Brontes era un hombre bellisimo codiciado por todas las mujeres: plebeyas y nobles. Ademas sus armas eran tan valiosas como su belleza pues era un artesano sin igual. Llegó un día en que cierto sumo sacerdote de un Dios sin nombre le pidió la creación de una armadura indestructible para la guerra con la secta de otra deidad y el arrogante Brontes prometió que su armadura seria inquebrantable y que ganarían la guerra. Perdieron y como castigo el Dios caído lo maldijo haciendo que su arrogancia pasara a ser su apariencia. Desde entonces Brontes vive amargado y solo en una cueva llena de armas sin empuñar y lagrimas de un solo ojo.
Pero todo cambió recientemente. Una voz, una deidad posiblemente, le otorgó la visión de una realidad donde su palabra se había cumplido, donde él estaba elevado al rango de leyenda. Cogió sus mejores armas, su martillo y partió en busca de ese mundo que había visto con su único ojo... Quizá fuese un atisbo de locura, pero suficiente para él.
"No encontrarás nada mejor. Y si lo hay: es falso. Como el Dios que me maldijo... Algún día caerá. Yo no."
Locura: Una única vez por partida, al caer la noche debes de escoger a un personaje. Ese intercambiará su rol con otro personaje al azar, el cual no sabrás quién és. Quizá sea esa la realidad que viste...
Te recuerdo que puedes usar tu don cuando lo desees.
¿Puedo elegirme a mi mismo? En caso contrario elijo a Ananistra. Que cunda el caos! Muahahahahaha ;D
Entonces me elijo a mi mismo, hay que empezar a repartir caña XDDD
¡¡Pues tira 1d100 y a divertirnos sea dicho!!
A ver que me toca en la "locoloto" XDDD
Motivo: Estoy tan loco que tiro la tapa del yogurt sin lamerla antes
Tirada: 1d100
Resultado: 52
El Kaos te impacta por completo cambiando tu esencia...