"Compartir una comida puede unir a los comensales, a veces de forma que nadie imagina"
Doña Aiuola posee características vegetales, por eso ella misma florece, da frutos deliciosos y también se marchita. Vive en La Casa del Cambio, casa que cambia constantemente y hace cambiar a quien se refugia en ella.
Sus frutos contienen parte de esa característica cambiante. Aquellos que coman dos frutos de la misma rama, intercambiarán su esencia.
Reglas del rol:
- En cualquier momento de la partida puedes elegir a dos personajes (uno de ellos, tú mismo) para que coman los frutos.
- Quienes coman los frutos, intercambiarán sus roles.
- Sólo funciona con personajes vivos y mientras sigan vivos. Si uno de los dos cae, el cambio se deshace y ambos vuelven a tener su rol original (independientemente de si es de un uso o varios, y de si lo han usado ya o no).
una duda: ¿esto se refiere sólo a la función que tienen (más concretamente, los dones a disposición)? O si sé que alguien será votado quien no quiero ver votado, antes de la cerrada de votaciones lo hago cambiar de roles con otro personaje que en su lugar será exilado? ¿O los dos jugadore interpretan completamente los personajes intercambiados?
- Solo concierne a los roles, o poderes. No intercambia malvados por leales, ni exiliados (muertos) por vivos. De hecho, si uno de los dos personajes que sufen el cambio es sacado de la torre, el poder se deshace y vuelven a la normalidad.
Motivo: desconocido
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Durante una décima de segundo (aunque a ti te ha parecido toda una era) has estado petrificado y se te ha lanzado un desafío: las Esfinges te han propuesto un enigma... Y lo has resuelto.
Has ganado el poder de ver más allá de la apariencia externa, y leer el alma.
Puedes elegir a un personaje, y averiguarás su bando y poder.
Asgalot
Es permitido que hable con Bones en privado en la Antigua Ciudad de los Emperadores? Es decir, sin marcar a los demás?
Asgalot es inocente, y su poder es averiguar quieén posee los poderes a través del Espejo Magico.
No, en la Ciudad igual que en la Torre no podéis hablar en privado a no ser que se os invite a escenas especiales para ello.