Al parecer el orden de "Bélgica, Vietnam, Qatar, Singapur, Tanzanía, Qatar, Croacia, Perú, Finlandia, Argelia, Croacia, Vietnam" no fue el correcto, pues a los pocos segundos volvieron a salir a la superficie.
Nadine, tras acabarse un combinado conformado por todo lo que había ido quedando en el fondo de los vasos de distintos invitados (cocktail al que ella denominaba un (Edgard Allan) Poe), tomó los tres tomos dedicados a la opulencia de las carnes femeninas de la biblioteca y caminó cadenciosamente hasta la escultura de la diosa Themis y, comprobando previamente que los discos de su balanza podían con el peso, comenzó a probar si alguno de los tres volúmenes era del peso ideal para contrarrestar el peso soldado en uno de los discos.
Nadine echa un vistazo al peso soldado en la balanza y prueba si alguno de los libros dedicados a tetas y culos se equilibra con esta. Si no lo hacen de uno en uno y la balanza puede con más de un volumen, prueba con dos otres de los libros.
Justin Case, detective privado, estaba algo moñado por el copazo que le habían servido. Lo suyo era el Mountain Dew, no el ... Eso. Lo que fuera.
Así que se sentó en una silla, y comenzó a asentir mucho a todo.
- Sin duda, sin duda... - murmuraba de vez en cuando, mirando de reojo al tío del veneno asesino buzo interespecial Místerio.
Los libros son demasiado grandes como para entrar en el platillo de la balanza y la desequilibran.
Que pasó con mi interacción con la balanza de hace eones?
Mientras tanto, Schultz ya iba por la tercera zanahoria que sin querer se comía tratando de equilibrar la balanza.
En Notas, si no lo leo como "algo de roleo" no como "algo de acción que he de responder".
Nadine trato de echar un vistazo a la parte posterior de la escultura y sus laterales, no fuese que esta tuviese algún tipo de palanca que permitiese fijar el equilibrio de la balanza.
Nadine revisa a fondo la escultura en busca de posibles partes móviles, más allá de la propia balanza, e incluso prueba a tratar de equilibrar los platos aplicando peso con su mano sobre el disco desnudo.
Nosotros vamos a ser tan transparentes como nuestro tarro de encerrar fantasmas, nuestro voto ha ido a por Amonet, no nos fiamos de la gente con nombres de fantasmas del pasado. - Antonio miró con furia a Gavin, babeó un poco también. - Puesto que no vamos a recuperar el boticario, estáis a merced de venenos y fantasmas. - sentenció finalemente Micaela.
Calev estaba ocupado con su hermano rezando unos salmos en hebreo, salmos en los que se pudieron escuchar el nombre de Sam Diamond.
- Yo transparente transparente no puedo decir que sea, unos días más, como el gin tonic, y otros días menos, como el güisky.- Se sinceró Nadine, no sin un cierto poso de melancolía. - Tambien hay días en que soy más bien como una vomitona con tropezones, pero procuro no mostrarme en público. Yo he votado a un tal ÍTALO DE MURCIA, más que nada para ver si así mostraba su rostro, aparte puede que sea mudo, porque tampoco le he oido decir ni pío...- Comentó mientras seguía magreando a la pobre Themis, que no tenía posibilidad de librarse del insistente escrutinio de la medium borracha, pelirroja y francesa para más inri...
Klaus quedó un tanto decepcionado consigo mismo al comprobar que los mecanismos que hacían que el globo terráqueo se abriese en dos mostrando el mueble bar y la corona del interior hubiesen cambiado. Al parecer todo parecía indicar que aunque todo pareciese muy similar, pequeños cambios se habían producido en los juegos y enigmas del barón de Mandeville.
Recordado el fonógrafo del salón, anteriormente no era necesaria ninguna aguja, ya venía incluída. Y con el globo terráqueo parecía suceder algo similar. ¿Habían cambiado los códigos de apertura? ¿Seguirían al menos relacionándose con la frase en latín del enorme cuadro? No había respuestas para esas cuestiones, y el señor Himmler simplemente se limitó a buscar nuevamente un lugar donde sentarse y escuchar a su alrededor lo que hacían el resto de invitados.
El hombre silencioso siguió estándolo, pese a ello tenía en mente aquella frase en latín, "Beatus Vir Qui Suffert Tentationem, Quoniqm Cum Probates Fuerit Accipient Coronam Vitae"; y pese a que comprendía por completo su significado, vio alguna relación un tanto más específica al puzzle.
Acercándose al globo terráqueo, presionó el "Polo Norte" pulsó "Bélgica, Vietnam, Qatar, Singapur, Tanzanía" luego presionó el "Polo Sur" y continuó con: "Qatar, Croacia, Perú, Finlandia, Argelia, Croacia, Vietnam"
Acercándose al globo terráqueo, presionó el "Polo Norte" pulsó "Bélgica, Vietnam, Qatar, Singapur, Tanzanía" luego presionó el "Polo Sur" y continuó con: "Qatar, Croacia, Perú, Finlandia, Argelia, Croacia, Vietnam"
Con esto hecho, la puerta al Patio de Cristal se abrió, aunque ya era demasiado tarde como para hacer nada al respecto o meramente investigarlo. Por lo que los invitados decidieron volver a sus camas para descansar de lo que podría ser una noche larga, o corta para algunos.
Penitenciagite! Vide cuando draco venturus est a rodegarla el alma tuya! La mortz est super nos! Ruega que vinga lo papa santo a liberar nos a malo de tutte las peccata! Ah, ah, vos pladse ista nigromancia de Domini Nostri Iesu Christi! Et mesmo jois m’es dols y placer m’es dolors… Cave il diablo! Semper m’aguaita en algún canto para adentarme las tobillas. Pero Salvatore non est insipiens! Bonum monasterium, et qui si magna et si ruega dominum nostum. Et il resto valet un figo secco. Et amen. No?
Vaya... de haberlo sabido igual tendríamos que haber convocado antes su presencia, querido Italo. ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo? - dijo el doctor Valerov mezclando admiración y extrañeza al mismo tiempo ya que se veía que el tal Italo era alguien dotado de gran inteligencia, pero la verdad es que no sabía cuánto tiempo llevaba allí porque no recordaba haberlo visto hasta ahora.