La vista engaña, y tú lo sabes bien, más allá de todo, tú eres Invisible cuando te lo propones, pero no sólo eso, puedes hacer a otros invisibles... ¡Y la de pillerías que has hecho con esto! Espiar sin ser visto... Eludir a un lector de mentes que te buscaba por coquetear con su descendiente... Quizá ahora puedas hacer un buen uso de esta habilidad, aunque no olvidemos que el combate físico no es tu fuerte.
Poder: Desde que cae la noche hasta que vuelva a caer, puedes hacer que alguien sea invisible como tú lo puedes ser, debes de escoger al personaje al amanecer para concentar tus hechizos y poderes, ungüentos, y otros tantos que no vienen al cuento. El personaje escogido no puede ser descubierto ni objetivo de habilidades que no sean la muerte directa o similares. Pero no puedes escoger dos veces seguidas al mismo personaje, la última vez que lo hiciste... Te perdiste en el vacío y casi mueres.
El alma de aquel demonio es demasiado fuerte en tí, y el mal se ha dado cuenta de ello... Y lo usará en su beneficio, dado que ahroa has sido mancillado, o mejorado, según cómo quieras verlo. Lo realmente importante es que que ahora sientes la mente de Rakedus en una parte de tu interior, una parte que sabes que acabará contigo si no le ayudas... Aunque claro está, tú quieres ayudarle, quizá así puedas hacerte fuerte y vencer al demonio, o sencillamente recuperar lo que perdiste.
A partir de ahora sólo conseguirás salir con vida si es la Mente de Rakedus la que gana, y para protegerles, claro está, conoces sus nombres...
Demódinus.
Neryastra Quiebraplanos.
Phi Kelek.
Ukhova, Elegida de Uriel.
Aunque claro, esos nombres nunca saldrán de tí... Sólo a ellos puedes proteger, y a tí, claro está... Si consigues cubrir a alguno de ellos, podrás establecer un vínculo que durará hasta que la muerte os separe.
Máster informa: puedes usar tu don esta noche.
¿Don o rol?
Desde que llegamos a ese extraño plano y siento el mal bullendo en mi interior, comienzo a realizar los rituales oportunos, puede que no sea la opción más pertinente, pero pienso que lo más probable es que Sorya sea víctima del espionaje de alguien, la única pega es que si en vez de espionaje, sobre él cae directamente la hoja de alguien, le salvaría... Pero necesito forjar un vínculo cuanto antes con uno de mis aliados para que sepan que estoy de su parte... a si que empezaré por Phi, ya que Demonidus será más probable que sea objetivo después.
Máster informa: Ya es de día, de modo que puedes usar tu don y escoger un objetivo.
Esta vez es mi turno... - Me digo a mi mismo al tiempo que comienzo los rituales, esta vez he llamado demasiado la atención tratando de culpar al enano y la ciega, por lo que lo mejor será curarme en salud asegurándome de que nadie me encuentra, será lo más sabio.
A mi
Recibido... Serás invisible... Cuando caiga la noche.
Con tristeza y viendo mi muerte inminente, comienzo a preparar los sortilegios para dotarme de invisibilidad esta noche, no me servirá, pero ojalá lo haga.
En el último momento me detengo, parece que por ahora he conseguido que no acaben con mi vida diréctamente, y necesito forjar un lazo cuanto antes con los seguidores de Radekus para poder sobrevivir... las miradas se han fijado en Phi, a si que él será invisible cuando caiga la luz.