Partida Rol por web

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Día 1 - Cenizas de Esperanza

Cargando editor
17/04/2013, 16:33
Director


Tras el aullido del cuerno, todo quedó en silencio y tras el, una suave melodía parecía arrullaros, invitadoos a la reflexión, no obedeciaís ninguna voz, pero todos permanecisteis callados y espectantes mirando el centro del templo, donde bajo el reflejo del espejo se creo un pequeño remolino...

El viento empezó a parecer traslucido y ópaco y tras un dulce aroma a mar, todos visteis frente a vosotros aparecer una bella mujer, ataviada tan solo con gasas que protegían su delicado cuerpo de vuestras miradas...

Su pelo rojo ondeaba sobre su pecho mientras sus muñecas y sus delicados tobillos se protegían por joyas de oro. Sus pasos comenzaron a tocar por fín el frío mármol. Y como obedeciendo a unas órdones ya preestablecidas.

En primer lugar se acercó al goblin y se arrodillo frente a él, con sus suaves manos, acarició su rostro y luego beso su mejilla, como agradecida... aunque el goblin no sabía porque.

Luego ella tomo entre sus manos la Voz de Atlantis y la prendío de su cinturon de oro, y tras alzarse de nuevo su postura se hizo ahora altiva, ya no había sencillez ni belleza en sus pasos, sino decisión y repulsión.

Se acercó al Sátiro y comenzó a rondarlo, rodeando sus cuerpo con su caminar...

Por fin se situó frente a Dhämeron enfrentando miradas, con uno de sus dedos alzó la barbilla del sátiro más interesado en el cuerpo de la Guardiana que en su cometido y le dijo:

Mira mi rostro... soy Kahl, Guardiana de la puerta de la Antigua Atlántida y dueña de la llave de la misma. Dice frontando el cuerno situado en su cintura.

He sido llamada para recuperar la llave perdida y a cambio, dar verdad y sabiduría a aquel que digna a la antigua ciudad a recuperar el paso de sus puertas...

Su cuerpo parece llenarse de escamas, sus ojos se torna rasgados y amarillos como los de una gran serpiente, sus manos se afilan y sus uñas se hacen dañinas, su pelo una afilada aleta dorsal, y su voz parece siseante. El precio de eshta joya esh shaber tu condición.

Dinosh... hijo de Pan cual esh tu dominio, shometete a la ira de eshta guardiana.

El Sátiro lejos de amedretarse dice con su habitual gesto sonriente: Me encanta esa dulce canción... y me alegra verte por este lugar, pero el goblin creo que erró el tiro... Comenzó a reir Dhämeron: Pues como he dejado claro desde mi llegada solo el amor y el vino han sido mi morada, soy Cupido, Cupido de los bosques si queréis mejor llamarme, pero soy el mismo.

Encargado del amar y del amor entre los prójimos mi querido amigo...  Dije mirando directamente al Goblin: Acaso pensasteis por un momento lo contrario, pues siendo así deberías que pensar más, si pudieras, que lo mismo el poseedor no es tan pio... Termina diciendo al resto.

La Guardiana parece apretar su afilada dentarura mientras inhala el aroma del sátiro, y poco a poco vuelve a tomar aquella forma femenina y dulce con la que se presento.

Soltó el dedo apoyado sobre el mentón de Dhämeron y fue hasta los pies de Snadm: Ahí tienes tu parte del trato, una porción de sabiduría a cambio de volver a ser libres.

Gracias por demostrarte fiel en el contrato y no desatar una nueva guerra. Ahora el beso se poso sobre los labios del pequeño Goblin, un beso que duró unos segundos.

Luego miró el cuerno y estrajo un pequeño rubí, el cuál dejó sobre la palma de la mano de Snadm mientras decía: La Atlantida y su guardiana te están eternamente agradecidos, si algún día quisieras volver a ver a esta guardiana tan solo cierra los ojos y susurra mi nombre, y yo te abriré las puertas de esa ciudad que todos quieren ver, pero que tan solo tu has ganado conocer.

Y sin más la imagen de la guardiana se desmaterializaba con una suave brisa, dejando un aroma a mar sobre el goblin. Que aúnque había pérdido su reliquía, había ganado una gema preciosa, y una certeza.

La identidad de Dhämeron había sido desvelada y junto a ella, la atarde estaba por llegar.

Cargando editor
17/04/2013, 16:43
Dhämeron

..contentos todos.... bailemos y bebamos pues..... alegria que la vida es corta y hay que vivirla con igual intensisdad.....tralariiiii tralaraaaaa....tiruriiiinnn tiruraaannnnnnnn

Cargando editor
17/04/2013, 17:15
12 Muerto - Snadm Comehierro

Está bien, me había equivocado. Pero reconoced que el sátiro era sospechoso.

En fin, había quedado como un idiota, pero ya estaba acostumbrado a eso después de mis borracheras. Al menos esta vez me había llevado un beso y una nueva joya, aunque había perdido el corazón. La guardiana de la Atlántida se lo había llevado con ella. ¡Creo que estaba enamorado!

Cargando editor
17/04/2013, 20:07
07 Muerto - Kurama

El zorrito se habia quedado quieto observando todo lo que pasaba, no sabia que funcionaria la provocacion a ese ser verde. Como el resto se quedo callado mientras la mujer hizo cuanto quizo tanto con el cornudo como con el goblin.

"Que suertudo hace años que no veia una nure-onna tan linda." penso el zorrito mientras grababa en su cabeza la figura de la mujer y sus movimientos, ignorando el beso que entrego al goblin.

Felicidades a ambos. correspondio al zorro. Al menos ya sabemos en quien confiar...al menos un poco. dijo antes de marcharse de vuelta con la Tirana que parecia seguir roncando aun con todo este alboroto.

"Pude que sea el momento de aprovechar, seguro ni se queja." penso apurando la marcha para donde esta Ñusca.

Notas de juego

nure-onna: mujer serpiente o mojada XD

Cargando editor
17/04/2013, 22:16
Rumiko

Instintivamente olfatee a la extraña mujer que apareció tras el sonido que produjo cuerno, aquella que se hacía llamar la Guardiana de la Antigua Atlántida. Mis fosas nasales fueron invadidas por el agradable olor al salitre del mar.

Tras observar los acontecimientos no pude evitar ladear levemente la cabeza a modo de desaprobación. Pues acababa de ser desperdiciado un recurso valiosísimo gracias al impaciente e impulsivo ser verde. Aunque en ciertos aspectos le recordaba a ella, no podía creer que ni siquiera se hubiese dignado a consultar con los demás antes de soplar el cuerno.

Cargando editor
17/04/2013, 22:29
11 Muerto - Dulcina

No sabía muy bien que estaba pasando, pero el ver a la guardiana aquella, quitándole la reliquia y dejándole una joya...No podía saber por qué todo aquello.

Más aún cuando dijo todo aquello de enamorados, mi rostro era un poema. 

Quiero explicaciones.

Cargando editor
17/04/2013, 23:07
Pegaso

Maravillosa visita la de la guardiana... nos ha desvelado un objetivo menos sobre el cual apuntar las culpas... sinceramente no había creído que el sátiro tuviera algo que ver... me alegra ver que los dos estéis contentos... uno por su inocencia y otro... por su regalo... Dijo el hermoso caballo

Espero que la próxima vez... elijas con mas sabiduría Goblin... pues es mucho mas que una joya lo que está en juego... Pegaso volvió a bajar levemente la cabeza quedandose meditativo

Cargando editor
17/04/2013, 23:18
13 Muerto - Lo'Korw

Después de ver ese espectáculo que desencadenó el uso de la reliquia, no pude más que bajar la vista al astrolabio y murmurarle: -Más te vale que tu también hagas algo espectacular como eso.- De verdad, lo último que me esperaba era que saliera la Guardiana de la Atlantida de la nada a besar al goblin. Y también a lo otro.

Por lo demás, no me sorprendía que el sátiro sea inocente.

Cargando editor
17/04/2013, 23:30
19 Muerto - Zashiki-Warashi

Cerré los ojos y me dejé embriagar por el aroma que inundó el templo cuando apareció la nueva Guardiana. Ahora todo estaba ligeramente más claro.

Llevaba poco tiempo en el templo, pero aún así ya había aprendido mejor que nunca que nada es lo que parece y que hasta el ser más hermoso puede albergar en su interior algo terrible. Bastante inquietante. Además eso reforzaba el sentimiento de desconfianza general, que ya estaba bastante a flor de piel de por sí. Aunque por otro lado, al menos estaba claro que el sátiro no era un traidor.

- Es bueno saber que de verdad hay alquien digno de confianza.

Cargando editor
18/04/2013, 00:20
03 Muerto -Kilina

El corazón de Kilina latía demasiado deprisa para su gusto " una guardiana de Atlántida, una de verdad!" verla había sido un sueño para ella, se sentía feliz como una criatura pero deseaba que ese sentimiento no se reflejara en su exterior.

Se acercó al Goblin y le besó como había hecho Kahl sintiendo la esencia de esa guardiana en sus labios; le brillaron los ojos y se retiró sin mediar palabra con su pensamiento monopolizado por Atlántida.

 

Cargando editor
18/04/2013, 06:26
05 Muerto - Ñusta, La Tirana

Las reliquias guardan mas secretos de los que las historias de mi pueblo cuentan...Ñusta seguia silenciosa escuchando atentamente a los presentes, al menos las discusiones infundadas se habia apaciguado y uno de los elejidos habia muerto...¿Sera que la reliquia realmente lo condeno?...mire a la mujer de vestidos de blancos y cabello rojo, sin duda su belleza era digna de los Atlantes...

La noche habia sido tranquila, al menos para la Tirana, aunque las imagenes de su pueblo eran recurrentes, pero el sol habia traido nuevas sorpresas...continuo en silencio...Dos muertes, uno de ellos un elejido por la guardiana...¿que significara esto?

Cargando editor
18/04/2013, 10:22
03 Muerto -Kilina

Las palabras de dulcina y Ñusta se solapan en el cabeza de Kilina.

- Dos muertos... Es probable que el poseedor de la reliquia haya muerto a manos de los traidores. Aunque hubiese usado el poder único por persona de la reliquia, las guardianas no habrían venido a por ella puesto que quién al uso murió*.

Ahora voy con Bargas. una primera hipótesis me lleva a pensar que murió por no confesar quién era a manos del Guardían de Atlántida....Pero viendo lo sucedido con Snadm -al pronunciar su nombre se ruboriza celosa y avergonzada a la vez - y no hemos visto ningún guardían torturador por aquí... no parece probable.

Así que, tenemos dos muertos y cualquiera de ellos puede haber muerto a manos de un justiciero independiente o de traidores.

Kilina estaba decepcionada pues no había aportado gran cosa, ese era el problema de pensar en voz alta.

Notas de juego

*Suponiendo que funcionan como los edificios de Aleda.

Una vez por partida, el portador podrá elegir a un personaje para que confiese públicamente su identidad, su rol privado, el personaje seleccionado deberá hacerlo inmediatamente en el día en curso o será torturado hasta la muerte siendo eliminado por el Guardían de la Atlántida.

Cargando editor
18/04/2013, 10:38
12 Muerto - Snadm Comehierro

Me sentí algo extraño con tanto besuqueo. Kilina no era mi amada Guardiana, desde luego, pero tampoco estuvo mal. De todas formas, yo seguía sin confiar en nadie, excepto en el sátiro (por poco que me gustaran sus horribles cancioncillas). Aunque nuevos sentimientos estaban creciendo en mi interior, estábamos donde antes: el traidor o traidores seguían entre nosotros y sólo teníamos una persona menos de la que desconfiar.

Cargando editor
18/04/2013, 14:05
Expulsado - Creeper

El Creeper se quedó mirando al Goblin enarcando una ceja, si es que los Creeper pueden elevar una ceja. Su cara era un verdadero poema al ver cómo la guardiana y Kilina besaban a Snadm. Él era un ser asexuado y no podía entender en ningún momento nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Por ello mismo, se alejó meneando la cabeza de un lado a otro y con los ojos cerrados, murmurando entre dientes:

-Cursi...-

Cargando editor
18/04/2013, 14:32
07 Muerto - Kurama

El zorro habia visto el segundo beso que le dieron al goblin y estaba molesto, celoso tambien pero no lo admitiria. Sentandose junto a Ñusca con una cara molesta y colas que se agitaban de lado a lado, presto atension mientras miraba a las dos mujeres hablar.

Talvez el Elemental mato a Bargas, sin ayuda de la reliquia. dijo enojado a Kilina, como si fuera obvio que eso paso. Puede que haya gastado lo que le quedaba de poder para matarlo.

De pronto cambio su vista a la Tirana con ojos tristes y de suplica.

Cargando editor
18/04/2013, 15:20
10 Muerto - Ramal Fire

Los acontecimientos se estaban sucediendo muy rápidos para poder asimilarlos tan facilmente pero era la opción que tocaba asi que me decidí a empezar a participar un poco más activamente.

Deberiamos a partir de ahora ir en grupos de 2 o de 4 para tenernos vigilados unos a otros asi podremos defendernos o descubrir quien o quienes son los culpables de las muertes y a lo mejor evitar futuras muertes, pero la elección deberia ser al azar.

Cargando editor
18/04/2013, 15:24
03 Muerto -Kilina

- Puede que fuera como dices Kurama. Pero estamos en las mismas: troncos* de ciego. - Kilina hizo una mueca de satisfacción por haber usado una frase hecha como hacían los seres terrestres.

Al poco rato añadió: - Creo, pero, que todos coincidimos en que la muerte del elemental fue obra de traidores.  ¿Quién podía tener algo contra el chispitas? 

 

El tipo de fuego había hablado.

estupideces... estamos encerrados ¿donde iremos? este salón ya permite que todos vigilemos a todos.

No medio palabra con él, simplemente le miró de reojo con desprecio por sus palabras....y por su fuego.

Notas de juego

palos, toncos, ramas .... es todo lo mismo 

Cargando editor
18/04/2013, 18:06
06 Muerto - Aldair

Oh disculpad mi tarde despertar, supongo que habrá sido el cansancio de la preparación del torneo allá en mi tierra, pero bueno... creo que me he perdido bastante... solo sé que me ha votado el líder, así demostraré mi inocencia..

Cargando editor
18/04/2013, 22:15
11 Muerto - Dulcina

Miro a Kalina y le digo

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero entonces Bargas esta muerto. Pues como yo dije, porque la reliquia vio o notó, como lo queráis llamar, que no estaba siendo utilizada o traicionada por este.

Me quedo pensativa, intentado pensar en más allá de todo esto...

Cargando editor
19/04/2013, 00:11
16 Muerto - Adara

Me quede un poco exhausta al ver la guardiana como le quita la reliquia al Snadm  y le dio una joya... no sabía a qué tanta expectación con lo que estaba pasando...luego a Dhämeron no sabía muy bien si le dio la opción de enamorar a alguien o era el que se tenía que enamora con otra persona..

Pero aquí cada día o cada noche que pasaba era mas extraño y cada vez estaba todo más confuso... porque no sabía si confiar en algo bueno que decía la guardiana, porque supuestamente ella era la que más sabia de todo lo que podía ocurrir.. O lo que estaba por llegar.

Y por otra par te no confiaba en los que tenia las reliquias porque como bien habían dicho algunos que puede que alguna reliquia por la muerte del difunto bargas. Puede que el que la tenga este traicionada... eso de un principio se podía saber que los que la mayoría que lo lleven podría ser traidor... o que lo que posee la reliquia es el mal que lleva y porque esto el que la toca tiene ese poder de traicionar o de falsar y pensar que él es bueno, cuando es un falso.

No quise por el momento decir nada e intentar aclarar todo lo que tenía en mi cabeza, para  no meter la gamba. Me que observando y en un estado de modo zen...