Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Como se hizo

Cargando editor
10/06/2013, 10:29
Director

Bueno aquí veremos todo lo que paso sin secretos y sin trampas... toda la verdad...

Coje las palomitas abre tu refresco y disfruta de lo que viene a continuación.

Cargando editor
10/06/2013, 10:30
Director

Espera, espera, espera... ¿Donde vais tan rápido?...

Antes de empezar conoceremos a los personajes y como empezó todo... XD

Los Hombres Lobos: Son los asesinos de la Aldea, su fin último, es cargarse a todo el pueblo y disfrutar de su jugosa carne...XD

- Anárion.

- Creeper.

- Espectro.

- Garoé.

 

Los Cazadores: Si existen los buenos es porque existen los malos... Y por esos estan ellos aquí para intentar defenderos de los Hombre Lobo... Lástima que el miedo los tenga mirando de un lado para otro... y solo se decidan a disparar en su muerte... Esperemos que tengan buena punteria...

- Elemental del Rayo.

 

El Trampero: Este aldeano ha escuchado rumores sobre la venida de ataques a la Aldea, no saben si son ciertos, o si estos ataques le podrán llegar a él... Lo que si sabe es que si alguien se atreve a molestarle o a atacarle, dara cuenta con su vida... A veces es mejor predicar con el ejemplo, que abusar del don de la palabra:

- Kurama.

 

El Condenado: Es un chico fuerte de la Aldea, pero muy influenciable... si los Hombres Lobo le atacaran sería para convertirlo en uno de ellos... hay que sacar partido de esos músculos...

- Pegaso.

 

El Buitre: En toda aldea hay un carroñero que vive del resto de los demás... pues bien, en eso es un experto el buitre... deberá comerse el cuerpo de uno de los cuerpos si quiere ser algo en esta aldea... adopatará la condición del muerto que deboré...  Pero antes de deborarlo mejor, terner donde elegir... asi que esperará un poco al principio hasta tener cuerpos sobre los que elegir... Esperemos que sepa elegir bien...

- Schrax.

 

El Brujo: Con su bola de crital, el brujo mirará dentro de vuestra alma y podrá ver vuestro oficio y destino en esta aldea... Lástima que tanto libro de artes oscuras y rituales sangrientos hagan que se decida más por ayudar al grupo de los Hombres Lobo que por ayudar a salvar a la aldea... Puede incluso que traze alguna que otra relación de provecho con algún Hombre Lobo...

- Adara.

 

El Medium: Necesitareis en la Aldea alguien que os una a las almas perdidas durante la reunión... y ese será el trabajo del Medium... su mente estará en dos reinos a la vez... vivos y muertos podrán hablar y comunicarse con él... y él con ellos... Nunca esta demás escuchar más allá de las últimas palabras...

- Fatuo.

 

La Niña: Es una pequeña repelente, fisgona y entrometida... y además sin miedo a nada. Alguna vez que otra ha visto a los Hombres Lobo actuar, por eso sabe la hora y el momento en los que puede espiarlos... sus ojos puede que sean grandes testigos de los asesinatos... Esperemos que el pueblo haga caso a esta pequeña...

- Ramal Fire.

 

La Vidente: Es dificil saber si alguien dice la verdad... pero para la Vidente este es su trabajo diario... Puede ver dentro de vuestra alma y descubrir si sois culpables de las masacres que suceden en la aldea... Será un gran fichaje dentro de los leales a la Aldea... siempre y cuando le crean...

- Lo'Korw.

 

El Enterrador: Parece que es una profesión ya casi olvidada... pero necesaria... Sobretodo si tu Aldea se ve envuelta en una red de asesinatos... Gracias a su experiencia como tal... si los cuerpos no estan muy desfigurados puede realizar una pequeña autopsia y descubrir el oficio y secretos que guardaba el difunto antes de morir...

- Snadm.

 

Cupido: Que dificil sería poder vivir sin amor... Por eso siempre en toda Aldea es necesario un Cupido, una casamentera, una concuvina o celestina... cualquiera puede ser nombre pero lo importante es lo que hace... Une a dos aldeanos a su elección y funde sus destinos hasta la muerte...

- Dhämeron.

 

El Boticario: En toda Aldea existe un farmaceutico o Boticario que dispensa medicamentos a sus aldeanos... En esta reunión ha decido llevar 2 pociones narcóticas que sumiran a quien las inguiera o inhale en un profundo sueño que a ojos de inexpertos... puede parecer una muerte silente... La diferencia de un veneno y estas pócimas es que pasados los efectos de la misma es aldeano despertará sin problemas de esa finguida muerte...

- Rumiko.

 

El Protector: Una red de asesinatos se ciñe sobre la Aldea... Al menos uno de los aldeanos se ha decido a defender con uñas y dientes a la Aldea y a sus habitantes... Lástima que solo sea uno... por eso solo podrá proteger a un aldeano en cada momento o defenderse a sí mismo... Todo queda a su elección.

- Alice.

 

El Protector Oscuro: Escuchar a los mismos dirigente una y otra vez cansa... Se comenta que una oleada de asesinatos amenaza la Aldea... La mejor idea para acabar con dos pajaros de un tiro será, apoyar y proteger a los nuevos habitantes de la Aldea y una vez que acaben con los antiguos aldeanos, gobernar a su lado esta tierra que necesita de un cambio de forma urgente.

- Faux Ungues.

 

La Bruja: Una aldeana experta en la preparación de brebajes y pócimas... Para algunos puede ser un ser despreciable, para otros un buen aliado... En resumen un aldeano poderoso siempre que este armado con sus pócimas... Ha decidio ir tambien a la reunión y para ello se ha llevado como defensa un fuerte veneno capaz de matar en pocos segundos y un brebaje curativo capaz de sanar incluso las heridas de muerte... ¿Qué uso les dará?...

- Dulcina.

 

El Camaleón: Rey del disfraz donde los haya... Usará sus dotes de adaptación para simular cualquier profesión en la Aldea... pero sabe que para ello deberá acabar antes con su victima... No tendrá problema en hacerlo sigilosamente con sus artes sigilosas... Solo hay un pero... si cambiará mucho de profesión el pueblo dudaría de él y terminaría descubriendo su verdad y sus crimenes... por lo cual... mejor no abusar de ello..

- Bargas.

 

El Nigromante: Experto en artes arcanas y contenedor de la sabiduría del libro de los muertos... Gracias al uso sus rituales y la ayuda del Necronomicon, puede levantar a los muertos de su tumba y unir su vida a su exitencia... Este ritual necesita su tiempo, por eso tendrá que esperar al principio para poder hacer uso de su magía... Sus poderes aunque magestuosos tambien son limitados... puede debe repartir parte de su alma sobre los muertos para unirlos como esclavos a su vida...

- Ñusta.

 

El Anciano: Mucho tiempo ha pasado sobre las espaldas de este aldeano... tanto que podrá usar todo la experiencia que acumula en su mente para evitar la muerte una vez... Pero los años no pasan en balde... Tras esquivar ese primer embite de la muerte estará exhausto y cansado para volver a hacerlo.

- Zashiki.

 

El Ladrón de Tumbas: Que mejor que ocultar tu verdadera identidad a costa de la identidad de los fallecidos... ¿Qué se puede perder?... Además ellos ya no necesitan una identidad, tan solo un pequeño hueco en la tierra y a disfrutar de la vida eterna... Así que lo mejor será disfrutar de sus pertenencias... pero será mejor hacerlo con cuidado... Pues si uno ocupa una identidad durante mucho tiempo, la familia podría sospechar... así que mejor... ir cambiado al tiempo...

- Kilina.

 

El Ladrón: Es un ratero callejero, con muy buenas dotes para el disfraz... el día de la reunión podrá elegir entre dos disfraces que coger y usar para defenderse de ser juzgado por Ladrón. ¿Será juzgado por alguna otra cosa, aparte?...

- Aldarir.

Cargando editor
10/06/2013, 10:48
Director

Bueno ahora si... ya conocemos al elenco de actores... asi que ... que empiece la pelicula... XD

Cargando editor
10/06/2013, 10:58
Director

Todo empezó con una llamada desesperada, el último elemento estaba sucumbiendo a la traición, con ella podría romper cualquier recuerdo que dejase constancia de los anteirores, pudiendo incluso cambiar el desenlace de cual quier acto pasado, obviando su recuerdo u olvidando lo realizado.

Sin poder hacer nada, la Guardia del Templo del Agua perecío y antes de hacerlo otorgó el poder de las Reliquias del Mar a los presentes antes de desaparecer. Y así fue que:

- Las Garras de Halia se posaron sobre las manos de Aldair (Ladrón).

- Las Lágrimas de Anfitríte fueron guardadas por Alice (Protector).

- El Espejo de las Nereidas conservaría la imagen de Dhämeron (Cupido).

- La Voz de Atlantis pendería del cuerpo del Elemental del Rayo (Cazador).

- El Tridente de Poseidón configuraría el aspecto de Garoé (HL).

- El Záfiro de las Sirenas luciría del cuello de Kurama (Trampero).

- Y la Brujula de los Náufragos sería un timón dirigido por las gélidas garras de Lo'Korw (Vidente).

Una vez la vida de la Guardiana cesó y el poder de las reliquias fue repartido era el tiempo de empezar a mover sus cartas. Aldair (Ladrón) sabía que debía de reforzar su presencia si quería no caer ante los traidores, pensó y pensó y decidió recubrir sus defensas con magia (Mago) y desechar de entre sus ropas dos viales, dueños de la vida y de la muerte (Bruja).

El dolor asolaba el corazón de Dhämeron (Cupido), y sin poder aguantar más su soledad decidió disparar una flecha sobre si mismo, mientras se uniá a aquella criatura que presidiría el Conclave, bajo el poder del tridente, Garoé (HL). Cayendo ambos enamorados al instante, y sin saberlo predestinar su futuro restando maldad uno del otro y otrogando cordura el otro al uno.

Las oscuras aguas estaban rabiosas, por sentirse intimidadas, y sin previo aviso se abalanzaron sobre Five River y sobre Schrax, avocandolos a la muerte, obligando su ejecución (Son Expulsados y no se tiene en cuenta sus muertes y dones).

El olor a la muerte, al momento, hizo que el miedo a sucumbir a ella fuera presente y por ello, ambos defensores quisieron ejercer su poder. Faux ungues (P. Oscuro) temeroso de perder antes de empezar se cubrió con su poder protegiendose del próximo atardecer.

Mientras que Alice (Protector), sin saberlo protegería en aquella noche a alguien que no podía ser herradicado, pues lo protegía el poder del Tridente, y la mirada de su enamorado, pues su elegido fue Garoé (HL, Enamorado).

Poco a poco la noche cubriría sus miradas con sueño y deseperación, esperando la venida de un nuevo día.

Cargando editor
10/06/2013, 15:42
Director

El horizonte dibujo una linea anaranjada al primer amanecer, y con ella el olor a muerte, pues los traidores (Anarión, Creeper, Espectro y Garoé), temerosos del poder de la reliquia, sesgarían la vida del Elemental del Rayo (Cazador), y cual sin poder evitarlo, ató otra vida a su muerte, obligando a seguir sus pasos a la esperanza, fulminando a Bargas (Camaleón).

Mientras la muerte se adueñaba del templo, había alguien oculto tras las sombras, viendo la crueldad de los traidores, Ramal Fire (Niña) pudo observar de los traidores una figura en especial, la figura de Anarión (HL). Desde otro lado, Espectro (HL) vigilaba que sus pasos sangrientos no fueran alcanzados por la vista de ningun inocente, su experiencia le hizo percatarse de que alguien vigilaba pero no sabía desde donde.

Ya con la luz de la mañana, Garoé (HL, Enamorado) alzó su voz con el Tridente de Neptuno y decidió como lider incriminar a Aldair (Ladrón, Mago).

Mientras todos se preocupaban por el devenir de las decisiones, alguien pequeño se fijó en un objeto sobre los caídos, Snadm (Enterrardor), recuperó la Voz de Atlantis, de los restos del Elemental del Rayo, siendo aceptado por la reliquia y pasando a ser su nuevo portador. Sin pensarlo, decidió que era el momento de usarla. Con decisión usó el poder de dicha reliquia sobre Dhämeron (Cupido, Enamorado) y la reliquia dió sin saberlo su dos vertientes a la vez, pues por un lado dio el lado dulce que no era otro sino, que descubrir el don del interrogado... pero tambien cayó el amargo, al no revelar su interior encadenado por el amor.

Una vez demostrada la inocencia de Dhämeron, el elegido entre todos para ser culpable fue Aldair (Ladrón, Mago), el cual usando su revestimiento mágico esquivo la muerte colocando en su lugar a la bella Kilina (Ladrón de Tumbas). Aquel poder tenía un precio, la vida de una inocente se esfumaba, mientras que la protección de Garoé por el Tridente, siguió activa, al igual que el corazón de su acusado.

Con la luz de la tarde, Snadm (Enterrador) miro en los restos de la Cecaelia, y vio que su apariencia aunque cambiante, no era el de un traidor, sino el de alguien que viviá gracias a la esencia de la muerte, al igual que él (Ladrón de Tumbas).

La noche empezó a velar vuestros sentidos y antes de que os cubiriera con su manto Alice (Protector), protegio a Kurama (Trampero), mientras que Faux Ungues (P. Oscuro) enlazaría su escudo frente a Adara (Brujo). Siendo tambien bajo la luna, cuando Lo'Korw miró en el alma de Ñusta (Nigromante), la cual bajo su dominio, tenía un grimorio capaz de alzar a cualquiera sobre su muerte y atarlo a su voluntad.

Muchos inocentes desvelados en el pirmer día y pocos los traidores, algo que no traería buen futuro mientras las aguas seguían ennegreciendo.

Cargando editor
13/06/2013, 10:46
Director

Bastó que el sol volviera a emerger para que la crueldad de los traidores (Anarión, Creeper, Espectro y Garoé) sellaran el mundo de los muertos fulminando la etérea presencia de Fatuo (Medium). La muerte del nexo dio paso a la "Ira de los Caídos", queríendo los muertos vengarse de su pérdida aumentando el número de almas en su lado.

Aquella muerte volvío a ser observada por Ramal Fire (Niña), el cual escondido volvío a dibujar la silueta de Anarion (HL) entre los atacantes del Fuego Sabio. A su vez Espectro (HL), volvió a quedarse a un lado y volvío a buscar a aquel que vigilaba sus pasos, pero tan solo sentía su presencia, pues el Fénix sabía bien como esconder su rastro.

Llegado el momento de volver a acusar de traición, Garoé (HL, Enamorado), volvió a esgrimir la posición que el Tridente le otorgaba, y esta vez queriendo lavar su imagen se voto a sí, misma, ofreciendo la posibilidad de eliminar sin querer a su amado tras el ataque.

Todo era confuso, y más aún cuando nadie se decidía a contar lo que verdaderamente sabía, y fue entonces que Aldair (Ladrón, Mago) esperando limpiar su nombre con un buen gesto, alzó la "Garra de Halia", y sesgó la vida de Ñusta (Nigromante), poco a poco la vida de la Domina del Abismo se fue apagando, pero al mismo tiempo la vida de su atacante era robada por el alma de la Reliquia, pues pese a tener un libro de mágia oscura en su poder, Ñusta no era una traidora, o al menos, aún no había decidido traicionar al cónclave.

Antes de que el desconcierto llegará hasta el atardecer, Kurama (Trampero), tambien decidió esgrimir el poder de su reliquia, y por ello las voces de Dulcina (Bruja) y Anarion (HL), fueron selladas hasta el atardecer por el "Zafiro de las Sirenas". Aunque hubo acallado la voca de un traidor, Kurama (Trampero) pago su acto con su vida.

Junto a el Creeper(HL), el cual había estado observando sin mover ni un ápice de su cuerpo, explóto sin previo aviso, dejando tan solo un rastro verde de su existencia (Es expulsado por inactividad).

El brillo de la tarde empezaba a adormecerse, y con él, muchos entresijos empezaron a fraguarse. Faux Ungues (P. Oscuro), ante la violencia que adormecía las acusaciones, decisió protegerse a si misma, con su étereo escudo. Mientras que su antonima, Alice (Protector), decidió dar un voto de confianza a Dulcina (Bruja), esperando que aquel movimiento anulara un ataque de los traidores.

Mientras la luna estaba plena y el silencio reinaba en el lugar, Adara (Brujo), buscó en el alma de Espectro (HL), y encontro en su ser la esencia del mal, una esencia que tambien habitaba en ella, y por ello que decidió unirse a él mediante una Relación Oscura, donde la fiereza de Espectro debiera de reforzarse con las visiones de Arada.

Una noche más, y por azar un traidor menos, una alianza más entre traidores, y el número de los inocentes volvía a mermar.

Cargando editor
13/06/2013, 15:39
Director

La tercera mañana llegaba con una falsa ilusión, una muerte abocada a despertar y una asesinato sin culminar.

Rumiko (Boticario) había ideado un plan, debía conseguir toda la información posible, pero no entre los vivos que callaban sus información. Así que la Kitsune ingirió una de sus pociones y se abrazó a una falsa muerte, mientras que los traidores (Anarión, Espectro y Garoé), intentaron acabar con su vida, lástima que en su intentó encontraron ya un cuerpo caído. Aquel fallo desconcentraba a los traidores, lo cual hizo que Espectro (HL, Relación Oscura) eterno vigía, no se concentrara esta vez y no mirase a penas a su alrededor, cegando las miradas de los traidores por aquella vez.

Tal vez fueron los nervios, lo que desvelaron su posición, pues en esta Ramal Fire (Niña), desde su escondite aún pudo esta vez ver, la silueta etérea de Espectro(HL, Relación Oscura) junto al cuerpo de Rumiko(Boticario).

Este día fué un día de decisiones, y fue así que Dulcina (Bruja), antepusiera su intucion a lo que conoció en un pasado, y arrebatara la vida de un traidor con su veneno, sesgando la vida de Espectro (HL, Relación Oscura), el cual tras morir, rompio los lazos que lo unian a Adara, para siempre.

Lástima que no pensase en usar tambien el don de la vida que tambien llameaba entre sus manos, pues un futuro puede que diferente a todos hubiera deparado.

Llegó el momento de acusar, y encabezando la lista como a si su posición lo exigía, Garoé (HL, Enamorado), volvió a pronunciarse, elevando su voz en contra de Dulcina (Bruja).

Al igual que Dulcina tomó una decisión, Alice (Protector), tomaría la suya, alzando los recuerdos guardados entre las "Lágrimas de Anfitrite" y renovando el "Cuerno de Atlantis" sobre las manos de Snadm (Enterrador).

Y parece que esta renovación era esperada, pues Snadm, no tardó en volver a llamar a la Guardiana de Atlantis, y convocar a juicio la honestidad de Dulcina (Bruja). La cual, fue espuesta ante todos, y divulgada su condición.

Lástima que todo aquello que conocía no fuera nombrado antes, pues no hubo más tiempo para él, pues Ramal Fire (Niña) fue acusado y linchado, sin opción a alzar ni una vez más su voz.

Pero no sería el único, pues los caídos, cegados por la caída de Fatuo (Medium), no dudaron en arrastras a la muerte a la joven Dulcina (Bruja), llevando junto a ella su poción de vida, y la última oportunidad de vuelta de aquel lugar donde las almas moraban tras la muerte.

La noche empezó a caer, y con las advocaciones volverían a surgir. El primero en alzar su mirada gélida sería Lo'Korw (Vidente), el cual tras indagar sobre el alma de Adara (Brujo), vería sobre su piel la huella de la traición y el poder de la visión, un antonimo de su esencia, el un día fue hombre, y ella era en parte mujer... el sucumbio al frio, y ella a la luz de la mañana... el sería leal a la causa de la Guardiana, y ella traidora al templo del Olvido.

Y fue entonces cuando Adara (Brujo), volvío a sumir su mirada bajo un halo de misterio, esperando encontrar algo nuevo en Garoé (HL, Enamorada). Y el que busca siempre encuentra, pues al igual que Espectro en su día, Garoé estaba manchada por la huella de la traición, lo cual uniría posteriormente las almas de Adar y Garoé, pero a su vez su alma marcaba un nuevo destino, pues el corazón de Garoé, se veía tiznado por las flechas del amor.

Mientras la noche iba cayendo, Snadm (Enterrador) buscó sobre el cadaver de Ramal Fire (Niña), y tristemente encontró sobre sus cenizas, tan solo huellas de un alma inocente y pura como un niño.

Todo parecía pasar, mientras que el lugar donde las almas moraban, dos cuerpos se desvanecian... Fatuo y el Elemental del Rayo, borraban la estela de sus almas, dejando un vacío que no volvería a llenarse (Ambos son expulsados por inactividad). Mientras que el sol luchaba por amanecer un día más.

Notas de juego

Por expulsión del Medium, y como ya no hay remedio para volver a la vida, doy la posibilidad a los caídos de enterarse de todo lo que pasa entre los vivos, para no abocar el cementerio a una charla muerta, sin un porque.

Cargando editor
13/06/2013, 16:20
Director

El cuarto día pasaría frugal, pero no por ello correría sin dejar huella en las consciencias de los presentes.

Al amanecer, los traidores que quedaron en pie (Anarión y Garoé) intentaron acabar con la vida de Zashiki (Anciano), pero la sabiduría que su anciano ser conservaba, pudo evitar la tragedia. Aunque no saldría indemne de ello, pues ahora, el miedo y el temor, romperían ese escudo mágico que su conciencia crearía sobre él y tras su muerte.

Mientras Anárion (HL), intentó acabar con la pequeña Warashi, Garoé (HL, Enamorado, Relación Oscura), vigiló que todo pasara desapercibido de miradas ajenas a los traidres, y aunque hizo una gran vigía, y supo esconderse a la vez de la mirada del resto, no pudo ver a nadie, pues aquella mirada inocente que los espiaba noche tras noche, ahora descansaba sobre el suelo del Templo desprovisto de vida, para delatarlos.

Poco a poco, el día avanzó, y sin poder evitarlo Garoé (HL, Enamorado, Relación Oscura), tuvo que volvera a alzar su voz, y esta vez no dudo en alzarla en contra de Adara (Brujo), la cual ya le había confesado que haría lo posible por destruirla, sin importar el destino.

Todos esgrimieron su derecho al voto, y fueron Adara(Brujo) y Snadm (Enterrador), los que fueron culpados como traidores, demasiada sangre para un solo día. Una importante decisión, un traidor, frente a un protector del Templo.

Nadie se atrevía a tomar la decisión, pero uno de ellos tenía la obligación... Lo'Korw (Vidente) poseía en sus manos "El Guía de los Naufragos" que lo obligaría a calgar con la culpa o con la gloria de aquella decisión y dejandose llevar por la intuición o por lo vivido, decidió que el Ángel Eterno robara la vida del Goblin, acabando sin saberlo con un inocente, y dejando en pie a un traidor.

La noche volvía a sumir el lugar, incapaz de remediar errores anteriores, pero al menos la mirada del Lich, aseguraría su voz sobre un inocente. Pues esta vez, miro el alma de Alice (Protector), y descubrió que aunque fuera una dama poseida en un tiempo por el odio, ahora el destino de la Súcubo era enmendar errores, y devolver las heridas con un escudo protector, al igual que debieron hacer con ella.

Y fue esa misma noche que Adara (Brujo) descubrió el otro extremo de la flecha del amor, pues del pecho de Dhämeron (Cupido, Enamorado) pendía una flecha procedente de su propia aljaba, herido por su propio hechizo ahora el Sátiro se unía fielmente a otra criatura por amor.

La espesura de la bruma comenzó a caer, y antes de que la mañana llegara Alice (Protector), decidió proteger a Anarión (HL), protegiendo sin saberlo a uno de los pocos traidores en pie.

El día pasaba raudo, dejando una estela de inocencia perdida, y enarbolando la bandera de la traición.

Cargando editor
13/06/2013, 22:00
Director


La quinta mañana parecíera haber apretado las manillas de un reloj, pues a partir de ella todo parecía fugaz, las conversaciones se hacían cada vez más airadas, el tiempo corría a mayor velocidad y todo parecía querer acabar sobre un velo de seda.

Ese mismo quinto sol, vio como los restos de Lo'Korw (Vidente) pasaba a liberar su alma, dejando de ser aquel ser efímero, para demostrar ahora, dueño de una verdadera muerte. Y mientras abandonaba el mundo de los vivos, un alma despertaba de un letargo que simulaba su muerte, Rumiko (Boticario) volvía tras haber volatilizado su cuerpo el falso veneno.

La tarde llegó, y de nuevo Garoé (HL, Enamorado, Relación Oscura) volvió a volcar su voto contra Adara (Brujo, Relación Oscura). Pero no sería ella quien cayese sino Anarión (HL), acabando por primera vez por decisión popular con un traidor, dejando ahora tan solo uno vivo entre todos ellos, débil por votación, aunque soportaría sus pasos sobre los hombros de su amado.

Con la llegada de la luna, Adara, miró sobre el cuerpo de Alice (Protector), encontrando un autentico rival que combatir.

La muerte de la elfa, parecío despertar el miedo de los convocados por Alice (Protector) y Faux Ungues (P. Oscuro), decidieron protegerse cada una a si misma, esperando volver a respirar tras oler la sangre de sus heridas.

Y fue así como la noche durmío el miedo y dejó paso a un nuevo día.

Cargando editor
13/06/2013, 22:11
Director

Con la luz de la nueva mañana, volvieron a ver el cuerpo de Rumiko (Boticario), que deseosa de protegerse al igual que lo hicieron aquellos con aquel don, sumergió su vida de nuevo un falso letargo.

Mientras el veneno hacía mella en ella, Alice (Protector), sería atacada por la única criatura traidora del conclave con vida, Garoé (HL, Enamorado, Relación Oscura), pero el embrujo que recito ante la luna Alice, pudo contener la vida más allá de las heridas. Dejando paso solo al dolor.

De nuevo Garoé (HL, Enamorado, Relación Oscura) tuvo que alzar la voz, mientras su mano esgrimia el Tridente de Neptuno, y sin cambiar su decisión siguió apuntando sobre la Centaura Alada. Finalmente, fue ella, Adara (Brujo, Relación Oscura) fue la que sucumbió ante la decisión del resto, cesando así su existencia, censando cualquier relación que tuviera en vida, y cesando por ende aquella protección que hasta hoy había otorgado en vano, el Tridente sobre su portadora, Garoé.

Desde su lugar, herida, miraba Alice (Protector) todo lo que pasaba a su alrededor, y finadose como el sol comenzaba a perderse en una delgada linea decidió el que fuese su último protegido. Decidió que su escudo, esta vez se posicionaría frente a Pegaso (Condenado) otorgando sin saberlo una opción más a alguien deseoso de ser un traidor, y con la fuerza suficiente para lograrlo.

Y entonces ascendió la luna, y la incertidumbre volvió al lugar.

 

Cargando editor
13/06/2013, 22:23
Director

Y antes de que el sol volviera a nacer, el odio y la traición brillaron en los ojos de Garoé (HL, Enamorado), quien había decidido que nadie se protegería ya de sus heridas, nadie... y ello incluía a la Súcubo, por ello Alice (Protector) fue la victima de su ataque otra vez, y esta vez no pudo evitar su marcha y un adios.

La tarde volvería a traer el momento de la acusación, y aunque el Tridente dejara de proteger a Garoé (HL, Enamorado) no exigmia de su obligación de seguir ejerciendo de Lider ante el Templo del Agua. Esta vez, el Espiritu del Árbol del Agua, alzaría su mano en contra de Zashiki (Anciano) y con ella el resto de los reunidos, decidieron que así fuese. Lástima que antes de ese ataque, el Espiritu Sabio fuera atacado por los traidores, sino una maldición hubiera caído sobre todos ellos, dejando un destino funesto, donde solo la muerte tenía un merecido pago.

Junto con la muerte de Zashiki, el resto vivió la muerte de Faux Ungues (P. Oscuro), la cual parecía no haber soportado el paso de la muerte cernirse sobre un grupo cada vez más pequeño, decidiendo acabar ella misma con su propia vida (Faux Ungues muere por inactividad, aunque le dejo en el cementerio, por si quiere ver el final de la partida llegado hasta el último día).

Y con la luna acunada entre las nubes, desaparecía la primera semana de reunión, donde todos habían vivido el sabor de la muerte y la soledad, olvidando incluso la posibilidad de poder abandonar el lugar, pues todos esperaban temerosos, la resolución de aquel cónclave traidor.

Cargando editor
13/06/2013, 22:37
Director

Y siguiendo un ciclo continuo, el sol volvió a emerger, para ser el último día de algunos, y ser el primeo de una nueva vida para otros.

Sin tener mayor opción, Garoé (HL, Enamorado) atacó al Pegaso (Condenado) mientras el alba estaba aún por aparecer, arrancando sus alas, y otorgandolé la mancha de la traición, pues ahora Pegaso cedía en parte sus fuerzas para unirse a un legado, que pronto le traicionaría a el mismo.

Mientras todos descubrían al nuevo Pegaso (HL), un cuerpo volvía a emerger de su muerte, pues de nuevo el veneno de Rumiko (Boticario), había dejado de tener efecto.

Había prolongado su vida, hasta el último día, pero todo ello para volver a morir, pues Garoé (HL, Enamorado) volvería a acuñar su voz en primer lugar, y sería la Kitsune su víctima.

Antes de llegar a una decisión Pegaso (HL), creyendose triunfante ahora dueño de la marca de la traición, recuperó el "Zafiro de las Sirenas", de los restos de Kurama, y silenciaría la voz de la propia Rumiko (Boticario) y de Dhämeron (Cupido, Enamorado), pensando que así se alzaría triunfante junto con Garoé a su lado como traidor.

Y llegado el momento del linchamiento, Garoé y Pegaso centraron su ataque sobre Rumiko, y antes de que Pegaso puediese darse cuenta, ambos enamorados (Garoé y Dhämeron) unieron sus fuerzas, para eliminar aquello que los alejaba de la libertad.

Y fue así como la esencia de Pegaso (HL) desapareció... y como los corazones de Garoé y Dhämeron (Enamorados) puedieron llegar hasta el final.

Garoé (HL) estaba destinada a corromper el Templo, pero el corazón puro de su amado, Dhämeron (Cupido) la conllevó a acceder la penitencia por intentar usurpar el poder.

A partir de ahora, ella Guardaría el Templo, sin posibilidad de salir por el pago de la sangre que había derramado. Obligada a pagar su pago durante el día. Libre de vivir su amor, durante la noche, donde el Guardian del olvido, crearía un mundo sin fronteras que ambos disfrutarían durante la eternidad.