La Antesala se abría ante los presentes, era una habitación elegante donde los muebles de madera pulida decoraban cada esquina, las sillas aterciopeladas, el sofá, el tocador, el diván, los cuadros de las paredes, la luz que entraba por aquella ínfima ventana. Todo era objeto de alarde que el Barón había colocado cuidadosamente, o mejor dicho, mandado colocar para gozo personal y para un alarde ante los invitados que llegaran a ver dicha sala.
Pese a ello, la antesala no solo contenía eso, sino que había algo más. En cada una de las 4 esquinas había una armadura, conectadas malamente con cables que pasaban desde uno de los armarios hasta el panel de la pared donde se encontraba la otra puerta.
En una pequeña estancia, nunca vista con anterioridad por ninguno de los presentes estaba vilmente adornada por 4 armaduras medievales, dos de ellas se encontraban completamente vacías, la tercera no podía abrirse, pero a juzgar por las juntas, estaba goteando algo de agua de su interior, y en la cuarta, estaba el cuerpo muerto de Johan Berlin.
Encima de aquella mesilla había un total de 3 armas de fuego, las tres cargadas con una única bala. Además de eso, estas contenían una pequeña nota; en la que indicaba cuál sería el último y macabro juego que los tres integrantes tendrían que superar.
Para pasar a la última estancia es necesario rellenar las cuatro armaduras al completo. Las armas están cargadas con una única bala y cada una de ellas tiene un % de ser disparado. Una vez que se tire del gatillo, no habrá otra oportunidad de que esta sea disparada.
¡Buena suerte a todos!
TRIPLE DUELO DE PISTOLAS
50% 75% 90%
Por si los tres tuvieran que re-pensarselo, la puerta de metal se cerró bruscamente tras ellos, esta misma que se había abierto al poner correctamente el código en el ordenador del laboratorio.
Motivo: 1Egon 2Fox 3Jack
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: 1Egon 2Fox
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Formas de postear:
-Cojo el arma del X% y disparo a NOMBRE. // Cojo el arma del X% y preparo el disparo (Si solo quedan 2 es automático).
-Lanzar dado (100) con el objetivo IGUAL O INFERIOR a X.
El Orden de los disparos es:
JACK / EGON / FOX
Parece ser que Egon fue mas rápido que nadie. Asustado como estaba Fox, recogió la segunda arma mas larga de la sala.
-Esto es el juego de nunca acabar, empiezo a pensar que hace mucho que terminaron los asesinos entre nosotros y es la propia Baronesa la que nos estaba cazando para que esto terminara así. Mucha causalidad que solo queden tres armas y seamos justamente tres... Maldita casuística... -Miro a los presentes si saber como actuar.
-Y para que narices servia el puzzle del sistema solar, ¿Si puede saberse? ¿Abrir la caja de pandora?
Recojo la de 75%
A no ser que ahora se pueda pillar la de 90%
Todos sabemos que Fox era un asesino... yo voté por ti no por amonet
Estamos cerca de salir de aquí
Jack acaba con él y saldremos por la puerta o nos matará a los dos
-Pero que... Esta muy equivocado camarada. Entiendo que ahora este nervioso y quiera poner a Jack de su parte. Pero le puedo asegurar que yo he sido tan transparente como me era posible. No se agarre a un clavo hirviendo para convencerse de que hace lo correcto. Esto no tiene nada de correcto. -Fox sabia de lo que hablaba después de todo era presentador, una de las profesiones mas duras y avasalladoras que existían.
Amonet es un gilipollas pero decía la verdad
Jack hemos comido mucha mierda, y le salvé con la bomba porque creo en usted y fox quiere vernos muertos a los dos...
-Yo no quiero ver muerto a nadie. Se le nota desesperado amigo. -Estaba usando su tono de presentador. Tenia claro que Egon deseaba ponerle en contra a Jack, solo esperaba que no jugaran al mismo juego.
-Quien nos quiere ver muertos es esta casa, la Baronesa que nunca vimos, la niña híbrida y el resto de fantasmas que la habitan. debimos permanecer en la sala anterior al ver el tamaño de esta... -Negó con la cabeza, ahora estaba siendo parte de un macabro juego del que nadie podía salir vencedor solamente las cuatro paredes, que terminarían teñidas de sangre y se alimentarían de las almas de los tres.
Mientras Fox y Egon discuten cojo la últim apistola, la mas vieja y de menos potencia, y examino las armaduras. Una con el cuerpo de Johan, una llena de agua y dos esperando a sus ocupantes.
-¿Entonces da igual quienes lleguemos aquí?¿Solo puede quedar uno?. ¿De que sirve saber quien es el asesino si tras acabar con el vamos a matarnos entre nosotros?-
Miro una vez mas las armaduras y suelto una risotada, me giro hacia los otros dos palmeandome la barriga -aunque creo que yo no quepo en estas armaduras. Tal vez deberíais suicidaros de forma civilizada y permitir que yo escape de esta ratonera-
Parte broma, parte una tonta esperanza de que esto no acabe en un duelo del oeste, bufo mientras jugueteo con mi pistola
-Egon, Fox. Me habéis parecido bastante inteligentes los dos. ¿Se os ocurre alguna forma en que podrían escapar dos personas de esta trampa? De no ser así vamos a tener que dejar atrás toda la busqueda del asesino y jugar a un salvese quien pueda-
Miro el entorno a ver que podriamos usar...
Es obvio que una armadura iria el asesino de Fox, la otra con qué la podriamos rellenar...
Con la expresión de que se me ha vuelto a abrir la ulcera levanto la pistola
-me temo que en un salvese quien pueda las matemáticas mandan. Te agradezco lo de la bomba Egon, y de verdad desearía que no fuera así. Pero tener la mejor pistola te convierte en el objetivo mas lógico-
Cojo el arma 50% y disparo a Egon
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 50+
Resultado: 17 (Fracaso)
se me olvido cambiar en la tirada a igual o menor como dijo el director.
Lo siento Egon
Le has dado la partida a Fox, estas muerto!!!
Fox disparó a Egon, el cual erró su disparo contra Fox. Ahora sobre el tablero de juego tan solo se encontraba Fox y Jack, y con la posibilidad de que uno de ellos venciera con el 75% de las posibilidades mientras que el otro, tan solo, siguiera con vida con el 25% de las mismas. La batalla quizás se decidiría en un simple gatillazo.
Turno de Fox.
75 o menos = Acertar
76 o más = Fallar.
-si al menos tuvieramos las llaves del calabozo aun habría otra solución-
murmuro viendo caer a Egon, que triste final
-Pongamos a Egon entre los dos en una de las armaduras y luego ya nos disparamos. Un poco menos de trabajo para el que gane, y creeme, si has de meterme en una de esas vas a sudar-
Tal y como pidió su compañero Fox ayudo a poner a Egon en una de las armaduras para luego quedarse mirando mutuamente.
-De verdad Jack, que esto es una cagarruta. Tanto trabajo realizado para acabar así... Esto no es justo para nadie. -Se rascaba la nuca con el arma, estaba molesto con la casa.
-Espero que si vuelve como Espectro, sea amistoso camarada. Yo haré lo mismo de volver, si fuera el elegido. Haré un programa en tu honor si es necesario, nadie se olvidara de esta mansión del Horror" -Era evidente que hacer comillas con falta de dedos nunca volvería a tener la fuerza de poder usar los de cada mano.
Poco después alzo su arma contra Jack Flaco" Grayson y disparo sin un solo atisbo de emoción.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d100
Resultado: 61(+75)=136
OPS! Confundí poner el Dificultad en el Modificador pero creo que sirve :/...
Me encojo de hombros por sus palabras -si vuelvo será para ir a por la Baronesa, no te preocupes-
Mientras Fox levanta el arma lamento no haber desayunado bien hoy
si, creo que vale
No con poco esfuerzo, Fox logra colocar el último cadáver en el lugar correspondiente; pese a que hubo mucho empujar, resoplar y escurrir, al final lo logró. Tras esto, encontrándose con la que parecía ser la prueba "de repuesto" a modo de tableta de chocolate envenenada con ciertas reglas en el reverso; finalmente tiró de la palanca.
Corriendo por las armaduras la corriente eléctrica, esta finalmente llega a la puerta, haciendo que se abra por segunda vez en su historia por el uso de cuerpos de personas que habían sido invitadas al Castillo de Mandeville. Al otro lado, no se encontraba otra cosa que la habitación del Barón.