¡¡Muy buenas damas y caballeros!!
Es hora de ver quién era quien... Quién hacía qué... Y sobre todo... Cómo se desarrollo todo.
Comencemos presentando a las víctimas... Y sus capacidades:
Alana
Ella era la sierva de Demódinus, debido a ello ella podía alzarse con la victoria de su lado, además de todo, ambos compartían un pedacito de infierno en el que poder hablar tranquilamente sin ser escuchados. No obstante, si él caía ella no podría usar sus poderes por dos amaneceres salvo para resucitarle. Si ella sobrevivía dos amaneceres sin él... Sólo entonces ella descubriría su verdadero poder.
Nigromante
Cuando un muerto lleve, al menos, un amanecer en el cementerio, podrás escogerlo para hacerlo víctima de tus dotes. Una vez escogido al caer la noche lanzarás 1d20, si sacas 11 o más, volverá a la vida como tu lacayo, aunque para que mantenga su rol deberás de lanzar 1d20 y sacar 11 o más, de lo contrario, lo perderá mientras esté bajo tu control. No puedes intentar levantar dos veces al mismo cadáver, o los espíritus te arrastrarán con ellos. Tampoco puedes tener más de dos siervos a la vez, son difíciles de controlar, aunque puedes dejar a uno morir para intentar levantar otro.
Amsu
Él devoró a la Esfinge y adquirió parte de su sabiduría. Tres veces por partida podría intentar averiguar la información sobre otro individuo, lanzando 1d3, pudiendo obtener todos los datos sobre él, intercambiar los datos principales o darle todos sus datos a su objetivo.
Líder
Puedes cambiar el voto de alguien a tu voluntad en cada votación. Además de eso, puedes negar un voto a otro personaje una vez cada día par. Además de eso, puedes restar un voto a un personaje, a su favor, en cada día impar, al fin y al cabo... No eres tan malo, chico.
Ananistra
Ella puede pactar con alguien a cambio de su deseo o placer más prohibido. Al comenzar la partida escoge un objetivo, si éste fuese a acabar con ella directa o indirectamente, él morirá en su lugar y regresará al siguiente amanecer bajo su control.
Bruja
Posees dos pociones que puedes utilizar, la primera de ellas es tan sólo durante la noche, y te permite traer a cualquiera a la vida... O salvar la vida de cualquier caído que fuese a morir durante el proceso. La segunda sólo puede usarse durante el día y sesgará la vida de cualquiera en cualquier momento, incluso aunque terminen con tu vida seguirás usándola.
Baddel
Inmortal por el artefacto que la posee. La primera vez que fuese a morir no lo hace, en su lugar pierde la capacidad de votar y en siguiente amanecer perderá también su rol, no obstante durante ese tiempo será inmortal independientemente de los ataques que reciba, pese a perder sus emociones.
Vidente
Cada vez que cae la noche podrás escoger un personaje, entonces, al amanecer sabrás todos los secretos (rol y habilidad) que ahonden en su alma, sean positivos, o negativos, lo cual puede ser un peligro, ya se sabe que la información es poder.
Brontes, el Artesano
Descontento con su propia realidad, preso de la locura vio otra, de modo que es capaz de impregnar con su locura la realidad, puede escoger a un objetivo al caer la noche y éste intercambiará su rol con otro al azar.
Vengador
Cuando mueras te llevarás contigo a la tumba a uno de tus atacantes. Si los ves, podrás escoger a cual, pero si no, lo arrastrarás al azar.
Capitán Greed
Obsesionado en su búsqueda del tesoro, sin tripulación, está dispuesto a hacerse con la de sus adversarios. Si la última persona que él mató vuelve a la vida, se unirá a su tripulación y, aunque no tendrá control sobre él, ambos podrán hacerse con una victoria conjunta...
Visionario
Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver el don del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.
Demódinus
Él es el señor de Alana y como tal puede unirse a ella para alzarse con su victoria, además de todo, ambos compartían un pedacito de infierno en el que poder hablar tranquilamente sin ser escuchados. No obstante, si ella moría él debería de alzarse con la victoria en solitario, eliminando a los demás jugadores.
Mente de Rakedus
Durante el comienzo de la partida, debes de escoger dos personajes, los cuales se convertirán en oscuros y se unirán a tí para destruirlo todo, quedarán infectados con tu mente. También corromperás a otros dos personajes al azar, aunque éstos serán libres de actuar como lo deseen.
En caso de empate en las discusiones con tus ayudantes, será tu voz la que mande. También eres un gran guerrero, de modo que sobrevivirás por ti mismo a un único ataque cualquiera. Cada vez que fueres a morir, has de lanzar 1d20, si sacas 16 o más, convertirás corromperás uno de los que te atacaron y lanzarás 1d2, si sacas 2, será uno de tus oscuro, si sacas 1 será corrupto.
Dork
La malauva del matadragones es contagiosa, casi tanto como su valor, de modo que puede dos veces por partida cambiar el voto de alguien hacia donde él desee.
Vengador
Cuando mueras te llevarás contigo a la tumba a uno de tus atacantes. Si los ves, podrás escoger a cual, pero si no, lo arrastrarás al azar.
Eir
La guerrera de los caídos podría, una única vez por partida, escoger a un muerto y canalizarlo en su cuerpo, de modo que éste podría actuar con su rol y habilidad como si aún estuviese vivo, además de hablar con ella libremente. Lástima que termine al amanecer.
Guardaespaldas
Al amanecer escogerás un personaje que no seas tú mismo para que goce de tu protección, tal que le protegerá de cualquier fuente de ataque inclusive salvo del linchamiento público. No obstante, si salvas dos veces seguidas al mismo personaje, tú mismo caerás al terminar el día.
El Leñador
Su capacidad de esfuerzo le permite forzar su poder para recuperar o ganar un uso adicional.
Defensor
Al caer la noche escogerás un personaje, nunca dos veces seguidas el mismo, para que goce de una defensa que le protegerá de cualquier fuente de ataque y de cualquier número de ataques, salvo del linchamiento público.
Eladrín
Tal era su pureza que aquel que quisiera ver en ella, una vez cada tres días, sólo vería pura luz.
Aprendiz
Al comenzar la partida escogerás a otro personaje, y desde ese momento serás su aprendiz. Sabrás su rol, cada secreto suyo, amores y cualquier otro completamente inconfesable... Aunque él no sabrá nada de tí... Pero tienes que esperar tu momento, cuando él muera tú aprenderás su papel. ¡Pero cuidado! Si volviese a la vida, sabría que tú eras su aprendiz... Y quién sabe si querría tomar reprimendas contra tí.
Hyent'nrám
Su amor por su dragona de sombras le hizo derramar unas preciadas lágrimas... Una de esas lágrimas, la única inmaculada de la esencia de su dragona, le permitiría traer a la vida a alguien que acabe de morir (hace menos de veinticuatro horas).
Aldeano
No puede cambiar tu rol, bajo ningún concepto, ningún rol puede someterte, obligarte, cambiarte, o cualquier otro similar. Además, una vez por partida, en las votaciones, puedes hacer uso de tu reputación para darle tres votos más a otro jugador en su contra. También podrás, una vez por partida, en las votaciones, hacer uso de tu reputación para quitarle tres votos a un jugador a su favor.
Lady Sybaria
Su capacidad con la espada era tal que era capaz de hacer un contraataque perfecto, si la persona designada por ella era la próxima en morir o lo hacía en las próximas veinticuatro horas, en lugar de ello, moriría uno de sus ataques y la persona designada se salvaría. Lástima que sólo tenga un uso y se pierda en cuanto designes a un objetivo...
Aprendiz
Al comenzar la partida escogerás a otro personaje, y desde ese momento serás su aprendiz. Sabrás su rol, cada secreto suyo, amores y cualquier otro completamente inconfesable... Aunque él no sabrá nada de tí... Pero tienes que esperar tu momento, cuando él muera tú aprenderás su papel. ¡Pero cuidado! Si volviese a la vida, sabría que tú eras su aprendiz... Y quién sabe si querría tomar reprimendas contra tí.
Little Tolen
Su capacidad de convocatoria le permitía hacer un ritual al caer la noche y al siguiente amanecer uno de los muertos al azar, incluyendo los muertos de esa noche, volvería a la vida.
Invisible
Desde que cae la noche hasta que vuelva a caer, puedes hacer que alguien sea invisible como tú lo puedes ser, debes de escoger al personaje al amanecer para concentrar tus hechizos y poderes, ungüentos, y otros tantos que no vienen al cuento. El personaje escogido no puede ser descubierto ni objetivo de habilidades que no sean la muerte directa o similares. Pero no puedes escoger dos veces seguidas al mismo personaje, la última vez que lo hiciste... Te perdiste en el vacío y casi mueres.
Neryastra Quiebraplanos
Fiel aliada de Z, éste le avisará una vez cada tres días de quién es la primera persona que está intentando hacer uso de una habilidad o poder sobre ella.
Asesino
Cada día par escogerás una víctima y ésta morirá por la noche. Tu asesinato sucede antes que el de los traidores. Además, una vez por partida puedes escoger a una persona y ésta morirá tras el segundo amanecer desde que la designaste.
Phi Khelek
Mensajero por excelencia, puede escoger a una persona con la que comunicarse en secreto mediante mensajes ocultos y, además, al morir podrá mandar un mensaje a los vivos, siendo el individuo o colectivo que él elija el destinatario de su mensaje.
Sanador
Cada día par escogerás un caído y ésta revivirá por la noche. Tu resurrección sucede antes que cualquier asesinato. Además, una vez por partida puedes escoger a una persona y ésta volverá a la vida tras el segundo amanecer desde que la designaste.
Share Önd
Su control sobre los agujeros negros y la gravedad es tal que podría inducir a la muerte temporal a una persona durante dos días o a dos personas durante un día, no necesariamente simultáneas.
Espía
Al caer la noche te adentrarás en los recobecos más oscuros para encontrar secretos sobre los traidores. Sientes cuándo están haciendo algo, es un sexto sentido, no obstante, es arriesgado. Si decides espiar debes de lanzar 1d20 para ver si pueden, o no, descubrirte, si sacas 11 o más te esconderás bien y encontrarás algunos secretos, pero si no lo obtienes, no sólo los traidores podrán descubrirte, si no que debes de lanzar otro 1d20 y sacar 11 o más para ver algo, debido a tus nervios.
Sorya
En base a buscar el Kaos en unos lados y otros, cada día, al azar, una persona votaría con ella.
Superviviente
En caso de empate en las votaciones, será tu voz la que mande. También eres un gran guerrero, de modo que sobrevivirás por tí mismo a un único ataque cualquiera. Cada vez que fueres a morir, has de lanzar 1d20, si sacas 11 o más, podrás elegir a un personaje y anular su rol durante dos días (semanas) completos.
Taire Súle
El espíritu de la naturaleza poseía la venganza de la misma, con su muerte podría escoger un objetivo y si éste recibiese cualquier rol o habilidad antes del amanecer moriría irremediablemente. Además, con su muerte, él lanzaría 1d20 y si sacase 16 o más, volvería a la vida.
Aprendiz
Al comenzar la partida escogerás a otro personaje, y desde ese momento serás su aprendiz. Sabrás su rol, cada secreto suyo, amores y cualquier otro completamente inconfesable... Aunque él no sabrá nada de tí... Pero tienes que esperar tu momento, cuando él muera tú aprenderás su papel. ¡Pero cuidado! Si volviese a la vida, sabría que tú eras su aprendiz... Y quién sabe si querría tomar reprimendas contra tí.
Trahorn Martillodivino
Paladín de su dios, el podría renunciar por todo un día (debe de designarlo al amanecer) a su rol y cualquier otra ventaja a cambio de, al terminar, lanzar 1d20 y, si saca 11 o más, la persona designada perderá todos sus vínculos y alineamientos. Podría hacerlo tanto como gustase.
Médium
Tienes la capacidad de hablar con los muertos para intentar sacarles información, pero más allá de ello, una vez por cada tres días puedes dotar a los muertos de la capacidad de matar a uno de los vivos llevándoselo con ellos... Aunque si lo deseas, en lugar de ello, tienes la capacidad de permitirles usar, a uno de ellos su don a través de tu cuerpo. Incluso si estás muerto tienes la capacidad de usar esta capacidad... Una única vez.
Ukhova, Elegida de Uriel
Con su espada del Edén era capaz de negar a alguien el uso de su rol durante dos días completos. Una única vez.
Traidor
Cada vez que te maten, sencillamente, en vez de eso, te unirás a tu asesino, para ayudarle y servirle... Hasta que otro te mate. Nunca delatarás a tus antiguos aliados, pues nunca se sabe cuando las tornas pueden volver a cambiar. No obstante, no puedes cambiar de bando cuando te matan los tuyos, de modo que si lo hacen morirás para siempre. Tu objetivo es sobrevivir tú sólo... Al fin y al cabo, eres un Traidor de los que ya no quedan, de este modo, cuando llegues vivo al final con un sólo compañero, lo matarás... Y partirás en busca de nuevos desafíos.
Vicfire
Su máscara le permitía ver, cada noche par, si un objetivo era corrupto o no.
Camaleón
Al caer cada noche podrás escoger a un personaje, vivo o muerto, para imitar su rol. Puedes hacerlo tantas veces como desees, pero debes de descansar, volviendo a ser tú al caer la noche, al menos un anochecer entre cambio y cambio. No obstante, es incapaz de copiar la corrupción o la oscuridad.
Vivianne
Su conocimiento innato sobre las redes le permitiría ver, dos veces por partida, como máximo una vez por noche, todos los vínculos que uniesen a alguien, aunque no sabría hacia dónde se dirigen.
Sabio
Dos veces por partida, puedes escoger a un personaje y pasar toda la noche estudiándolo, entonces, al amanecer averiguarás todos sus secretos, pudiendo usar sus roles y habilidades y cualquier cosa del mismo modo que si fueses él, en el mismo estado que él las tenga, no obstante, si decides tomar su sabiduría, ese mismo día no podrás estudiar a otro personaje.
Y'aimm del Séptimo Océano
Su corazón estaba tan limpio que cualquiera que mirase en él podría crear un vínculo simpático. Para ello en cada visión en la que él apareciera, debería de lanzar 1d20 y sacar 11 o más.
Cupido
En cualquier momento puedes escoger dos personajes, a partir de ese momento ellos serán los enamoradosy se defenderán entre sí y morirán el uno por el otro. Pero hay más... Aunque nunca puede haber más de una pareja de enamorados, si éstos llegan hasta el final, su amor te traerá a la vida para ganar de su lado. Y por si fuese poco, puedes morir por ellos en cualquier momento.
26/9 Lo Demódinus atrae a Phi y a Nery; Corrompe a Li y a Uk
29/9 Z avisa
26/9 El escoge a Sorya
26/9 Tai escoge a Ananistra
26/9 Lad escoge a Little
26/9 Ana pacta con Vic
28/9 Cu Dork y Eladrín se enamoran
28/9 Phi establece cartas con Eladrín
1/10 Lit inv a Phi
1/10 Le defiende a Sorya
1/10 Lo Atacan a Dork
1/10 Sh espía y falla doble
2/10 Amsu observa el principal secreto de Little y viceversa
4/10 Tra brillo sobre Sorya
5/10 So Hyent a Taire
6/10 Lit inv Lit
6/10 Am Lit a Lit, -1 a Amsu
6/10 Eir escoge a Amsu
6/10 Li Tolen cae
8/10 Le defiende a Eladrín
8/10 Lo Atacan a Sharë
9/10 Ba ve a Amsu
9/10 Vi estudia a Alana
9/10 Vi observa las redes de Sorya (Aprendiz)
9/10 Vc estudia a Eladrín (ignoro protección), aprende de Baddel
9/10 Greed pasado Little
9/10 Amsu deja ver todos sus secretos a el Leñador
10/10 Vc máscara Leñador
11/10 Tra brillo éxito
12/10 So Baddel a Phi
13/10 Eir guarda a Y'aimm
13/10 Am Y'aimm a Vi, No Vi
13/10 Li Taire cae
13/10 Tai Venganza a Phi
15/10 Bro cambia al azar con Lady
15/10 Bro escoge a Vicfire
15/10 Le defiende a Lady
15/10 Lo Atacan a El Leñador
15/10 Amsu dá todos sus secretos a Hyent
16/10 Al nigromancia con Little
16/10 Ba ve a Drok
16/10 Nery condena a Greed
16/10 Greed futuro
19/10 So Vicfire a Demódinus
20/10 Lit inv Phi
20/10 Am Dork a Lit, -1 a Dork
20/10 Eir guarda a Amsu
20/10 Li Little cae
20/10 Al Alana cae por la calída de Little
20/10 Co Phi muere
20/10 Phi Mensaje de Phi a Lo indicando a Ananistra como su Vínculo
20/10 Vc descansa
22/10 Lo Atacan a Ananistra
23/10 Greed se salva por haber soñado con el futuro
23/10 An devuelve a el Leñador
23/10 Phi Phi vuelve (sin poder votar)
23/10 Nery condena a Greed
23/10 An Neryastra muere vilmente
23/10 Z avisa
23/10 Ba ve a Sorya por que Phi había muerto
23/10 Vi nigromancia con Alana
23/10 Nery condena a Greed
23/10 Greed presente: Ananistra, Ukhova, Trahorn
24/10 Tra Brillo a Eladrín
26/10 So Lady a Ukovha
27/10 Eir guarda a Y'aimm
27/10 Am Vic a Ukhova, No Ukhova
27/10 Li Ukova cae
27/10 Vc imita a Greed
29/10 Vc máscara Trahorn
29/10 Le defiende a Eladrín
29/10 Lo Atacan a Greed
30/10 Ba ve a Hyent
30/10 Vi nigromancia con Shäre
30/10 Greed Demódinus, Brontes, Amsu
30/10 Hyent Lágrima con Greed
31/10 Tra Brillo fallo
02/11 So Trahorn a Demódinus
03/11 Eir guarda a Amsu
03/11 Am Greed a Demódinus, -1 a Amsu
03/11 Li Demódinus cae y sobrevive
03/11 Dem Reclutan a Baddel
05/11 Le defiende a Amsu y a Baddel
05/11 Lo Atacan a Sorya
05/11 Sh espía y falla doble
06/11 So Sorya sobrevive
06/11 So Sella a Demódinus
06/11 Al nigromancia con Ananistra
06/11 Ba Ve a Yaimm y crea una Unión
06/11 Vc Eladrín (protegida), Share, Phi
06/11 Greed sueña Futuro
09/11 So Vivianne a Demódinus
10/11 Co Ukhova sella a Greed
10/11 Eir guarda a Sorya
10/11 Am Sorya a Demódinus, No Demódinus
10/11 Li Greed Cae (por que lo sellan no puede tirar para salvarse)
12/11 Vc máscara a Amsu
12/11 Le defiende a Sorya
12/11 Lo Atacan a Trahorn
13/11 Ba ve a el Leñador
13/11 Phi Vuelve Neryastra
13/11 Z avisa
13/11 Nery condena a Y'aimm
13/11 Vc Amsu, Lady, Baddel
13/11 Vi estudia a Demódinus
14/11 Zy regresa Trahorn y cae Lady (Trahorn gana Contraataque Perfecto)
16/11 So Dork a Demódinus
17/11 Eir guarda a Baddel
17/11 Am Demódinus a Demódinus, -1 a Amsu
17/11 Li Demódinus cae
19/11 Le defiende a Vicfire
19/11 Lo Atacan a Hyent
20/11 Sh espía a Baddel
20/11 Sh es tragada por su propio Agujero Negro
20/11 Nery asesina a Y'aimm
20/11 Ba ve a Eir
20/11 Vi recupera su poder
20/11 Vc Eladrín (protegida), Leñador, Baddel
23/11 So Phi a Phi
24/11 Eir no guarda a nadie
24/11 Amsu Martillo a Vivi. No Vivi
24/11 Li El Leñador cae
25/11 Vc máscara Baddel
26/11 Lo Atacan a Trahorn
26/11 Lo Los malos hacen su primera guardia! (biieeeen, pero fallan)
26/11 Red Atacan a Amsu
27/11 Ba ve a Vicfire
27/11 Phi Vuelve Demódinus
27/11 Vc Dork, Eladrín, Vivianne
27/11 Lo Demódinus los abandona y traiciona
27/11 Me Demódinus y Vivianne unen sus fuerzas como nuevo bando independiente
28/11 Eir trae a Y'aimm
30/11 So Phi a Nery
01/12 Eir guarda a Demódinus
01/12 Li Nery cae y condena a Dork
01/12 Co Atacan a Baddel que sobrevive con su don personal
01/12 Zy regresa Trahorn y cae Baddel (Trahorn gana Inmortal)
02/12 Lo Atacan a Eir
02/12 Sh espía (pero lo ignoro) con éxito
03/12 Me deciden ganar del lado de Alana y de Cell, atacan a Phi
03/12 Al destruye a su esclava por traidora
03/12 Nery asesina a Dork
03/12 Eir se sacrifica para salvar a los enamorados
03/12 Cu vuelve a la vida al sobrevivir los enamorados
Fin
Día 0
Demódinus atrae a Phi Khelek y a Neryastra Quiebraplanos a su lado, convirtiendo sus roles en oscuros* además, corrompe* a Little Tolen y a Ukhova, Elegida de Uriel.
Z avisa a Neryastra Quiebraplanos del movimiento de Demódinus aunque no puede evitarlo.
Los aprendices escogen a sus maestros: Eladrín escoge a Sorya, Taire escoge a Ananistra y Lady Sybaria escoge a Little Tolen. Desde este momento cada movimiento de los maestros, voluntario o no, sería vigilado de cerca por sus maestros.
Ananistra pacta con Vicfire, aún sin este saberlo... Algún día ella conseguirá su alma si él cede al placer con ella.
Y'aimm del Séptimo Océano, como Cupido, enamora a Dork y Eladrín completamente al límite de lo comprensible.
Phi Khelek establece cartas privadas con Eladrín, a partir de ese momento podrían mandarse mensajes a espaldas de los demás.
Little Tolen lanza un hechizo de invisibilidad a Phi Khelek, el cual no podrá ser descubierto durante el próximo día.
El Leñador defiende a Sorya.
El Enjambre atacan a Dork.
Sharë Ond intenta espiar y falla vilmente.
*Ir directamente a los roles Oscuros para ver los oscuros, o a los normales para ver los corruptos.
Día 1
Eladrín protege a su amor, Dork del ataque de los traidores, no obstante, no podría volver a hacerlo nunca más, pues aquello la había dejado realmente fatigada.
Amsu se plantea el enigma sobre Little Tolen y de éste modo cada uno averigua el mayor secreto del contrario, su rol, en este caso.
Trahorn Martillodivino comienza a rezar en busca del Brillo del Sol sobre Sorya para eliminar todas sus ataduras, aunque para ello renunciará a sus ventajas por un día completo.
Little Tolen busca salvarse haciéndose invisible a sí mismo.
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Hyent'nrám una su voto en contra de Taire Súle.
Amsu, como líder, impera que Little Tolen condene a sí mismo votándose, mientras que impera piedad sobre él, provocando que reciba un voto menos en su contra.
Instantes antes de la ejecución, Eir escoge proteger a Amsu por si acaso.
Little Tolen cae por petición popular. El Invisible corrupto deja de estar entre los vivos y su aprendiz, Lady Sybaria, le toma el relevo, aunque sin ser corrupta.
El Leñador defiende a Eladrín.
El Enjambre atacan a Sharë Ond.
Día 2
Sharë Ond muere por los traidores, la espía abandona el reino de los vivos.
Tras estar toda la noche observando, Baddel ve el alma de Amsu y descubre al Líder.
Vivianne, quien estuvo toda la noche estudiando a Alana, al fin alcanza su poder, el de la Nigromancia, además de pactar con Demódinus, sin saberlo ella, la auténtica Mente de Rakedus. Para tomarse un respiro decide observar la red de Sorya, en la cual sólo descubre que ésta tiene una aprendiz.
Vicfire imita a Eladrín, yo ignoré su protección por que se me olvidó, tras convertirse en un nuevo aprendiz, escogió a Baddel, la vidente, como maestra.
El Capitán Greed ha soñado con el pasado de Little Tolen y descubre así su corrupción.
Amsu se plantea el enigma sobre El Leñador y de éste modo deja ver todos sus secretos a El Leñador.
El brillo convocado por Trahorn Martillodivino impacta en Sorya y rompe el vínculo con su aprendiz, aunque Eladrín vuelve a escogerle como maestro. Sólo entonces Trahorn Martillodivino recobra sus poderes.
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Baddel una su voto en contra de Taire Súle.
Amsu, como líder, impera que Y'aimm del Séptimo Océano se pronuncie contra Vivianne, mientras que impera que la misma no tenga capacidad de voto.
Instantes antes de la ejecución, Eir escoge proteger a Y'aimm del Séptimo Océano por si acaso.
Taire Súle cae por petición popular, un aprendiz deja el día de los vivos. Éste pronuncia una venganza sobre Phi Khelek que lo dejaría débil hasta el amanecer.
Vicfire usa su máscara para ver la inocencia de El Leñador.
La locura de Brontes, el Artesano, convoca una enorme tormenta de Kaos que cambia su destino y su rol, al azar, con Lady Sybaria, siendo ahora ella una Vengadora y él un Aprendiz. Ante él se abrirían dos caminos: seguir con el aprendizaje que comenzó Lady Sybaria y ser el Invisible, aún sin corrupción, o escoger un nuevo maestro. Sin dudarlo, Vicfire se convirtió en su maestro.
Amsu se plantea el enigma sobre Hyent'nrám y de éste modo deja ver todos sus secretos a Hyent'nrám.
El Leñador defiende a Lady Sybaria.
El Enjambre atacan a El Leñador.
Día 3
El Leñador muere de modo que el defensor deja el reino de los vivos.
Alana consigue levantar como un muerto con todo su poder tras toda la noche en vela a Little Tolen.
Con su don ya cargado, Neryastra Quiebraplanos decide condenar al El Capitán Greed.
Tras estar toda la noche observando, Baddel ve el alma de Dork y descubre al Vengador enamorado.
El Capitán Greed ha soñado con el futuro de modo que está preparado para cualquier cosa que pueda pasar en el día.
Trahorn Martillodivino decide darle a los muertos una voz, la voz de los Condenados.
Little Tolen busca unirse a Phi Khelek haciéndole invisible por si acaso.
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Vicfire una su voto en contra de Demódinus.
Amsu, como líder, impera que Dork condene a Little Tolen, mientras que impera piedad sobre él, provocando que reciba un voto menos en su contra.
Instantes antes de la ejecución, Eir escoge proteger a Amsu por si acaso.
Little Tolen cae por petición popular. El Invisible corrupto deja de estar entre los vivos otra vez. Junto con su muerte, Alana se vé arrastrada pues estaban unidos por un vínculo de alma, de modo que el Nigromante también abandona a los vivos. Por fortuna para Demódinus, tener a Vivianne de su lado impide que pierda la cabeza y trate de matar a todos los presentes.
Los condenados arrastran a Phi Khelek consigo, llevándose así al Sanador Oscuro con ellos, pero él no había dicho su última palabra, al caer, puede mandar un mensaje... Y decide informar a los miembros de El Enjambre de que ha unido su vida a la de Ananistra de modo que si ella muere, el volverá a la vida.
Vicfire decide descansar y dejar de usar su rol para volver a ser el Camaleón esta noche.
El Enjambre atacan a Ananistra.
Día 4
Ananistra muere por los traidores, la bruja abandona el reino de los vivos, pero no sin antes cumplir todo su don, y el primer paso sería traer de regreso la vida a El Leñador, la muerte tardaría unos segundos en llegar...
Con la caída de Ananistra, Phi Khelek regresa al mundo de los vivos, aunque estará debilitado hasta pasados dos amaneceres... Al menos está vivo. También es Vivianne quien aprovecha para volver a traer a Alana, sierva de Demódinus, al mundo de los vivos sin perder ni un ápice de su poder, aunque como muerta.
Paralelamente el fénix que convoca Neryastra Quiebraplanos para acabar con El Capitán Greed resulta en un fiasco ya que gracias a su anterior sueño con el futuro estaba prevenido contra ello. Furiosa, Neryastra Quiebraplanos vuelve a condenarle para el próximo amanecer aprovechando el regreso de El Leñador y de Phi Khelek que habían cargado su don.
Pero Ananistra se lo pone difícil, ya que ella es el objetivo de la muerte, de modo que el Asesino Oscuro deja el reino de los vivos también... Y aún así, la furia por su caída provoca que vuelva a condenar a El Capitán Greed, aunque fuese por un motivo bien distinto.
Z avisa a Neryastra Quiebraplanos del movimiento de Anznistra aunque no puede evitarlo.
Tras estar toda la noche observando, Baddel ve el alma de Sorya y descubre al Superviviente.
Ya plenamente despierto, El Capitán Greed ha soñado con el presente de modo que pudo ver a Ananistra, Ukhova, Elegida de Uriel y Trahorn Martillodivino siendo Ukhova, Elegida de Uriel la verdadera Traidora.
Trahorn Martillodivino comienza a rezar en busca del Brillo del Sol sobre Eladrín para eliminar todas sus ataduras, aunque para ello renunciará a sus ventajas por un día completo.
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Lady Sybaria una su voto en contra de Ukhova, Elegida de Uriel.
Amsu, como líder, impera que Vicfire se pronuncie contra Ukhova, Elegida de Uriel, mientras que impera que la misma no tenga capacidad de voto.
Instantes antes de la ejecución, Eir escoge proteger a Y'aimm del Séptimo Océano por si acaso.
Ukhova, Elegida de Uriel cae por petición popular, una traidora corrupta deja el día de los vivos, para descanso y supervivencia de los demás.
Vicfire usa su máscara para ver la inocencia de Trahorn Martillodivino.
El Leñador defiende a Eladrín.
El Enjambre atacan a El Capitán Greed.
Día 5
El Capitán Greed muere entre el ataque de El Enjambre y la condena de Neryastra Quiebraplanos de modo que el visionario deja el reino de los vivos, no sin antes un último sueño sobre el presente en el que vé a Demódinus, Brontes, el Artesano y Amsu. Sólo Demódinus era un miembro de El Enjambre.
Vivianne consigue levantar como un muerto con todo su poder tras toda la noche en vela a Sharë Ond.
Tras estar toda la noche observando, Baddel ve el alma de Hyent'nrám y descubre al Aldeano.
Vicfire imita a El Capitán Greed, tras una noche de contacto, para pasar a ser el nuevo visionario.
Hyent'nrám usa una de sus lágrimas para traer de vuelta a El Capitán Greed.
Trahorn Martillodivino puede distinguir como ésta vez su brillo falla.
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Trahorn Martillodivino una su voto en contra de Demódinus.
Amsu, como líder, impera que El Capitán Greed condene a Demódinus, mientras que impera piedad sobre él, provocando que reciba un voto menos en su contra.
Instantes antes de la ejecución, Eir escoge proteger a Amsu por si acaso.
Demódinus sobrevive a la petición popular pero su maldad alcanza a Baddel, convirtiéndola a su causa y pasando a ser la vidente oscura*. La cosa se complicaba para los chicos de Cell por segundos...
El Leñador defiende a Amsu y se esfuerza para defender también a Baddel, una de las oscuras.
El Enjambre atacan a Sorya.
Sharë Ond intenta espiar y falla vilmente.
*Ir directamente a los roles Oscuros para ver los oscuros, o a los normales para ver los corruptos.
Día 6
Pese a perder el pellejo, Sorya consigue sobrevivir al ataque aunque queda dividido temporalmente en dos entidades distintas. No contento con ello entre ambos sellan el poder de Demódinus durante dos amaneceres.
Alana consigue levantar como un muerto con todo su poder tras toda la noche en vela a Ananistra.
Tras estar toda la noche observando, Baddel ve el alma de Y'aimm del Séptimo Océano y descubre a cupido, además, por su propio don, ambos crean una unión.
El Capitán Greed ha soñado con el futuro de modo que está preparado para cualquier cosa que pueda pasar en el día.
Vicfire ha soñado con el presente de modo que pudo ver a Eladrín, Sharë Ond y Phi Khelek siendo éste último el verdadero traidor. Eladrín estaba protegida por su pureza de modo que sólo pudo ver una luz.
Trahorn Martillodivino decide darle una oportunidad a Ukhova, Elegida de Uriel, la voz de los Condenados sería suya. Con esa voz usa su espada para sellar a El Capitán Greed.
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Vivianne una su voto en contra de Demódinus.
Amsu, como líder, impera que Sorya condene a Demódinus, mientras que impera que el mismo no tenga capacidad de voto.
Instantes antes de la ejecución, Eir escoge proteger a Sorya por si acaso.
El Capitán Greed cae por petición popular, sin poder haber soñado con que Ukhova, Elegida de Uriel le quitase su don y no pudiese protegerse. El visionario deja el día de los vivos.
Vicfire usa su máscara para ver la inocencia de Amsu.
El Leñador defiende a Sorya.
El Enjambre atacan a Trahorn Martillodivino.
Día 7
Trahorn Martillodivino muere de modo que el médium deja el reino de los vivos.
Phi Khelek, como sanador oscuro decide rescatar a una de sus compañeras de los caídos... Neryastra Quiebraplanos consigue volver de entre los muertos. Z avisa a Neryastra Quiebraplanos del movimiento de Phi Khelek aunque no puede evitarlo. El alzamiento de su compañera provoca que ésta condene a Y'aimm del Séptimo Océano.
Tras estar toda la noche observando, Baddel ve el alma de El Leñador y descubre a un severo protector.
Vicfire ha soñado con el presente de modo que pudo ver a Amsu, Lady Sybaria y Baddel siendo ésta último la verdadera traidora.
Vivianne, quien estuvo toda la noche estudiando a Demódinus, al fin alcanza su poder, el de la Mente de Rakedus, además de pactar con Alana. No obstante, al estar sellado ambos deberán de aguardar... Es una lástima, de no ser así, ella hubiese pasado a formar parte de El Enjambre, pero en su lugar ella pasa a ser la señora de La Red.
Zyba, a través de Z, otorga a los muertos la capacidad de votar quién quieren que vuelva... Trahorn Martillodivino es el escogido... De modo que vuelve, pero tendrá un precio: pierde el brillo de su dios para ganar el contraataque de Lady Sybaria, la cual pierde su alma en el proceso (abandono).
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Dork una su voto en contra de Demódinus. Lo que ésta no sabe es que Dork podía haber instigado con su matadragones que Sorya y Eladrín y por tanto él mismo votasen por El Leñador provocando así un cambio en el resultado final, aunque al final decidió no hacerlo.
Amsu, como líder, impera que Demódinus se condene a sí mismo, mientras que impera piedad sobre él, provocando que reciba un voto menos en su contra.
Instantes antes de la ejecución, Eir escoge proteger a Baddel por si acaso, una traidora.
Demódinus cae por petición popular. La mente de Rakedus abandona el reino de los vivos.
El Leñador defiende a Vicfire.
El Enjambre atacan a Hyent'nrám.
Sharë Ond intenta espiar y obtiene su primer éxito.
Día 8
Hyent'nrám muere por los traidores, el aldeano abandona el reino de los vivos, pero lo que nadie sabía es que Sharë Ond consigue espiar a Baddel y temiendo su muerte decide convocar un agujero negro para fingir su propia muerte durante una única noche y abandonar también el reino de los vivos.
El gran Odín que convoca Neryastra Quiebraplanos para acabar con Y'aimm del Séptimo Océano y es cupido esta vez el que abandona el reino de los vivos.
Pero Ananistra se lo pone difícil, ya que ella es el objetivo de la muerte, de modo que el Asesino Oscuro deja el reino de los vivos también... Y aún así, la furia por su caída provoca que vuelva a condenar a El Capitán Greed, aunque fuese por un motivo bien distinto.
Z avisa a Neryastra Quiebraplanos del movimiento de Anznistra aunque no puede evitarlo.
Tras estar toda la noche observando, Baddel ve el alma de Eir y descubre al Guardaespaldas.
Vivianne recobra su poder ya que el sello que Sorya le impuso a Demódinus termina este amanecer... No obstante, al estar Demódinus muerto, ella pasa a ser la Señora de la Red de Rakedus.
Vicfire ha soñado con el presente de modo que pudo ver a Eladrín, El Leñador y Baddel siendo ésta última la verdadera traidora. Eladrín estaba protegida por su pureza de modo que sólo pudo ver una luz.
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Phi Khelek una su voto en contra de sí mismo.
Amsu, como líder, impera que Trahorn Martillodivino se pronuncie contra Vivianne, mientras que impera que la misma no tenga capacidad de voto.
Instantes antes de la ejecución, Eir olvida proteger a alguien, esta noche nadie podría detener el linchamiento.
El Leñador cae por petición popular, ésta vez hasta su alma es consumida (abandono) y el defensor deja de existir por siempre jamás.
Vicfire usa su máscara para ver la culpabilidad de Baddel.
El Enjambre atacan a Trahorn Martillodivino. Además, consiguen hacer su primera guardia... aunque sin éxito.
La Red ataca a Amsu.
Día 9
Trahorn Martillodivino y Amsu mueren de modo que tanto el médium como el líder dejan el reino de los vivos.
El exilio de Sharë Ond termina y vuelve con los vivos. Esta vez libre de las ataduras con el nigromante y su voluntad sería sólo suya a partir de ese momento.
Phi Khelek, como sanador oscuro decide rescatar a uno de sus compañeros de los caídos... Demódinus consigue volver de entre los muertos. Pero había algo oscuro tramándose a sus espaldas... Pues al volver, las dos mentes de Rakedus se pueden unir y traicionar a los suyos... Ambos unidos por Alana. Y en efecto, ambas mentes deciden unirse, pues Demódinus aún se haya resentido y Vivianne se encontraba sóla. Entonces nacen el Rey y Reina de Rakedus.
Tras estar toda la noche observando, Baddel ve el alma de Vicfire y descubre a un camaleón que tiene un aprendiz.
Vicfire ha soñado con el presente de modo que pudo ver a Dork, Eladrín y Vivianne siendo ésta última la verdadera traidora.
Zyba, a través de Z, otorga a los muertos la capacidad de votar quién quieren que vuelva... Trahorn Martillodivino es el escogido... Pero esta vez sería especia, habría que esperar...
Trahorn Martillodivino decide darle a los muertos una voz, la voz de los Condenados.
Eir convoca a Y'aimm del Séptimo Océano en su interior como guerrera de los caídos para que este pueda obrar, sin saber que su movimiento sería decisivo más adelante.
Sorya, buscando el Kaos, provoca que Phi Khelek una su voto en contra de Neryastra Quiebraplanos, su aliada.
Instantes antes de la ejecución, Eir escoge proteger a Demódinus por si acaso, un vil traidor.
Neryastra cae por petición popular y nuevamente la asesina oscura abandona el reino de los vivos, no sin antes condenar a Dork.
Los condenados arrastran a Baddel consigo, pero su inmortalidad le hace invulnerable a todo durante el resto del día, a cambio de perder su don y su voto.
Es Zyba quien aprovecha la debilidad para traer de regreso a Trahorn Martillodivino y arrebatar el alma de Baddel pese a todo (abandono) aunque gracias a ese ataque, Trahorn Martillodivino podría conservar su don, aunque fuese anulado, en lugar de ocupar el hueco de la misma entre los oscuros
El Enjambre atacan a Eir.
Rey y Reina deciden atacar a Phi Khelek
Sharë Ond intenta espiar y obtiene su segundo éxito...
El final está realmente... Cerca.
Día 10
Al contrario que otros días... Este día caerá bajo mí, gracias.
El espionaje de Sharë Ond fué ignorado, el final estaba ya escrito y las estrellas eran su custodio. También fué ignorado el sueño de Vicfire. No tenían relevancia alguna ahora.
La voz de Neryastra Quiebraplanos condena a Dork quien no tendría a nadie para vengarse, pues ella ya estaba muerta. Ese sería el principio de un instante eterno... Ella convoca al dragón de las estrellas, mi guardián, para luchar contra Dork aunque todos unen sus fuerzas para destruirlo, ello costaría la vida del enano tal cual dicta la condena y con esto también la vida de Eladrín se marcharía para siempre... ¡Pero ojo! Eir había conjurado la noche anterior a Y'aimm del Séptimo Océano para ser la guerrera de los caídos y éste, como cupido podía morir en el lugar de sus enamorados... Ambos decidieron que era la mejor opción, pero ni siquiera ella podía saber hasta qué punto.
Trahorn Martillodivino sin rol y sin dios consiguió que los muertos estuviesen presentes... Y todas las muertes fueron a parar a Eir que casualmente era el objetivo de Phi Khelek, el último miembro de El Enjambre para usar su don de Sanador Oscuro al máximo y traer a la Asesina Oscura pese a que Demódinus y Vivianne como miembros de Rey y Reina decidieron sesgar la vida del mismo, su ataque ya estaba echo y nada podría detenerlo.
Salvo el sacrificio puro de Eir, al estar ya muerta, él no consiguió el poder... Y quedó agónico. Con la muerte de la valkiria ambos enamorados continuaban con vida y ésto desembocaría en varias cosas... Primero: el Rey y Reina deciden, como señores de Alana unirse a ella y ganar con los buenos antes de que ella muriese por no tener ningún muerto a su servicio ya que durante la batalla había decidido destruir a su sierva Ananistra por un acto de traición. Segundo: al no quedar enemigos Y'aimm del Séptimo Océano volvía a la vida por el amor que había impulsado y protegido, por desgracia no sería así para Eir... Pero oye, los chicos buenos habían ganado.
Y de ahí el resto es historia... Los muertos se despidieron, algunos... Yo volví entre los vivos mientras Cell os comía la cabeza... Y esas cosas, pronto todo se unirá en una enorme Amalgama Planar y un montón de gente vendrá a por ellos y yo seré el malo y... Bueno, eso ya es otra historia pequeños.