Naciste para la traición, para cambiar de bando... ¿Qué se le va a hacer? Lo más importante es sobrevivir y ver venir un nuevo día, así hasta el fin de los tiempos. Así has sobrevivido, Traidor, a decenas de masacres, de combates... ¿Qué más dá limpiarle las botas al señor del mal para luego apuñalarle cuando llege el héroe paladín de turno? Lo importante es tener un pedacito de su poder...
Poder: Cada vez que te maten, sencillamente, en vez de eso, te unirás a tu asesino, para ayudarle y servirle... Hasta que otro te mate. Nunca delatarás a tus antiguos aliados, pues nunca se sabe cuando las tornas pueden volver a cambiar. No obstante, no puedes cambiar de bando cuando te matan los tuyos, de modo que si lo hacen morirás para siempre. Tu objetivo es sobrevivir tú sólo... Al fin y al cabo, eres un Traidor de los que ya no quedan, de este modo, cuando llegues vivo al final con un sólo compañero, lo matarás... Y partirás en busca de nuevos desafíos.
Tú, nacido para la traición, sientes una llamada en tu interior, la llamada del propio Rakedus, no puedes evitar sonreír en tu fuero interno, dado que siempre has sido libre... Y nadie, ni siquiera él, puede cambiar eso... No obstante, oye... Quizá te venga bien, ya que te tomarán por uno de los suyos, y si por un casual te vieses al final rodeado de sus siervos... Pues tan amigos, te unes a ellos y el futuro ya te dará otra oportunidad para ser libre... Además, sabes cómo ir con ellos... Aunque es arriesgado.
Una vez por partida puedes ingresar en el bando de los siervos de Rakedus sin necesidad de ser atacado por ellos.
El único precio... Tu silencio sobre sus nombres. No lo olvides.
Entiendo que si me mata cualquier rol durante la partida me uno a él, aunque no se si "adopto" también su rol o solo me uno al grupo general (buenos y malos).
Si te matan los siervos de Rakedus, te unirás a los siervos de Rakedus como grupo general y como, vulgarmente en estas partidas, Lobo. Pero no eres inmune a las muertes especiales (como la bruja u otros) salvo que estés en el bando contrario. Si te matan los buenos siendo buena, terminarán contigo, pero si te matan sirviendo a Rakedus te unirás a los buenos sin dudarlo... Ya sabes, tu pellejo vale mucho...
Ok. Era como suponía. Soy mala muy mala pero me da que en cuanto vean un par de cambios me quitan de en medio XD
Recuerda que en cualquier momento puedes unirte a los siervos de Rakedus, una vez por partida. Y no eres mala... Eres libre.
Jejejeje solo busco mi supervivencia, ¿quién pensaría eso de un medioángel? Veamos que tal va la cosa.
Uriel es uno de los mayores guerreros y defensores de la libertad... Eres libre de cambiar de bando... Y de exterminarlos a todos.
Pero recuerda que si no eres la última superviviente o si no sobrevives con los malos (gracias a tu corrupción) te exterminarán.
Por eso me guardo el cambiar de bando, puede ser muy necesario en el último momento para salvarme ;).