"Nadie tiene respuesta para todos los enigmas del mundo, pues el propio mundo es el mayor de ellos"
Se cuenta que Atreyu ha sido el único hasta ahora en conseguir pasar por la Primera Puerta, aquella que las Esfinges guardan. Sólo aquella vez cerraron los ojos al ver a alguien pasar. Y no los han vuelto a cerrar nunca más. Aquellos a quienes miran quedan petrificados hasta que resuelven todos los enigmas del mundo.
Reglas del rol:
- Durante la noche mientras el poder sea tuyo, podrás elegir a un personaje para que se enfrente a un enigma.
- Ambos, el personaje y tú, tiraréis un dado de 10 caras, y aquel que saque la puntuación más alta, ganará.
- Si gana él, recibirá un regalo (una ventaja, un don, información, etc) que podrá usar durante el siguiente día.
- Si ganas tú, recibirás un regalo (una ventaja, un don, información, etc) que podrás usar durante el siguiente día.
- Aquel que no tire el dado, perderá automáticamente.
- Tanto la elección del personaje, como la tirada del dado, debe hacerse siempre antes del jueves de la semana en curso, a las 23.59, para que el personaje objetivo reciba durante la noche (de 00.00 de viernes a 23.59 del domingo) el desafío y pueda tirar su dado.
- Yo diré el resultado antes de las 00.00 del lunes para que pueda ser tenido en cuenta durante el día.
Unas dudas:
¿Le pasa algo al perdedor?
El regalo recibido ¿inhabilita el poder que dio la Emperatriz?
No, al perdedor no le pasa nada, sólo se queda sin premio.
No inhabilita. Es un añadido mientras está en tu poder. Cambia cada ciclo.
Gracias, sólo una más ¿para este día ya no puedo no? O sea yo entiendo que tengo hasta el jueves que viene para elegir a alguien n_n
Puedes elegir y hacer la tirada pero hasta que no se haga de noche no es efectivo.
Motivo: Enigma
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Elijo a Kerasi
Has ganado tú.
Tienes el don de hacer que un personaje cambie de bando.
Ya dije que el resultado se da el lunes.
A Kairim.
Tiro dado
Motivo: mmm
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Como puedes imaginar, el elfo ha ganado el desafío.
Si lo he entendido bien, escojo a Lothrol porque creo que es inocente y así aseguro que el poder lo tenga un leal.
Motivo: Poder Errante
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Has ganado el desafío.
Puedes usar el poder del compañero que elijas, tanto de día como de noche.
Elijo a Bloop.
Cuando he de tirar yo?
Motivo: Tirada
Tirada: 1d10
Resultado: 8