Partida Rol por web

[HLdCN] Espacio desconocido

Chippy

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30/07/2017, 21:10
Directora

 

Quien eres

Mensajero de guerra

Sabes que tienes un equipo con el que trabajabas. Se trataba de un grupo mercenario que actuaba en el límite de la legalidad pero que siempre cobraba sus presas. Lástima que no recuerdes un pijo de quienes podían ser. Probablemente era tan sólo una unión de conveniencia.

Dentro del equipo, tu puesto era bastante particular. Eras un Mensajero capaz de abrirte paso incluso en conflictos bélicos y encontrar el camino para cumplir los encargos.

Aquí, con tantas de tus habilidades olvidadas, tu capacidad se resume en que cada inicio de hora y deliberaciones, puedes componer un mensaje para que le llegue a cualquiera de los presentes. Sólo lo escuchará la persona en cuestión, y puedes firmarlo con cualquier nombre, ya que el remitente será desconocido a no ser que quieras adrede que sepan quien les habla. Si te identificas, las personas a las que escribas tendrán derecho a mandarte un mensaje de respuesta.

Adicionalmente, eres del tipo escurridizo. Una única vez podrás evitar la muerte por una "Identificación errónea como infiltrado" (atacantes nocturnos).

¿Será suficiente para encontrar a los tuyos y ganar a su lado?

 

Quienes son los demás

Te va a llevar su tiempo, pero poco a poco recuerdas destellos fugaces. Aunque no sabes a quien pertenecen, al menos sabes algo de las capacidades de quienes te rodean. Sólo el tiempo te dirá si esos datos llegan o no a serte de utilidad.

Recuerdo hora 1

Mercenario coordinador

    Lo primero que notas al saborear este recuerdo es... que te resulta familiar. Como si conocieses a esta persona.

    Un o una estratega de las que suelen quedarse en segundo plano para coordinar a todo el equipo, pero muy capaz de tomar las riendas del asunto, si quisiera hacerlo

    Sabes además que sus capacidades son temibles.

    Primero, va a ir buscando a sus aliados, uno por uno, para comunicarse con ellos de forma privada y poder coordinarse. Segundo, en su mano está un pase de acceso que le permite tomar el control de la nave de vez en cuando y asesinar a sus enemigos con falsas alarmas de intrusos.

    Un peligroso enemigo o un poderoso aliado.

Recuerdo hora 1:30

Policía defensor

Es una torre. Un punto de apoyo para sus compañeros cuando no tienen nada más. Un tipo que puede resultarte una molestia.

Puede centrar su atención en una de dos tareas:

Proteger a alguien de los linchamientos (diurno por votaciones)
Proteger a alguien de cualquier tipo de ataque oculto (nocturno, otros)

Recuerdo Hora 2

Preso Analista

Alguien es capaz de analizar el comportamiento (o restos) de cualquier otro participante e intentar averiguar de qué es capaz (descubrirás su poder).

Esto es aplicable tanto a vivos como a muertos, pero existe una posibilidad de que al centrarse en un vivo, éste detecte el examen.

Recuerdo hora 2:30

Contrabandista estratega

Acabas de recordar que en la nave hay alguien capaz de pasar desapercibido, incluso en los controles de IA cuando ésta pide votaciones.

Lo extraño es que... es capaz de alguna forma de aprovechar cada uno de estos "olvidos" de la IA en su beneficio, y cuando se pronuncia, hacerlo con la fuerza de muchas voces de golpe.

Recuerdo Hora 3

Preso sensitivo

Recuerdas que hay en la nave un preso fugado de alguna cárcel, con grandes poderes mentales relacionados con la clarividencia que además era capaz de identificar desde dónde llegan los golpes cuando es atacado.

No estas seguro de poder confiar en alguien tan sensible, pero lo que puede averiguar podría ser un inconveniente para ti.

Pagarían mucho por alguien tan "sensitivo" en muchos planetas.

Recuerdo hora 3:30

Analizador mercenario

Estás convencido de que dentro de tu grupo había alguien con grandes dotes de análisis. Con el tiempo suficiente es capaz de analizar tanto a vivos como a muertos e intentar averiguar de qué es (o era) capaz dicha persona.
Eso si, analizar a una persona consciente tiene sus riesgos. Existe una pequeña posibilidad de que su objetivo se de cuenta.

No está mal saber que cuentas con este aliado.

Recuerdo hora 4: Situación.

Estás tratando de hacer memoria, buscando algo que te ayude a salir adelante.

El recuerdo que se está formando en tu mente no es tanto sobre una persona, sino una situación. Algo te dice que la tripulación original de la nave la formaban un grupo de "honrados contrabandistas" que en realidad no quieren saber nada, si pueden evitarlo, de la batalla que va a librarse entre los otros tres grupos. No eres parte de la tripulación original, pero al menos sientes que ellos no son una amenaza directa para ti. Si ellos prestasen su apoyo a los mercenarios, al menos la mayoría podría acabar a vuestro lado.

No es una batalla de buenos y malos. Aquí cada grupo pelea por su propia supervivencia.

Recuerdo hora 4:30

Preso - Defensor

Acabas de recordar que en la nave, ciertamente hay alguien capaz de proteger a sus compañeros de cualquier tipo de muerte, sea mediante votaciones o meditante los ataques de detección de intrusos.

Sólo que cada día tendrá que escoger a una única persona y un único método.

 

Recuerdo hora 5

Contrabandista aprendiz

No es tu aprendiz, eso lo tienes seguro. Ahora sabes que hay DOS personas que tienen la capacidad de tu chico.

Curioso, cuanto menos.

Recuerdo hora 5:30

"sin bando" - El horror de las estrellas

El recuerdo que te invade es ante todo un presagio de muerte. No sabes exactamente de qué manera, pero estas seguro de que la amnesia que sufren todos ahora fue un intento de frenar a este ser. Algo contra lo que todas las disputas entre policías, presos y mercenarios deberían quedar en segundo plano.

Lo peor de todo es que ni tan siquiera la muerte acabará con él. Matarlo sólo liberará su espíritu y retrasará que se haga con el control de la nave, pero si el conflicto entre los grupos no se resuelve con la victoria de alguno de ellos, todos, y repito, TODOS van a morir sin opción a regreso.

Su voz tiene más fuerza que la mayoría y es capaz de torcer el poder de un objetivo al día y torcerlo de maneras que perjudiquen a su poseedor.

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31/07/2017, 13:02
Director

Pero hijo, tu avatar no xD
Ponte otra cosa (y tiene que ser realista)

Notas de juego

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31/07/2017, 13:06
Director

Te he puesto algo desde mi teléfono solo para que no se vea tu avatar. Cámbialo cuando puedas

Notas de juego

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31/07/2017, 13:10
X Chippy

lo había puesto adrede, pero bueno...

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31/07/2017, 13:18
Director

Vale, este me gusta más ;)

Notas de juego

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31/07/2017, 14:18
X Chippy

Supongo que a diferencia de los yautja de las películas la biomask no me deja respirar si el soporte vital se agota

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31/07/2017, 15:50
Director

Para hacerlo más cohesionado yo diría que si que te afecta. Quizás te podría dar un minuto o así de gracia, pero lo más probable es que ni siquiera te acuerdes de que tu biomascara tiene esa función ;)

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02/08/2017, 10:44
Directora

Te mueves por la nave y aunque sigues sin tener muchas respuestas, es curioso cómo no has perdido ni memoria muscular ni ciertas habilidades que te son innatas.

Estás seguro de que pronto recordarás quien eres.

Lo que no te gusta tanto es cierta sensación de peligro inminente que se está abriendo paso en tus recuerdos.
Alguien te quiere ver muerto. Puede que sea más de una persona. Harías bien en tener mucho ojo con quien compartes tus secretos.

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02/08/2017, 20:16
X Chippy

-Esto cada vez se parece menos a un lobos de Castro Negro y más a una partida de rol menos... competitiva

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02/08/2017, 20:23
Director

El Día 0 siempre trato que haya un poco más de narración libre, para que puedan conocerse. Y si, mis partidas es normal que tengan un poco de híbrido. Me gusta que el entorno sea al menos un poco realista, para que el juego en si no parezca forzado.

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05/08/2017, 19:28
Directora

Mensajero de Guerra

Al fin estás comenzando a recortar, pero sigues sin saber si eras o no eras parte de la tripulación. Y no estás seguro de si eso es bueno o malo ¿Será una nave robada? ¿Acaso eres tú un intruso? podría ser que estés aquí como invitado, y eso no te convierte en alguien a quien temer... ¿o si?

Pero entonces siguen llegando más certezas.

Sabes que tienes un equipo con el que trabajabas. Se trataba de un grupo mercenario que actuaba en el límite de la legalidad pero que siempre cobraba sus presas. Lástima que no recuerdes un pijo de quienes podían ser. Probablemente era tan sólo una unión de conveniencia.

Dentro del equipo, tu puesto era bastante particular. Eras un Mensajero capaz de abrirte paso incluso en conflictos bélicos y encontrar el camino para cumplir los encargos.

Aquí, con tantas de tus habilidades olvidadas, tu capacidad se resume en que cada inicio de hora y deliberaciones, puedes componer un mensaje para que le llegue a cualquiera de los presentes. Sólo lo escuchará la persona en cuestión, y puedes firmarlo con cualquier nombre, ya que el remitente será desconocido a no ser que quieras adrede que sepan quien les habla. Si te identificas, las personas a las que escribas tendrán derecho a mandarte un mensaje de respuesta.

Adicionalmente, eres del tipo escurridizo. Una única vez podrás evitar la muerte por una "Identificación errónea como infiltrado" (atacantes nocturnos).

¿Será suficiente para encontrar a los tuyos y ganar a su lado?

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05/08/2017, 20:08
X Chippy

Creo que no termino de entender el rol que me ha tocado, ¿soy de los malos o de los buenos?

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05/08/2017, 20:13
Directora

Eres un mercenario, pero no sabes quienes son el resto de mercenarios, por lo que tampoco puedes responder aún a esa pregunta.

puede que en uno o dos días tu memoria mejore.

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05/08/2017, 20:21
X Chippy

Ok eso entendido, y el resto supongo que se resume en mandar un mensaje al día a quien yo quiera y firmando con el nombre que desee, más el poder de sobrevivir a un linchamiento diario. Corrígeme si me equivoco en algo, que leer y postear mientras matas Elios en el Abismo al mismo tiempo es muy dificil.

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05/08/2017, 20:27
Director

Correcto excepto por lo de las votaciones. Sobrevivirás a un "Ataque nocturno" (Que aquí no serán nocturnos, pero ya me entiendes)
 

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05/08/2017, 20:29
X Chippy

Ok gracias por la aclaración.

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06/08/2017, 12:16
X Chippy
Sólo para el director

Quiero mandar este mensaje a Kwok

"-, todavía no sé no se si eres un intruso o no, eso no me importa en lo mínimo. En el momento oportuno podrás contar con un aliado valioso, mientras tanto debes saber que otra persona, una sola te tiene como presa, solo le importa acabar con tu vida y no parara hasta lograrlo. Si has entendido el mensaje asiente lentamente con la cabeza.
.D
"

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06/08/2017, 12:34
X Chippy

-HAy que empezar a dar cuerda a la paranoia

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06/08/2017, 19:17
X Chippy

-Por curiosidad...¿A cuento de que viene el joven padawan?

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06/08/2017, 19:20
Director

Su rol es el aprendiz. Él te ha elegido ;)

Notas de juego