Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza - Segunda Par

Créditos

Cargando editor
29/11/2017, 19:16
Director
Sólo para el director
Poderes de avatar Noche 0: Noche 1: Noche 2: Re Noche 2:      
Agua - Soñador              
Azar - Enterrador              
Ciencia - Flautistsa              
Cuerpo - Seguidor del mal              
Éter- Seguidor del mal              
Fantasía - Aquero   Usas sus preguntas. 
Oscuridad aún no es avatar del mal.
Viento es avatar del mal.
Todo, Orden y Oscuridad ahora, son inocentes.
         
Fauna - Bruja     Usan el poder de Ciencia. Reciben las respustas del poder de Ciencia      
Flora - Vidente malvado     Usan el poder de Ciencia. Reciben las respustas del poder de Ciencia      
Fuego - Nigromante              
Luz - Vidente     Convierte la próxima noche en día. Convierte la próxima noche en día.      
Magia - Seguidor del mal       Usa sus hechizos      
Metal - Cazador     Se protege con su escudo Se protege con su escudo, pero Todo pregunta por él y lo pierde.      
Muerte - Camaleón              
Orden - Guardaespaldas              
Oscuridad - inmortal simpatizantes     Convierte el próximo día en Noche. Convierte el próximo día en Noche.      
Realidad - Copión   Formuló sus preguntas          
Tiempo - Omnipresente              
Tierra - Médium              
Todo - Investigador   Señala a Viento para revelar su poder de Seguidor del Mal. Formula sus preguntas Algo fue mal y no obtuvo rol secundario      
Viento - Seguidor del Mal              
Convierte la próxima noche en día.
Cargando editor
02/12/2017, 11:37
Director
Sólo para el director
Avatar Noche 0: Día 1 y Noche 1: Día 2 y Noche 2 Re-Noche2      
Agua - Soñador MagiaOrden y Azar Luz, Flora y Oscuridad Al no despertar esta noche no tiene sueños. Éter, Metal, Tiempo

Fuego, Fantasía, Tiempo
 

     
Azar - Enterrador (enamorado de Magia) - Odia a Todo No puede actuar Absorbe el poder de Muerte, que es el Camaleón Como Camaleón mata a Todo. Que hoy se ha convertido en un seguidor del Mal.
Como enterrador no puede absorber poder porque es de noche aún.
Como enterrador no puede absorber el poder de Viento.
Con el poder de Todo, mata a Realidad
     
Ciencia - Flautistsa - Conectado con Fantasía Ciencia y Magia Azar y Orden Está Muerto Está Muerto      
Cuerpo - Seguidor del mal Mata a Ciencia - No muere por su escudo que rebota en Azar que es el enamorado. Mata a Oscuridad - No muere por ser el enamorado de Flora Mata a Metal - No muere por que se ha protegido con su escudo. Mata a Metal - No muere por que se ha protegido con su escudo.      
Éter- Seguidor del mal Mata a Ciencia - No muere por su escudo que rebota en Azar que es el enamorado. Mata a Oscuridad - No muere por ser el enamorado de Flora Mata a Metal - No muere por que se ha protegido con su escudo. Mata a Metal - No muere por que se ha protegido con su escudo.      
Fantasía - Aquero - Conectado con Ciencia

Flecha de amor: Azar y Muerte
Flecha de mente: Fantasía y Ciencia
Flecha de cuerpo: Todo y Azar

No usa flecha Muerto Muerto      
Fauna - Bruja Poción de amor: Flora y Oscuridad No usa pócima No usa pócima No usa pócima      
Flora - Vidente malvado Mira a Azar - Enterrador Flora mira a Oscuridad: Inmortal simpatizante Flora no mira a nadie. Abandono      
Fuego - Nigromante Aún no puede usar su poder. No usa su poder Rechazado Rechazado      
Luz - Vidente Mira a Azar - Enterrador Mira a Ciencia que es el Flautista Al no despertar esta noche, no obtiene resultados. Obtiene los resultados de:
Éter, seguidor del mal. Y Tiempo omnipresente
     
Magia - Seguidor del mal - (enamorado de Azar) Mata a Ciencia - No muere por su escudo que rebota en Azar que es el enamorado. Mata a Oscuridad- No muere por ser el enamorado de Flora Mata a Metal - No muere por que se ha protegido con su escudo. Mata a Metal - No muere por que se ha protegido con su escudo.      
Metal - Cazador Mata a Azar - No muere por ser el enamorado Mata a Fantasía Mata a Flora - No muere por que es el enamorado de Oscuridad Mata a Magia - No muere por que es el enamorado de Azar      
Muerte - Camaleón No usa su poder Muerte es linchado Está muerto Está Muerto      
Orden - Guardaespaldas No usa su poder Protege a Luz Protege a Luz Está Muerto      
Oscuridad - inmortal simpatizantes - Vidente Corrupto Su poder siempre está activo Flora simpatiza con Oscuridad y ahora es también el Vidente Corrupto. Mira a Todo, pero hasta que no amanezca no podrá ver su rol. Mira a Todo y a Flora      
Realidad - Copión - Camaleón Copia a Muerte. Se convierte en el Camaleón Mata a Ciencia y se convierte en el Flautista Como Flautista hechiza a Éter y a Oscuridad.
Como Camaleón mata a Orden pero no absorbe su poder aún porque es de noche.
Mata a Metal -cazador      
Tiempo - Omnipresente Su poder siempre está activo Su poder siempre está activo Su poder siempre está activo Su poder siempre está activo      
Tierra - Médium Su poder siempre está activo Su poder siempre está activo Su poder siempre está activo Abandono. Su rol ahora pasa a:
Agua
     
Todo - Investigador - Seguidor del Mal - Odia a Azar Formula sus preguntas Averigua que Flora y Muerte son una amenaza. Y que Fantasía y Azar no lo son. Azar sí que lo es, pero él no lo sabe. Ahora es un seguidor del mal. Muerto      
Viento - Seguidor del Mal Mata a Ciencia  - No muere por su escudo que rebota en Azar que es el enamorado. Mata a Oscuridad- No muere por ser el enamorado de Flora Viento es linchado.
Es el lobo alfa, así que señala a Todo como nuevo lobo.

 
Muerto