La estancia consta de 2 puertas normales, una a cada esquina de la estancia, una da al Almacén de Trastos mientras que la otra da al Taller Mecánico. Además de estas dos puertas normales la estancia consta de una enorme puerta de garaje que da al Patio Interior del Castillo. No parecía haber más entradas o salidas del lugar.
Pese a la oscuridad predominante en aquella zona, se podía observar con especial nitidez diversas herramientas de jardinería, tales como cortacésped automático y manual, desbrozadoras de gasolina, tijeras de podar grandes, rastrillos, carretillas, palas, pulverizadores, azadas, tenedor, tenedor manual, paleta, diversos tipos de abonos y macetas vacías.
En una zona algo apartada había una mesa de trabajo con una maceta rota con una enorme tomatera, iluminado por una pequeña lámpara de sobremesa y una pequeña nota.
Alexandra , Amonet, Cat , Edgard , Fox, Niños
Pruebas del Nuevo Fertilizante
Quiúbole, Señor Barón
¿Que pedo? este remedio que me ha dado es bien chido, le eché una gota a las Gardenias y estas quedaron bien chingonas, está padrísimo guey, no sé como lo ha logrado pero ha funcionado, nunca había visto algo así, ni yendo a bailar a Chalma. Es la neta.
-Jesús Antonio de la Virgen de Guadalupe
-Jardinero-
Cojo los dos goteros y los examino con atención, a continuación, sin dudar ni un ápice recojo las tijeras de podar grandes y miro con cara de lunático a los niños a través de las hojas abiertas, luego las cierro sonoramente y me río como un psicópata... MUHAHAHAHAHAHAHAHA
Ríe... Mientras puedas... - sentenció Micaela seriamente, mientras Antonio se puso a acariciar su tarro de espíritus.
- Tranquilos, pequeños - les di unos golpecitos apaciguadores a los niños - no le hagáis caso al psicópata malvado.
Mientras tanto me puse a a buscar entre todos los cacharros a ver si encontraba algo interesante. Cogí un rastrillo y lo tiré hacia atrás. La paleta siguió el mismo camino. Cuando cogí un par de azadas y algunas palas se las di a los niños para que se divirtieran.
- Tomad, para que no os aburráis - y seguí rebuscando.
Miro entre las herramientas a ver si hay algo interesante.
Fox seguía leyendo aquella pequeña nota.
-Quiúbole... chido... guey... Chalma... neta... Sin duda este es un dialecto desconocido para los mas mundanos, tal vez una lengua muerta. ¿Acaso el Baron estaba conectados con los Ancestros de mas allá del firmamento? Interesante... Muy interesante. -Ocupado como estaba intentado desencriptar aquel galimatias, no tenia tiempo para reparar en las riñas de sus compañeros de los imposible.