Creo que debemos votar de forma muy tranquila y sosegada, esta vez podría ser la última, con suerte la penúltima. Dependiendo siempre de cuantos asesinos queden.
¿Dónde está Amonet? Necesitamos a ese imbécil para votar todos al mismo sospechoso, bueno, o al menos, al que consideremos más sospechoso.
El Dr. Egon se alegraba de que el palurdo no estuviera, con suerte quizas estuviese muerto, si era así, su teoria de "convertido" habia fallado, pero al menos podrian centrarse en el problema que tenian entre manos sin que nadie estuviera fastidiando con sus locuras de palurdo endogamico con caracteristicas obvias de homocigosis.
Caballeros y damas, vuelvo a repetir, Rubi dijo algo interesante... pero veo que aqui os preocupais mas por el palurdo y sus paletadas que en resolver el problema de los asesinos.
O bien alguno de los pobres inocentes que murieron , pudo llevarse a algun asesino a la tumba, o tenemos a mi manera de ver cero asesinos encarcelados...
Yo empezaría a usar la cabeza y no a hacer acciones alocadas y sin sentido... pero vosotros mismos, seguir al lider todo poderoso Amonet y quizas podrais disfrutar de una muerte rapida... sinceramente, yo lo espero, no sufrir demasiado, lastima que no me ha dado tiempo en escribir mis memorias.
- ¡¿Pero qué?! - Johan sacó su libreta para recrear la bestia autómata que se comía el vestido de Rubí junto a su propietaria perdiéndose en la niebla. - Señores, anden con cuidado, aunque no hace falta expresarlo más. Drs Egon, si gusta le puedo compartir algunas páginas de mi pequeña libreta, hasta ahora ha sido un gusto conocerle. -
- Con las votación amañadas y la liberación de presos esto no tiene pinta de acabar bien, al menos para los pobres inocentes que como yo nos hemos visto implicados en esta broma macabra, en este juego enfermizo. Lo siento, pero empiezo a estar bloqueado. Solo necesito un momento. El frances se dejo caer al suelo cerro lo ojos y espero que todo terminase - Quiza el Sr. Justin no esta tan loco, quiza la unica forma de escapar de esto sitio es... muerto.
Una pregunta, ¿Las votaciones amañadas eran sólo una vez o Amonet podía amañarlas todos los días?
Pienso que solo una vez, espero que fuera un poder robado de los que desaparecen de un dia a otro
Entonces hoy podemos votar como hemos hecho siempre, no hace falta pensar en si nos van a alterar las votaciones.
Hummmm.
De todas formas, creo que ya se el poder especial de Amonet, cuando alguien muere o es apresado recibe el poder de ese alguien. Eso explicaría por qué ha podido robar a Egon las ganzúas y alterar las votaciones, ahora que han muerto esos tres recibirá sus tres poderes supongo así que podrá hacer infinidad de cosas a favor nuestro. ¿No creen?
Otra cosa, creo que lo lógico sería que hiciéramos recuento de la gente que queda viva. A mi por lo menos no me queda claro quien sigue por la mansión. Nombro a los que creo que siguen y me corrigen si me equivoco.
En principio seríamos:
Klaus Himmler
Alexandra Ivanovich Fyodorovich Odoyevski-Maslov
Fox A. Tsoukalos
Jean Paul Pierrot
Niños "Glowneye" Prisioneros.
Jack "flaco" Grayson.
Dr. Egon.
Norbert J. Carteaux.
Johan Berlin.
Edgard Richstone.
Justin Case.
Amonet Vobisccium.
Asha Ahsa.