Partida Rol por web

[HldCn] La Historia Interminable

Resumen de lo acontecido

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10/02/2018, 21:31
Atreyu
Sólo para el director

Día 1: Dos sorpresas

Elga es atacada por Gmork (expulsión de la partida).

Hyrr crea una escena paralela con su poder. Nace la escena El Lugar Alternativo.

Bones usa una de las opciones de su poder y elige que Kshpir vaya a la Ciudad de los Antiguos Emperadores junto con el que sea linchado ese día. En su tirada saca un 4, por lo que no cambia de bando.

Malderín llama a Fujur y le pregunta en qué ha dicho Bones la verdad. Fújur le contesta que ha dicho tres verdades absolutas: Sí, es verdad que no es un traidor. También es verdad que votará a la mujer árbol para ser llevada a la Ciudad de los Antiguos Emperadores. Y por último, también es verdad que dos serán los que viajen a la Ciudad esta noche.

Shaira intenta atacar con Sikanda a Lothlorl y la espada se niega porque es inocente. En la tirada saca que no podrá usar la espada durante 2 días.

Shatee moja con el agua del Pantano de la Tristeza a Bones, cuyo voto no se tiene en cuenta ese día.

 

Noche 1: Dos pérdidas

Hyrr invita a Kerasi a El Lugar Alternativo. Kerasi queda protegida de los ataques hasta el siguiente ciclo. Como precio, no podrá votar al día siguiente.

Kshpir llama a Morla y le pregunta cómo puede salir de la Ciudad. Morla no le contesta claramente, así que decide no hacer nada.

Lothlorl usa una de sus pociones para hacer que Shantee revele públicamente su verdadera naturaleza.

Asgalot pide al espejo que le muestre "aquel ser con poder de manejar la voluntad de otro, dirigiendo sus acciones como un titiritero con sus marionetas". El espejo no muestra a nadie pues nadie tiene un poder así.

Gwendi hace tres preguntas a Uyulala: ¿Cuál es el don de Shantee? ¿Miente Kerasi al hablar de su don? ¿Cuál es el don de Kairim?

Respuesta:

La mujer árbol con su don no mata.

La mujer árbol con su don no hiere.

La mujer árbol con su don sólo impide

lo que sin su don de otro modo fuere.

 

Kerasi confiesa su poder

pero de sinceridad no puede hablar.

Aunque es cierto que con su don

el día puede doblar.

 

El elfo bien puede usar

su don con él o dos distintos

y averiguar con algo de suerte

si alguno tiene malos instintos.

Notas de juego

VOTACIONES DÍA 1
Bones Bloop, Kshpir, Shantee, El Caminante, Lothlorl, Asgalot, Kerasi, Duwin, Gwendi, Kairim,  10
Shantee Bones (anulado)  0 
Asgalot Malderín  1
Shaira Shaira (autovoto), Hyrr  2
La Flecha Conscientia, La Flecha (sin voto)  2
Kerasi Fenrir  1

Elección de los licántropos para la noche 1: Shaira.

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22/02/2018, 15:26
Vetusta Morla
Sólo para el director

Día 2: Aire cargado

Shaira es tragada por la Nada (atacada por los licántropos).

Conscientia entrega la gema roja de Los Ojos de Xayide a Malderín. El fauno no podrá morir mientras el golem siga vivo. Si cae el golem, caerán los dos. Nace la escena La Visión de Xayide. Consiguen el poder de ver y escuchar lo que ocurre en la Nada.

Kerasi usa la botella con las arenas de colores del desierto de Goab, evitando así la noche.

Malderín usa su campanilla para llamar a Fujur, y le pregunta si Shantee ha dicho alguna verdad la noche anterior. Fujur le contesta: Dijo la verdad al hablar sobre su obligación. Alguien usó su poder para hacer que esas palabras salieran de ella.

Notas de juego

VOTACIONES DÍA 2
Shantee Hyrr, Malderín, El Caminante, Boop, Kairim, Conscientia, Lothlorl, Asgaloth  8 
Hyrr Duwin  1
Asgaloth Fenrir, Shantee  2
Lothlorl Gwendi  1
Kerasi Fenrir  1
La Flecha Sin voto  1
Ligeia Sin voto  1

Elección de los licántropos para la noche 2: No procede.

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01/03/2018, 14:34
Fújur
Sólo para el director

Día 3: Luz sin fotosíntesis

Asgalot usa el Espejo Mágico para preguntar quién tiene el poder de unir a dos para que estos deban irse juntos a la ciudad de los Antiguos Emperadores. El espejo le muestra una imagen de Conscientia.

Malderín usa la campanilla para llamar a Fujur y pregunta si Fenrir ha mentido durante el día anterior. Fujur le contesta: Miente al decir que su poder es una Espiga, y que con ella puede enviar a alguien al exilio. No, no, no es así su poder. Todo lo demás, es verdad o es mentira a medias. Malderín le pide que lo diga en público.

 

Noche 2/3: El intercambio

Shantee usa Los Enigmas de las Esfinges para enfrentarse a Kerasi. Shantee gana el reto, y con ello el poder de hacer que un personaje cambie de bando.

Fenrir usa el poder del Pergamino Replicante para copiar el poder de Bones. Pero la copia resulta ser inexacta, y sólo copia la capacidad de llevar a alguien a la Ciudad de los Antiguos Emperadores, con más probabilidad de cambiar de bando.

Lothlorl usa una de sus pociones para enviar a Kerasi a La Nada.

Notas de juego

VOTACIONES DÍA 3
Kerasi (protegida) Shaira, Lothlorl, Fenrir, Kerasi  4 
Fenrir Hyrr, Asgalot, Duwin, Kairim  4 
Gwendi Gwendi, Malderín  2
Bloop Conscientia  1

Elección de los licántropos para la noche 3: Shaira.

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26/03/2018, 20:54
Gmork
Sólo para el director

Día 4: Llenando el vacío

Lothlorl usa una de sus pociones para hacer que Kairim se vote a sí mismo durante el linchamiento.

Malderín llama a Fújur y le pregunta si Bloop ha mentido durante aquel día. Fújur le contesta: ... El caso, es que él habla en conjeturas con la información que tiene. Alguna información es veraz, otra no, pero no es él quien miente. No, no. Bloop no ha mentido en nada de lo que dice, ya que lo que dice es porque él piensa que es verdad.

Noche 4: Indecisión

Khspir vuelve a intentar usar su poder para que Morla le diga cómo volver. La gran tortuga vuelve a ser enigmática, y el elemental decide dejarlo estar.

El poder errante de Los Enigmas de las Esfinges cae en manos de Bloop, quien reta a Kairim. Kairim gana el desafío, así que Bloop se queda sin premio.

Notas de juego

VOTACIONES DÍA 4
Kairim Kairim, Lothlorl, Asgalot  3 
Conscientia Duwin, Khspir  2 
Gwendi Malderín, Conscientia,   2
Asgalot Gwendi, Kairim (voto cambiado)   1

Elección de los licántropos para la noche 4: Asgalot.

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27/03/2018, 20:07
Fantasía
Sólo para el director

Día 5: Confusión

 

Noche 5: Visita efímera

Notas de juego

VOTACIONES DÍA 5
Kairim Kairim, Lothlorl, Asgalot  3 
Conscientia Duwin, Khspir  2 
Gwendi Malderín, Conscientia,   2
Asgalot Gwendi, Kairim (voto cambiado)   1

Elección de los licántropos para la noche 4: Gwendi.