Demasiadas almas juntas... y yo con tan poco sitio en el Infierno...
Demónidus apareció entre una suave bruma rojiza, hasta que se materializó por completo.
Oh, ¿pero qué tenemos aquí? ¿Os habéis juntado para algún tipo de evento especial y no me habéis invitado? Eso habla muy mal de vosotros, criaturas desalmadas. ¿Habéis dejado a Demónidus fuera de la fiesta?
La criatura negó con la cabeza.
Sorya se había quedado boquiabierto con la historia de Little Tolen. Durante casi un minuto solo pudo pensar en princesas y cajas de música con consciencia intentando dominar un mundo de fábula... o algo así. En realidad ni el mismo elemental estaba muy seguro de cuando la historia había empezado a desvariar en su mente. Finalmente se dirige al pequeño hechicero - Por el Padre Fuego... ¿y ese tipo de cosas pasan mucho en tu mundo? ¡Eso tengo que verlo! :D - Sentencia con expresión de infinita felicidad. Solo entonces su mente recuerda que hay más personas interesantes diciendo cosas interesantes. Vagamente recompone algunas ideas, aunque sin saber muy bien a quien tenia que decirle qué.
- Cuando dije "la elfa" me refería a "la elfa", no a la chica que huele a azufre - perfume provocador donde los haya, por cierto - ¿quizás se me lió la lengua? perdón si fue así. Creo que ya dije que no me interesa ser líder de nada ¿para qué? la responsabilidad ata y yo lo que quiero es descubrir. ¿y alguien dijo que no estamos aquí para conocernos, o algo así? ¡Pero si es fabuloso! ¡Yo si que quiero conocer cada historia, cada giro, cada misterio!! bueno... - bajando el tono con coquetería - o al menos aquellos que ustedes quieran dejar que conozca, como por ejemplo... - de un salto sube a una nueva rama, donde se desvanece solo un instante antes de reaparecer en la espalda de Y'aimm, boca abajo, y le susurra - Ese sobre el que no me has respondido ... cómo hay que hacer para Ver una ciudad sumergida para alguien que no respira bajo al agua, ¿es eso posible, o son realmente inexpugnables? - Salta hacia atrás y se encarama a otra rama, realmente Sorya parecía un animalillo yendo de un lado a otro, con demasiadas cosas interesantes que observar - ¿Y quien ha dicho que me tenga que disgustar el agua? lo que me disgusta es mojarme... o ahogarme, pero el agua en sí no me causa ningún problema... pero eso no voy a explicarlo - Sonríe con expresión feroz, guardando para sí esa última broma y guiñando un ojo a la criatura de los océanos antes de dirigirse al Leñador - Por eso eres tan fascinante. Eres el primero de tu raza al que escucho hablar como tú lo haces. Estoy segura de que tiene que haber una fascinante historia detrás ¿La compartirás?
Y... espera... había una cosa más que tenía que decir... era algo importante.. - frunce el ceño un instante e intenta hacer memoria, hasta que finalmente cae en la cuenta. Con pasos inusualmente serenos y expresión grave, se acerca hasta Eladrin - Cierto es lo que dicen sobre la "visión" de aquellos sin vista si eres capaz de sentir algo así... ¿Pero estas segura de lo que dices? ¿No podría ser energía residual de la batalla? Con toda la fuerza que se concentró sobre él cuesta creer que exista criatura viviente capaz de sobrevivir a ello.
- Solo entonces cae en la cuenta del nuevo participante y olfatea el aire - A, claro... de ahí el olor a azufre.
-Pues no, no es muy habitual - Digo orgulloso - Pero yo he viajado mucho y descubierto cosas muy interesantes, eso me recuerda a la vez que acabé dentro del estómago de un crustáceo gigante y malhumorado, no veas lo que me costó conseguir que no me triturase con su estómago y luego enseñarle a hablar para después explicarle que no me comiese que era un buen chico y que, aunque no siempre cumplía los encargos del maestro Gulver, siempre estudiaba los nuevos conjuros y que mis profesores estaban muy orgullosos de mi... o al menos lo estaban hasta que a uno, el maestro Seifo Dyas, le afeité las piernas por accidente, pero esa es otra historia.
Que manera de contar historias ese pequeño...y el resto, bla bla bla...
Llevais tiempo hablando del asunto del Lider, y nadie hace nada, tampoco se esfuerzan en buscar a Cell o intentar averiguar cual es la razon de por que estamos todos vivos despues de esa explosión...no les parece extraño?, podriamos perfectamente estar aqui por deseo de Rakedus...no siento la presencia de Cell en el lugar, pero si un apice de caos...Creo que perdemos el tiempo...
Me cruzo de brazos mientras camino en distintas direcciones, mi piel comienza a transformarse para tomar un color verde mis ropas tambien cambian finalmente me trasnformo en una orca...
Leñador, para que veas de lo que te han privado los elfos...Rio....
Volviendo al tema...es posible que el caos que aun nos roda sera restos de Rakedus y que con la explosión se hayan vinculado a alguno de nosotros...siente el ambiente perturbado..., alguien puede ver si en nosotros esta la escencia del caos, quizas con eso logremos descubrir por que estamos aqui, vivos y reunidos...y por que todos continuamos persibiendo a Rakedus y no a Cell...
Tras lo dicho, miro al Leñador y le guiño un ojo....
Las conversaciones se sucedían una tras otra hasta el punto que se me hacía difícil seguir el ritmo:
- Ananistra creo que tienes razón, este ambiente es un tanto perturbador y temo de veras que Rakedus nos haya podido tender una trampa. Sin embargo, creo que Cell nos ayudó a llegar aquí o para protegernos de algo o para ayudarnos a acabar con todo lo que quedase del tecnomago.
Miro a Sorya cuando me pide que comparta mi historia. Claro que la compartiré si tu compartes la tuya, tiene que ser muy interesante. Me alejo un par de pasos de todos y el símbolo de mi hacha comienza a brillar en un rojo fuego, golpeando al aire con ella se abre tras su filo una brecha en la realidad que atravieso caminado.
Instantes después aparezco detrás de Ananistra con el simbolo de su hacha normal. Ananistra lamento decirte que te equivocas, no me han privado la oportunidad de conocer a mi raza sino me han permitido conocerles a ellos y valorar a mi raza también. Alzando la voz me dirijo al grupo. Puedo casi confirmar que el mismo Rakedus nos ha encerrado aquí para que nos matemos como animales tras acabar con Cell.
Escucho atentamente las palabras de todos sin decir nada, mirando a todos y cada uno de los presentes, aun apoyado sobre un árbol el cual comienza a transformarse, a deshacerse, por efecto del caos, cayendo, grano a grano en el suelo hasta convertirse en una duna de arena en la que yo mismo estoy ya sentado
Eladrín trata de centrase en las conversaciones que realmente sean de importancia para solventar el problema en el que se han metido.
Finalmente decide contestar a Sorya.
- Si, inquietante criatura, estoy segura que entre nosotros se encuentra el asesino de Cell. No poseo ninguna visión extraordinaria, lo sé por que el resto de mis sentidos me lo están gritando. Me gustaría seros de más utilidad pero no puedo señalaros quien es, simplemente haceros notar su presencia.
Sorya sacude la cabeza, intentando apartar de su mente la imagen de una inmensa almeja tozuda trituradora de niños, antes de girarse a la nueva figura de Ananistra - ¿Dices que buscas el Caos? ¡Pero si lo que acabas de hacer es Caos! No tienes nada que envidiarle a la Enigmática... aunque con los años ella se ha vuelto un poco sosa :P
Yo también soy parte del Caos y siempre lo he sido, está en mi naturaleza desde el momento en que tomé consciencia. Caos también es lo que acaba de hacer el Leñador al salir de la realidad, o los trucos de Little Tolen con las almejas y la princesa en una caja. El Caos en sí mismo no es enemigo de nadie ni toma partido. El Caos es la misma Chispa de todo lo que Es y todo lo que Podría ser... aunque si es verdad que es posible que como dice Eladrin quede "algo" del loco, quien sabe cómo... y eso me inquieta ¿será realmente posible?
Leñador, sobre lo que dices... No es tanto el "aquí", sino el "para qué". El lugar no importa tanto como la causa y el momento - Se acuclilla para coger entre los dedos una pequeña rama de las últimas supervivientes del árbol de Phi y la contempla mientras se deshace entre sus dedos en forma de arena - Este lugar no es eterno. Se desmorona. Desaparece... o muta, aún no estoy segura, pero algo va a cambiar. El lazo que nos ata está sobre nosotros.
Escucho la petición del peqeueño, alentandome a moverme, pero estaba inmerso en las palabras de todos los presentes.
Empezaban a forjarse teorías diferentes, pero no se tomaba ningun camino ni decisión para empezar a desentramar el misterio que nos tenía presos.
- Estamos divagando, a la par que perdemos un tiempo que podíamos estar aprovechando para resolver las dudas que todos estamos planteando, y particularmente las que Sorya nos ha lanzado. Como parece ser que el liderazgo es una opción descartada por todos, habrá que emplear un sistema diferente. La Democracia.
Que hacemos primero?? Habrá que poner en común las diferentes acciones que podamos realizar y por votación, la que se lleve la mayoría será acatada por todos.
Tenemos que ponernos manos a la obra porque con palabras y verborreas incontrolables no vamos a avanzar nada. Puede que estemos protegidos por Cell aquí, puede que estemos prisioneros por Rackedus o puede que simplemente hayamos ido a parar a un lugar aleatorio, pero si no hacemos nada nos terminaremos matando los unos a los otros sin hayar respuestas, y eso será como una victoria de Rackedus.
Por favor, poned en común que opciones planteais y votemos.
Al finalizar las palabras, alzo el vuelo, para hacer una inspección rápida de la zona, y cuando tuve altura suficiente, realicé un aleteo para avanzar y aprovechar el planeo para descansar un poco mis cansadas alas.
-¡Lo mío no son trucos! - Me quejo porque el zorro de fuego o el fuego de zorro o el de fuego zorro o el de zorro fuego o el zorro fuego de o el fuego zorro de, no sabe valorar mis conocimientos - ¡Son aventuras que he vivido gracias a haber estudiado tanto en la academia de magos!
GRRRRR, Y'aimm, yo no faltar respeto de tu especie, yo hablar claro sobre otros y sin esconderme. GGRRRRRRR, yo pensar igualmente que humano mago niño, tener mente Kender y no ser bueno por eso grrrr, yo no solo decir cosas que no gustar, si no tambien las que si gustar GRRRRRR
-¡Eh! ¡Que yo no tengo una mente infantil! ¡Yo he estudiado mucho y sé muchas cosas! ¡Puedo demostrarlo en cualquier momento! - Reprocho cláramente ofendido, aunque mi enojo se evapora como ha aparecido conforme el dragón comienza a volar.
-¡Guau señor dragón de cristal! ¡Esto está muy bien!
Miro extasiado como Ananistra se convierte en una ¿atractiva? orca y empiezo a dar saltitos y aplaudir ilusionado todo lo que dice y hace hasta que por fin me acerco a ella de forma tímida.
Hola Ananistra, ¿sabes que desde el primer día me has fascinado y he decidido que tu seas mi mentora?, pienso aprender todo de ti y ya he empezado a investigarte para ser igual a ti, aún no se mucho, solo eso del pacto que tienes y lo de tus "bebidas", pero algún día seré tan poderoso como tu ^^.
Después le susurro algo al oído
Oye, ahora hablando entre chicas ¿podrías hacerme un favorcito?. Anda boba di que si!!!!!. Es que Phi va de macho para disimular y a no ser que tu me conviertas en elfa durante un tiempo no creo que me lo pueda tirar, al menos no mientras haya testigos, es que como hay gente delante le gusta hacerse el duro ¬¬. Y yo cuando lo quiero duro es en otro momento, le doy un codazo y le guiño un ojo, tu ya me entiendes ^^
Me quedo escuchando y observando a cada uno como conversaban no quería meterme por el medio y me limite solamente a escuchar. Y me quede pensando que hacíamos aquí porque nos han enviado aquí hacer .extraba mucho a mi poblado donde viva.
Vuestro entorno comienza a resquebrajarse, un rugido resuena en la lejanía, las energías os abandonan...
Pronto perdéis la consciencia.