"Sea algo incomprensible, terrorífico o una locura, este espejo te mostrará tu verdadero yo"
El espejo puede mostrarte a quien buscas o puede ayudarte. Sólo necesitas creer en él. Si lo haces bien, podrás saber quién posee un rol en concreto, con lo que también podrías averiguar si alguien miente sobre su capacidad... o casi cualquier cosa que se te ocurra.
Reglas de la escena:
Una vez por noche podrás indicarme en esta escena a quién buscas. Basta con que me digas "muéstrame al que tiene el poder de volar" (es decir, no te hace falta saber el nombre de su rol, pero sí lo que puede hacer). No funciona si se pregunta por un traidor, un lobo, etc.
Debes tirar un dado de 10. Según el resultado:
- De 1 a 3: no verás ninguna imagen.
- De 4 a 7: la imagen podría ser verdadera, o no. No estarás seguro.
- De 8 a 0: la imagen te muestra sin duda lo que quieres saber.
Ahora que la noche ha comenzado pido al espejo que me muestre "aquel ser con poder de manejar la voluntad de otro, dirigiendo sus acciones como un titiritero con sus marionetas".
Motivo: Uso del espejo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Dejo hecha la tirada del dado :)
A pesar de que tienes la certeza de que el espejo te dirá la verdad, no te muestra nada.
Nadie tiene ese poder, tal y como tú lo describes.
¿Quién tiene el poder de unir a dos para que estos deban irse juntos a la ciudad de los Antiguos Emperadores?
Motivo: Espejo
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Ante ti aparece claramente, como si más que un espejo fuese una ventana abierta a otra estancia, la imagen de Conscientia.
Siguiente pregunta para el espejo... ¿Quién tiene el poder de proteger a uno de nosotros para evitar que vaya a la Nada si es atacado por los traidores?
Motivo: Espejo
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Ante ti se materializa la imagen borrosa de Hyrr.
¿Quién tiene el poder de evitar que un fantasio vaya a la ciudad de los Antiguos Emperadores a causa de una votación?
Motivo: Espejo
Tirada: 1d10
Resultado: 6
El espejo te muestra una imagen que, por el tamaño y la forma de la criatura que representa, dirías que es Lothlorl.
Puedes copiar el don de Lothlorl entero, no sólo una parte.
¡Perfecto! Copio su don entero (que, por otra parte, desconozco, pero si tiene más cosas me interesa). Así que copiado queda, ¿me dices en qué consiste o lo tengo que usar a ciegas? Dado que el turno acaba el viernes me interesa saberlo ya para usar todo lo que pueda lo antes posible, como es lógico...
Reglas del rol:
- En el momento en el que quieras, día o noche, podrás usar cualquiera de las pociones, pero sólo una vez cada una, y a personajes diferentes cada vez.
- Al momento de usarlas debes especificar cuál usas y a qué personaje se la das.
- Cada poción tiene un poder, a saber:
- Enviar a un personaje a La Nada.
- Hacer que un personaje revele su verdad.
- Hacer que un personaje vote a otro durante el linchamiento.
Quiero que Kshpir revele su verdad cuanto antes, que diga si es o no es un traidor, en cuanto sepa eso usaré el resto.
¿Lo dirá ya o habrá que esperar a l cambio a la noche?
Ahora quiero usar la poción que envía a alguien a la Nada sobre Bloop
Lo privado ponlo siempre aquí, aunque no tenga que ver con el espejo.
Quiero usar mi último poder, el de cambiar un voto en el linchamiento pero antes tengo una duda. ¿El interesado puede cambiar su voto después de haber sido manipulado?, ¿sería consciente de que le han obligado a cambiar su voto? Si alguna de las dos respuestas es afirmativa prefiero esperar a última hora, pero si ambas fueran negativas (no e entera y no puede cambiar el voto) te lo voy diciendo para que puedas organizarte mejor, que entiendo que esto te lleva tiempo, Hyrr va a votar a Kshpir
El voto se cambiará antes de las votaciones.
Bloop irá a la Nada durante la noche.
Por si no quedó claro, lo uso tal como te dije: Hyrr va a votar a Kshpir