Debido a la enorme cantidad de personajes que somos, se impondrán varias reglas.
1) Está prohibo decir directamente tu rol o el de cualquier otro, aunque se puede dejar insinuar. Obviamente, si un caso lo requiere (por amenaza de linchamiento, por ejemplo) ésta regla puede ser ignorada.
2) Lo que sucede dentro de la partida no sucede fuera de la partida. Esto es indiscutible. Esto nos lleva a...
3) No se tolerán faltas de respeto por el off-topic o agresiones personales de ningún tipo y...
4) Queda prohibido el uso de recursos sexuales explícitos.
5) Se recuerda que la partida es secreta, así que no toleraré que se intercambie información fuera de la partida, si me entero, claro está.
Y, pese a todo, hay dos normas relativas a la cantidad de gente y nivel de posteo.
1) Hay un máximo de dos a tres posts al día, obviamente una situación como una discusión acalorada o un coqueteo pueden saltarse esta norma.
2) Hay que poner, al menos, tres posts a la semana y no se puede no votar más de una vez sin justificar (aunque preferiría que no fuese ninguna).
Cualquiera que incumpla la normativa (en particular las reglas 3) 4) y 5) del apartado superior y 2) del apartado inferior) será vilmente exterminado/pnjtizado/sustituido, según convenga.
Gracias por vuestra atención.
Se recuerda que soy humano, y se admiten quejas y sugerencias. Por todo lo demás, disfrutad.
Nueva regla (que parece no haber quedado muy claro)...
Cuando un personaje se vé forzado a abandonar la partida sin poder dejar un sustituto (cosa que no voy a hacer a estas alturas) uno de los caídos revivirá...
Claro, no es tan fácil como eso, pero el resto del equilibrio ya depende de mí... ¿Por qué, os preguntaréis? Por que está bastane mal para los lobos perder a un lobo a estas alturas... Y pueden ver el cielo abierto si un inocente deja la partida...
Se recuerda que soy humano, y se admiten quejas y sugerencias. Por todo lo demás, disfrutad.