Tienes visiones, no puedes negarlo. No siempre las comprendes, no siempre sabes de cuando son, pero las tienes. Siempre por las noches, al dormir, alguien te indica algún suceso... ¡Y que luego te las apañes tú! ¡Cargémosle el trabajo al Visionario de turno! Claro... Así ellos se lavan las manos. Pero chico, al menos ahora puedes usar tu don en tu favor, pues en el fragor de la batalla has descubierto que puedes implorar de cuando quieres que sean.
Poder: Al caer la noche debes de escoger qué habilidad usar, y al amanecer sabrás el resultado. Tus habilidades son las siguientes: Pasado para ver el don del caído que escojas. Presente para ver a alguno de tus enemigos entre posibles aliados. Futuro para, si sufres algún ataque hasta el siguiente amanecer, lanzar 1d20 y si sacas 11 o más salvar tu vida.
Máster informa: Ya es de noche, de modo que puedes usar tu don y escoger un objetivo.
Usaré mis poderes del pasado para ver que era el cabroncete de Little Tolen
Sueñas con Little Tolen, lo ves cómo aprende rápido trucos de todo tipo de utilidad, pero más allá de eso, ves cómo aprende a apartarse de las miradas ajenas, a él y a quien lo desee. Little Tolen era, particularmente, y más que ninguno de los presentes y que posiblemente conozcas nunca...
La vista engaña, y tú lo sabes bien, más allá de todo, tú eres Invisible cuando te lo propones, pero no sólo eso, puedes hacer a otros invisibles... ¡Y la de pillerías que has hecho con esto! Espiar sin ser visto... Eludir a un lector de mentes que te buscaba por coquetear con su descendiente... Quizá ahora puedas hacer un buen uso de esta habilidad, aunque no olvidemos que el combate físico no es tu fuerte.
Poder: Desde que cae la noche hasta que vuelva a caer, puedes hacer que alguien sea invisible como tú lo puedes ser, debes de escoger al personaje al amanecer para concentar tus hechizos y poderes, ungüentos, y otros tantos que no vienen al cuento. El personaje escogido no puede ser descubierto ni objetivo de habilidades que no sean la muerte directa o similares. Pero no puedes escoger dos veces seguidas al mismo personaje, la última vez que lo hiciste... Te perdiste en el vacío y casi mueres.
El alma de aquel demonio es demasiado fuerte en tí, y el mal se ha dado cuenta de ello... Y lo usará en su beneficio, dado que ahora has sido mancillado, o mejorado, según cómo quieras verlo. Lo realmente importante es que que ahora sientes la mente de Rakedus en una parte de tu interior, una parte que sabes que acabará contigo si no le ayudas... Aunque claro está, tú quieres ayudarle, quizá así puedas hacerte fuerte y vencer al demonio, o sencillamente recuperar lo que perdiste.
A partir de ahora sólo conseguirás salir con vida si es la Mente de Rakedus la que gana, y para protegerles, claro está, conoces sus nombres...
Aunque claro, esos nombres nunca saldrán de tí... Sólo a ellos puedes proteger, y a tí, claro está... Si consigues cubrir a alguno de ellos, podrás establecer un vínculo que durará hasta que la muerte os separe.
me puedes explicar bien como va lo de ver el presente??
Imagina por ejemplo que Adogold (si jugase) fuese un asesino.
Y que tanto Taire Súle como Dork son inocentes.
Podrías soñar como entre los tres matan a su próxima víctima, aunque sólo Adogold sería culpable, tú no lo sabrías...
Esta noche, veré el presente
no, voy a ver el futuro mejor xD a ver si con un poco de suerte si me atacan a mi me libro
si, powerfuloso master, no me hagas dudar mas xD
Es mi obligación preguntarte. Pasado, futuro y presente. Tienes hasta el cambio de día de mañana para cambiar tantas veces como lo desees, me quedaré con tu última respuesta. :)
Visión del futuro irremediable en poco más de una hora...
si nada cambia, de momento veré el presente
Lanza 1d20 oculto (si no lees el mensaje a tiempo lo lanzaré yo).
2- Ananistra
12- Trahorn (sin contar a los malos)
3- Ukhova
Tirada oculta
Motivo: Inocentes
Tirada: 2d20
Resultado: 12, 2
Tirada oculta
Motivo: Malos (1 Demo, 2 Nery, 3 Ukhova)
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Por que el master lo dice
Tirada: 1d20
Resultado: 19
En tus sueños lo ves claro...
Ananistra asume una forma de combate similar a la mantícora para atacarte, cruel y despiadada.
Ukhova usa su espada bendita mientras alza el vuelo para separar tu cabeza de tu cuerpo.
Trahorn Martillodivino usa el poder de su dios para crecer hasta medir la altura de un gigante y así aplastarte.
Uno de ellos es culpable.