Magia, como ya la mayoría sabía, también era uno de los seguidores del Mal y además estaba enamorado de Azar que también estaba unido a su bando.
Cuerpo había tomado la decisión de pasar desapercibido el mayor tiempo posible, y su técnica había funcionado, pues nadie se había percatado de su presencia, y él también era otro seguidor del mal. Todo, que había sido buena las primeras noches, fue poseída por el avatar de Viento, que tal y como Verdad había mencionado, él era malvado. Todo murió la misma noche en que lo habían convertido al mal, pero Magia también usó sus hechizos para devolverle a la vida. Para colmo la mayoría de los seguidores del Bien, confiaban en el avatar del Todo y eso, muy probablemente, es lo que les había llevado a la derrota.
Finalmente Oscuridad podría haber pasado desapercibida, era de los pocos avatares neutrales que había, pero si alguien usaba su poder contra ella, lo convertiría a su lado. Y fue Flora, cuyo poder también era el de obtener visiones como Luz, quien miró la esencia de Oscuridad y lo convirtió en lo mismo que ella. A diferencia de Luz y Flora, es que la segunda trabajaba para el Mal, aunque los Seguidores del Mal no lo sabían. Por eso, con la muerte de Tiempo, Oscuridad se echó a reír y juntos, y sin prácticamente esperar a la noche, liquidaron a Fauna pues era el único avatar que impedía que conquistaran el plano de los humanos.
Sin duda Magia había sido acusado de estar loco, de ser mentiroso, de tener verborrea, pero había actuado sabiamente o quizá solo había tenido suerte, pues tanta distracción había servido para que sus compañeros poco a poco fueran trazando sus planes de conquista. Aunque la realidad, es que la mayoría de avatares que habían fallecido por la noche, habían sido liquidados por alguien distinto a ellos.
La primera noche nadie murió, pues aunque Ciencia fue elegido, gracias a Fantasía, tenía un escudo protector que les protegía a ambos de ser atacados por la noche. Aquello no duró mucho, pues la siguiente noche lo volvieron a intentar y acabaron con ellos.
Realidad en la primera noche, copió el poder de Muerte que era un asesino que trabajaba por su cuenta y que estaba del lado del Mal, pero que su poder era el del camaleón, matar a alguien y absorber su poder. Así que Realidad lo tuvo claro. Copió el poder de Muerte, y se convirtió en el camaleón y luego le acusó de ser un Seguidor del Mal. Todos confiaron en él y ahora que había copiado el rol de Muerte, se había convertido en un Seguidor del Mal, pero al cuál mucho de ellos le creían inocente.
Después fueron Ciencia y Fantasía, quienes por la noche fueron atacados. Ya no poseían su escudo protector, por lo que Metal que era el cazador y seguidor del Bien, decidió tomarse la justicia por su mano y acabar con Fantasía que en un terrible error la creía culpable. Fantasía tan solo era el arquero, y era quien se había ocupado de enamorar a Magia con Azar, y de que Todo y Azar se odiasen a muerte. También había lanzado una flecha que creaba un vínculo mental entre ella y Ciencia, y además les había dado el escudo protector que no había tardado en ser desvanecido. Realidad, con su poder de camaleón acabó con Ciencia, quien a pesar de No ser un Seguidor del Mal, sí que era una Amenaza para los presentes. Pues él estaba unido al avatar del Sueño, y tenía como objetivo crear un mundo de sueños donde enviar a los avatares y encerrarlos allí para siempre. Realidad tomó su poder y la siguiente noche, y sin saberlo, ayudó a Ciencia (que aunque estaba muerto, aún podía conseguir su objetivo) a llevar a dos avatares más al mundo onírico. Esta noche, una vez más, los Seguidores del Mal, habían elegido a Oscruidad, que estaba enamorado de Flora, gracias a la poción de amor que Fauna les había dado. Y esa noche, no murió, sino que se pasó a su bando al bando de Flora, pues era simpatizante, y ambos eran seguidores del Mal con poderes de visión.
Ese día fue Todo quien invocó a Verdad quien señaló a Viento como un seguidor del Mal, y entre todos le lincharon públicamente. Fuego, debido a su inactividad, fue eliminado del mundo, y aunque él No era un Seguidor del Mal, también tenía su propio objetivo, que era el de resucitar a los avatares y hacerse un ejército de fantasmas. También esa misma noche, el avatar de Viento poseyó el espíritu de Todo y lo convirtió en un Seguidor del Mal.
La siguiente noche quienes cayeron fueron Todo y Orden, el primero, que al principio había sido un buen investigador, se había convertido esa misma noche al Mal. Orden, en cambio, era quien se ocupaba de proteger a los demás. Por suerte, o por desgracia, nunca había elegido bien a la víctima a la que proteger y no había servido de nada su habilidad. Orden fue asesinada por Realidad que con el poder del camaleón iba escogiendo en silencio a sus víctimas. Los seguidores del Mal eligieron acabar con Todo, pero justo en ese momento vieron que era de su bando y cambiaron su objetivo a Metal, que al poseer su propio escudo protector, volvieron a errar en su tiro. Azar esa noche había desenterrado el cuerpo de Muerte, y había absorbido su poder, convirtiéndose también en un camaleón y asesinando a Todo al cuál odiaba a muerte por culpa de la flecha que Fantasía le había lanzado. Aquella noche, dos avatares habían caído, pero los Seguidores del Mal seguían sin ser culpables de nada.
Oscuridad, que antes era neutral y que había sido convertida, decidió alargar la noche para dar más oportunidades a sus compañeros. Y aunque él no podía matar a nadie, sí podrían hacerlo sus compañeros. Flora, a su vez, fue eliminada por su inactividad, al igual que Tierra. Luz hizo lo mismo, pero su poder era el de convertir la noche en día, así que solo podría usarlo la próxima noche, pero así logró que Oscuridad no encadenase tres noches seguidas.
En una noche tan larga, fueron muchas las cosas las que sucedieron, Metal esta vez sí que acertó al intentar matar a Magia, pues era un Seguidor del Mal, pero al estar enamorado de Azar, ambos se protegieron y no murió ninguno. Realidad y los Seguidores del Mal, eligieron a Metal de forma individual. Aquella misma noche también preguntaron por el poder de Metal, lo que provocó que el avatar perdiera su escudo protector y así lo pudieron eliminar. Metal era el Seguidor del Bien más poderoso y también más peligroso. Azar volvió a tomarse la justicia por su mano, y ahora que tenía el poder de Viento, acabó con Realidad matando al Seguidor del Mal que actuaba por su cuenta.
Y aquello prácticamente fue el final. A pesar de que Luz encadenó dos días seguidos, y que todos tenían calado a Magia como seguidor del Mal y a Azar como su enamorado, lo votaron para lincharle y así fue. Pero éste último, recurrió a su poder de avatar y lanzó varios hechizos sobre los demás. Resucitó a Todo y enamoró a Luz y a Éter. El resto fracasaron pues los objetivos habían sido eliminados del mundo de los vivos.
Con Luz enamorada de un malvado, Todo resucitado y Metal y Realidad eliminados, los Seguidores del Mal habían dado un gran paso hacia delante. A pesar de ello, ahora nadie tenía claro quién estaba en qué bando y aquella confusión provocó que los muertes tuviesen que eliminar a alguien. Fue Tiempo, cuyo poder era el de estar en todas partes y el cuál era capaz de observarlo todo quien fue arrastrado al más allá por culpa de Ciencia.
Ese último acto, que prácticamente fue fruto de la casualidad, acabó con el penúltimo seguidor del Bien. Tan solo quedaba Fauna, pero él solo ya no podría enfrentarse a todos los que no estaban de su lado. Cuerpo, Éter y Todo eran Seguidores del Mal. Oscuridad un simpatizante de la causa del mal, y Luz estaba enamorada de Éter y su condición de victoria había pasado a ser la misma que la de Éter.
Y finalmente, el Mal triunfó, juntos alzaron a Viento para que se uniera a él y entre todos acabaron con el mundo tal y como lo conocían.
La última vez había triunfado el Bien, esta vez lo había hecho el Mal. El año que viene se volverían a reunir, pero ni Tiempo sería capaz de saber qué es lo que pasaría.
Quizá algunas de las preguntas dieron lugar a confusión, pues no todas las Amenazas eran Seguidores del Mal. Aunque todos los Seguidores del Mal, sí que era amenazas.
Muerte - Camaleón - Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Ciencia - Flautista - Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Fantasía - Arquero - No Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Fuego - Nigromante - Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Viento - Seguidor del Mal - Amenaza - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!
Orden - Guardaespaldas - No Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Flora - Vidente corrupto - Amenaza - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!
Tierra - Medium - No Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Metal - Cazador - No Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Realidad - Copión, luego Camaleón - Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Azar - Enterrador enamorado de Magia - Amenaza (aunque él pasó varios turnos sin saberlo). - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!
Magia - Seguidor del mal enamorado de Azar - Amenaza - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!
Agua - Soñador y posterior médium - No Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Tiempo - Omnipresente - No Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Cuerpo - Seguidor del Mal - Amenaza - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!
Éter - Seguidor del Mal - Amenaza - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!
Fauna - Bruja con múltiples pociones - No Amenaza - No cumplió su condición de victoria. Lo siento.
Luz - Vidente y posterior enamorado de Éter - No amenaza al principio, sí al final. - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!
Oscuridad - Simpatizante, posterior vidente corrupto - Neutral, posterior Amenaza - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!
Todo - Investigador y posterior Seguidor del Mal - No amenaza al principio, luego sí. - Cumplió su condición de victoria. ¡Enhorabuena!