Partida Rol por web

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

11. Capítulo 5: Medio Camino

Cargando editor
14/06/2019, 12:22
Dr. Egon Spengler

Notas de juego

He estado OUT lamento no estar a tope... a ver si me pongo al dia

Cargando editor
15/06/2019, 18:31
Cat Lam

Eché una risa sin humor al escuchar a Alexandra.

- Ah, claro, sólo la cámara y el antídoto y la carne de los niños, y dígame, buena señora, ¿qué sacó de Zacharias Janssen? ¿Tal vez esto? - le enseñé el frasquito de veneno vacío y la fulminé con la mirada - muy conveniente todo, claro, y casualmente el único objeto que Fox llegó a encontrar fue la chaqueta bomba, algo que seguro no querría. Por lo que yo veo tiene la habilidad de coger cualquier objeto de los acusados, pero para poder coger otro objeto tiene que soltar el que ya tiene y dejárselo a alguien. Si ha soltado la cámara de la happy flower quiere decir que ha cogido el objeto que tenía Norbert, ¿verdad? 

Cargando editor
15/06/2019, 21:50
Alexandra Ivanovich Fyodorovich Odoyevski-Maslov

-Así es, tal y como usted dice señorita Lam, he de soltar el objeto anterior. Y el señor Norbert no llevaba nada de nada encima, tristemente. Del señor pájaro, pues me abstendré de llamarle por ningún otro nombre hasta que sepamos quién está bajo ambas máscaras, no tomé nada, pues quería guardar el botiquín para conseguir otro antídoto: el que utilicé fútilmente con el señor Freud. La siguiente ronda hice lo mismo porque quería conservar la cámara hasta esta noche, tras haber averiguado a quien podía entregársela con seguridad. Creo que eso es todo. Todas mis cartas están sobre la mesa. -el tono de la dama rusa fue monocorde, como quien expone puros hechos, sin rencor alguno hacia las acusaciones de la señorita Lam.
 

Cargando editor
16/06/2019, 19:17
Justin Case

- Sin duda, sin duda - asintió Justin Case, detective privado-. Me fascina usted de que no nos haya hablado de su verdadera habilidad, que es servir de catalizador para romper el cuarto muro hablando sin hablar... ¡¡Es usted mágico!! Si no supiera que es una alucinación en mi cuerpo en coma me sorprendería de verdad, mi buen señor.

Se rasca la cabeza. Derrotado el buzo Misterio cósmico, poco quedaba por hacer, un streaming más y estaría despierto en casa recuperado del coma.

- Estoy pensando en quien debería ser nuestro siguiente malvado, y no tengo ni idea. Solamente confío en la señorita Cat Lam, porque sabemos que el loco de Pierrot trató de incriminarla, y no creo que los locos cósmicos se incriminen entre ellos.

Cargando editor
16/06/2019, 21:43
Fox A. Tsoukalos

-A ver si lo e entendido... ¿Entonces usted en quien tenia los virales de veneno y antídoto? ¿Y se enveneno a propósito? ¿Y dejo el vial vació a la señora Cat? -La conversación de aquellas dos "supuestas" mujeres le había dejado un poco confundido con todo aquello.

Cargando editor
16/06/2019, 22:01
Klaus Himmler

Klaus había permanecido en silencio tratando de escuchar a los presentes y entender la lógica de todo lo que estaba ocurriendo. Empezaba a tener una lista bastante clara de sospechosos y tenía la intuición de que iba a ser tomado como objetivo de los asesinos bastante pronto, por lo que decidió hacer mención de sus sospechas. Nuevamente había tenido más visiones, pero como nadie tener el mero interés en ellas salvo Clarissa, la cual ya no estaba con ellos, no iba a molestarse en hablar en vano.

- Me aventuraría a afirmar que la rusa Alexandra es, con una probabilidad de al menos 90%, CULPABLE, y voy a explicar por qué. - comentó haciendo un breve inciso para que le escucharan y después proseguir. Tal y como ya se ha afirmado y ni si quiera se ha atrevido a negar, tiene la interesante habilidad de "robar" a sus víctimas sus artefactos y poder usarlos en su favor, y eso es un HECHO.

Sabemos que el primer dia robó lo que llevaban los niños, entiéndase la carne podrida y el boticario con su contenido. Los niños afirmaron que sus pertenencias se les fueron sustraídas ANTES de que Fox les cacheara, y cuando se les fueron devueltas, siempre tuvieron un fin... buscar reafirmarse como que es "inocente" por haber sido víctima del envenenamiento, pero ya hablaremos de ello más tarde. Los niños recibieron  posteriormente la carne en  mal estado y el boticario VACÍO, por lo que perfectamente pudo haber hecho uso de su contenido mientras permaneció en su posesión. En mi visión vi a alguien "autoenvenenándose" al hacer un mal uso del veneno, y precisamente hubieron varios envenenamientos ese mismo lapso día/noche. ¿El doctor Freud? ¿ Madame Leurre? Estoy convencido que uno de los dos o ambos fueron sus víctimas, y que ya fuese por "autoenvenenarse" o forcejear con la víctima, quizá hasta usase otro veneno en contrapartida, poco importa, fue envenenada. Pero tuvo la inmensa suerte de contar con el boticario y que allí estuviese esperándole el antídoto, por lo que salvó su vida "in extremis". 

A partir de ahí su plan ha sido reafirmarse como "inocente" siendo eso completamente FALSO. En cada uno de sus comentarios siempre ha hecho alusión a su inocencia, y eso me hace sospechar más y más de usted. Comentarios como..."creo que los hechos recientes nos exculpan tanto al doctor Freud como a mí", o "Podrían haberse perdido otros tipos malhablado y faltos de educación. O los tipos que envenenaron a una servidora y al doctor Freud" o este emitido recientemente, "Es inocente. Bienvenida al Club", en alusión a la inocencia de Asha. ¿Es necesaria tanta insistencia, madame?

A ello hay que añadir que ha estado "colocando" los objetos a conveniencia una vez usados. ¿Un frasco al señor Norbert? ¿Un frasco a la señorita Cat Lam? ¿La carne podrida a los niños cuando regresaron? ¿Ahora la cámara al señor Amonet Vobiscium? Me parecen pobres intentos de incriminar al resto de presentes. 

Y claro, mientras estuvo viva Clarissa bien que la intentó menoscabar como otros tantos que están en mi lista y que en su momento acusaré. Pero una vez se demostró su inocencia, pues eso, intentar crear esa falsa imagen de que la apoyó, o de que ahora cree a Asha y que la invita a su Club.

 

Cargando editor
16/06/2019, 23:19
Alexandra Ivanovich Fyodorovich Odoyevski-Maslov

-No hay más ciego que el que no quiere ver. Le reconozco que he pecado de cierto nerviosismo, pues era evidente que en cuanto se descubriera mi peculiar habilidad todas las miradas caerían sobre mí. ¡Piense en mi posición, qué una persona de mi rango vaya por ahí robando cosas como una vulgar ratera! Y aún así, habría muerto la noche de la primera votación si no hubiese cogido por casualidad el boticario de los niños... que probablemente no esté vacío. Niños, ¿por qué no compartís qué más hay en su interior? ¿O ya lo habéis gastado todo y no me he dado cuenta? ¿Y no se da cuenta de su contradicción? ¿Cómo pude conseguir el boticario y envenenar a tres personas según usted, todo a la vez? ¿Acaso alguno de ustedes tiene más de una habilidad secreta?

-Por lo demás, ya se lo he dicho, no tengo ni idea de dónde salieron los frascos de veneno. Ni los había en el boticario ni tuve oportunidad alguna de hacerme con ellos. De lo único de lo que puede acusarme es de estar tan perdida como usted a la hora de figurarme quiénes son los verdaderos asesinos.