Dicen que entre el amor y el odio hay una línea muy fina. Y es que el avatar del Amor ha decidido uniros el uno al otro en una relación de odio eterno. Hasta tal punto que vuestra condición de victoria no será conseguida hasta que el otro no esté muerto. Deberéis narrar en consecuencia.
Esta escena va más allá del tiempo y del espacio y siempre estará activa. Podréis usarla para lo que queráis.
Cualquier duda que tengáis, usad la escena del off o vuestra escena privada, ya que esta es una escena onrol.
Niño ingrato. Siempre has sido el más estúpido de mis hijos. Cada paso que des me vas a obligar a defenderme, pero tu estrategia de lanzarme a los perros no va a funcionar.
No me hace falta, te matarán por la noche, y no tendré que mover ni un dedo. Ahora sólo tengo que hacerme el loco, además, cualquiera que revise la noche anterior lo verá desde mi prisma y además si hacen caso a Flora, mucho se tienen que torcer las cosas para que me muera durante la votación. Casi me das pena. Casi. Aunque sea va a ser cierto que al fin me libré de ti.
¿Quién sobrevivirá de los dos a esta noche? yo tengo claro que yo puedo ver el próximo amanecer. Me pregunto de cuantos ataques puede protegerte metal.
Me temo que no de los suficientes. Pero ya que yo no tengo muchos papeles para sobrevivir, sería de gran conveniencia que viese el día siguiente.
No tendré todas las respuestas, pero sí las suficientes para encontrar a gran número de culpables, o eso espero.
Ahora ya lo sabes, tengo dos motivos para matarte. Como dan igual las respuestas a tus preguntas, no me siento tan mal por asesinarte esta noche. Tampoco es que me sienta especialmente mal por hacerlo, ya te tenía tirria antes de que nos forzasen a matarnos. Pero cuando creía que Magia era inocente, me daba pena matarte, tus habilidades son especialmente útiles para el Bien.
Tengo el poder de Muerte, ya que puedo coger prestado el de alguien caído por una noche. Esta noche te voy a matar.
Bye bye, Azar. Quien ríe el último ríe mejor. Eso lo sabe TODO el mundo.