El avatar del amor os ha unido con sus flechas.
Vuestros destinos estarán ligados. Si alguien intenta matar a uno de vosotros por la noche, no morirá. Pero si alguno es linchado por el día, morirán los dos. Además, vuestra condición de victoria, puede verse alterada. Así que revisad vuestras escenas personales.
Si uno regresa a la vida, el otro no lo hará. Pero se convertirá en "Fantasma".
Esta escena va más allá del tiempo y del espacio y siempre estará activa.
Cualquier duda que tengáis, usad la escena del off o vuestra escena privada, ya que esta es una escena onrol.
Repentinamente, la esencia de Éter se hizo evidente junto a Luz, sintiéndose ligada a ella. No entendía por qué pero se sentía bien, cómoda, a gusto con el otro avatar cerca.
- Hola.
Fue lo único que se atrevió a decir Éter con timidez.
Luz parecía demasiado ocupado para prestar atención a la unión entre ambos, y eso debilitaba aún más la presencia de Éter.
Si no fuese porque de caer uno, caerían los dos, y Éter no quería que Luz muriera, se habría votado a sí misma y comportado de forma extraña para que los demás hicieran lo mismo.
Aunque su propia destrucción era algo que no iba a poder evitar.
Luz estaba confusa, desde ese momento un sentimiento extremadamente fuerte la ataba a Éter. Ahora le daba igual si todos alli morían o si el Bien o el Mal triunfaba, desde luego lo único que quería es que Éter sobreviviera.
Nunca se había sentido así. Sabía que Éter estaba alineada con el Mal, lo había preguntado justo en el momento en el que ese sentimiento había crecido en ella y si tenía que ayudar al Mal y traicionar a todos los demás, así lo haría
Con un destello se acercó a ella y habló en susurros tímidos. Debería haber tenido en cuenta que Tiempo era omnipresente y que por ello podía averiguar que estaban enamoradas. Aunque ahora eso ya no importaba lo más mínimo porque Tiempo había desaparecido .-Hola... Creo.. que estoy enamorada de ti, Éter. -Cuando estuvo a su vera la envolvió con su luz a modo de protección - No me importan los demás, solamente me importas tú.