Iniciado en las artes del Sanador, el mal ha plantado su semilla en tí, y aunque aún eres capaz de traer a otros a la vida, disfrutas más del dolor que de la vida... Es más, es la muerte la que alimenta tu magia ahora... Pero eso no es todo, sabes meter tu vida en los demás, eres un Sanador Oscuro y harás lo que sea por disfrutar del dolor de los demás.
Poder: Cada cuatro muertes, podrás escoger a una persona y ésta volverá a la vida al siguiente amanecer. Es más, si eres tú el que muere, puedes escoger a una víctima y, cuando ella muera, tú volverás a la vida con su vitalidad... Aunque tardarás dos amaneceres en poder recuperar tu poder.
Eres un ser bondadoso donde los haya, nacido para sanar la vida de tus aliados, o de tus rivales, no te importa... En el fondo de tu ser adoras la aparición de una nueva vida, o quizás odias demasiado ver cómo una se extingue... En cualquier caso, eres un Sanador concienciado e implacable.
Poder: Cada día par escogerás un caído y ésta revivirá por la noche. Tu resurrección sucede antes que cualquier asesinato. Además, una vez por partida puedes escoger a una persona y ésta volverá a la vida tras el segundo amanecer desde que la designaste.
Con tu poder no puedes pudrir un árbol... Te alimentas de la muerte, pero no la provocas.
Como efecto dramático puntual para un caso, está bien, como un hechizo preparado, pero no es tu don ni tu rol ni tu trasfondo.
lo puse como algo narrativo simbolo de que mi magia se alimentaba de la muerte y yo resucitaba alimentandome de fuerza vital, sorry -.-
Mu bien, aquí sí... Al amanecer volverá con los vivos, recuerda que tienes hasta entonces para cambiar...
resucito al señor del abismo, Demódnius
Muertes: 5/4
Puedes revivir a alguien.
Te pasas por una. xDD
Espérate, prisitas.
cuando muera, me vinculo a Demódnius si sigue vivo XD