No he dicho nada porque no sé nada xD
—¡Bienvenido, Kshpir!— saludó brevemente al ente de fuego— Kerasi, ahora estoy totalmente convencida de que no eres una traidora. Antes me escamaba un poco lo que te comenté, que no estabas siendo del todo sincera, pero ahora ya sé a qué se refería ese comentario. No hacía falta que especificases en qué consistía tu segundo don para que te creyese, pero valoro el gesto. Me gustaría también pediros disculpas por mi comportamiento, pero la presión me juega malas pasadas. En cuanto a la carta de Fenrir, comparto tu opinión, Kairim. Sabiendo cómo soy, no creo que me ayude a obtener información valiosa, sino a hacerme desconfiar de todo.
Cuando Lothorl desveló que había obligado a Shantee a que confesase su verdadera naturaleza, Gwendi quedó boquiabierta, sin dar crédito a lo que estaba escuchando:
—¿Por qué no nos comentaste esto antes y lo dices ahora? ¡Sabiendo que yo me planteaba que era inocente y que un traidor la había manipulado!—se sentía avergonzada por haber creído que la mujer árbol era leal y por haber quedado en evidencia delante de todos sus compañeros, por lo que se tapó brevemente la cara con las manos para ocultar su rubor. Cuando se tranquilizó, y tras escuchar las acusaciones hacia Kerasi, le dijo:Yo también he desvelado que usé mi don, y nadie me ha acusado de nada. Mi opinión respecto a la inocencia de Kerasi está clara. Y espero que tengas razón, Shaira, y que Lothorl esté de nuestro lado. Yo también me retiro, espero que podáis descansar. Ojalá mañana no lamentemos la ausencia de nadie.