Vin miró a Redtide, esa expresión de necesidad le pareció peligrosa.
- no me opondría a ir, pero - hizo una pausa para asegurarse de que el marinero le escuchara - ¿eres consciente de que iríamos a cumplir una misión concreta verdad? Debe haber algún problema en tu tierra,... o mar. Y tras cumplir la tarea que sea, volveremos. Es más, si llegaste hasta aquí, es porque tu mundo ya te deshechó una vez ¿no? No se si nos ha repudiado, exiliado, o elegido, pero sea un motivo u otro, no creo que tu mundo apreciie o se alegre de que busques "volver" sin más. Ni siquiera se porque estoy aquí, pero puedo imaginar que si volviera mucho tiempo a mi mundo, este volvería a expulsarme, o tal vez causara mi presencia daños en el mismo.
Dejó un minuto para que pensara antes de seguir.
- si vamos, debes ir con cuidado, no sabemos si hay algún efecto negativo, en el hecho de visitar algún lugar en el que nos puedan conocer.
Fue entonces mientras que hablabais para escoger mundo que uno de todos los libros empezó a cambiar su numero en el lomo de 3 a 7. Era Agrabah, en apenas unos minutos que llevabais ahí, ese mundo había subido cuatro rangos de peligrosidad. Y entonces un pequeño susto venido de vuestras espaldas en forma de mano petrea os arrancó de vuestros pensamientos seguido de una voz un tanto gruesa y gutural - No os ha repudiado, ni exiliado, ni echado si quiera... Fue vuestra luz la que os salvó en el momento de oscuridad que os iban a arrancar de la existencia de dicho mundo. La llave espada os reclamó entonces aquí, y por eso ahora estais cogiendo mundo. Como si quereis ir al vuestro propio y reventarlo a fulgores, no ocasionariais el menor de los problemas.
La gargola, el ser que os hablaba cogío el libro mientras os hablaba de manera despreocupada y asqueada. Al coger el libro miró el nombre - No se lo han llevado... es raro... - Murmuró para si mismo y entonces dijo unas palabras que no entendisteis. Y al momento apareció alguien - Toma, llevaselo al grupito que te dieron, deberías presentarte a ellos y diles lo del lomo.
Fallo mio, no están ni Agrabah (ahora por que lo ha cogido la gargola) ni Arcade. Y de igual forma, se me olvidó deciros que podeis preguntar sobre los mundos que hay en los diferentes rangos que os iré diciendo o al contrario preguntar por una peli, videojuego, anime, ova, loquesea, de Disney o Square (en fin lo de elegir lo que personaje Marvel o Star Wars incluido) por off mientras que decis en on que estais buscando y os digo si lo teneis en vuestro rango :D
El hombre parecía un tanto simpatico de cara, o bromista más bien, su pelo era rojo y llevaba una gabardina que os recordaba a la del Maestro Angelo. Al llegar cogió el libro de Agrabah echandole un ojo por encima a las hojas y le respondió a la estatua - Puff... estás de coña Cherny, voy a tener que hacer de niñero de unos miembros a los que ni siquiera les has dicho que tenían que coger el libro. Es que ni te has molestado en explicarles tu mismo el tema de los lomos, madre mía. Eres un vago Cherny que lo sepas, deberías de trabajar más duro si quieres salir de tu prisioncita cabeza de piedra - Dijo totalmente sin ningún temor a represalias de la misma gargola incluso insultandole al llamarle cabeza de piedra. Mientras tanto veiais como la gargola se iba cabreando poco a poco pero se estaba forzando a controlarse
Entonces os miró a vosotros y se sorprendió - Vaya, si vosotros sois el otro grupo, Eraqus me dijo que tendría dos grupos a los que tendría que guiarles, cuando tocara, en el tema de las invocaciones. Mi nombre es Lea, aunque algunos me llaman Axel ¿Lo captais? - os dijo a todos mirandoos y señalando la cabeza a modo de que recordarais su nombre - Espero que el cabeza piedra de Cherny no os haya asustado con el truco de esperar a que esteis de piedra mientra medita. No sabe hacer más que eso - Se rió mientras encogió de hombros - Por cierto, si teneis cualquier duda de los mundos o necesitais consejos sobre los mismos, Cherny está en la obligación de responderoslas todas, tiene que salir de su prisión de alguna forma y su trabajo hasta entonces es que todos los mundos estén a salvo gracias a nosotros - Lo miró cruzandose de brazos con una sonrisa de oreja a oreja - Y no os preocupeis si quereis meteros con el, no puede tocaros ni un solo pelo, es divertidisimo. Bueno yo me voy, no os entretengo - Hizo entonces un portal de oscuridad y desapareció a través de el.
Ahora solo quedabais vosotros y una cabreada gargola de nombre tecnicamente Cherny en la habitación
Vin se encogió de hombros, mientras se iba procuró entender eso de que Lea se transformara en Axel y entonces picó con su puño la palma de la mano - claro, "ael" sería su nombre del revés y la equis se utiliza para ubicar lugares, por tanto, debe significar que pone patas arriba todos los lugares que visita,... vaya es un juego de palabras bastante complejo - luego miró a la gárgola - pareces molesto, ¿es por lo de cabeza de piedra? ¿o porque no te gusta que te llamen Cherny? Si es lo primero, me parece que interesante, teniendo en cuenta que eso te transforma en un ser más resistente que nuestra carne y nuestro hueso, por otro lado si es por el nombre escucharé encantado como prefieres ser llamado.
Escuchado que no había inconveniente en volver al mundo de cada uno, miró a Redtide - en fin, "Cherny" hasta que me digas lo contrario, te llamaré así,... ¿que nos puedes decir de esa misión en Port Royale? - era interesante ver a diferentes seres, aquel pétreo ser parecido a una invocación, no era excepción.
A Vin por el momento le da igual cualquier misión, así que si quiere ir a Por Royale, aunque allí no tengo invocación, allí mismo ^^-
Escuho a ese tal Lea con curiosidad, me llama la atención, seguro que nos llevaremos bien.
La deducción de Vin me parece algo cogida por los pelos pero no se lo rebato aún. Cuando conocemos al otro bibliotecario y su divertido mote no puedo evitar reirme.
-Bueno bueno, Cherni. Además de Port Royal dinos algo de esa Isla Extraterrestre, ¿esta animada la cosa por allí?-
Acompaño mis palabras con una palmadita amigable en la espalda, no parece amigable pero si segun Axel no podia tocarnos podria ser divertido molestarle un poco.
Desde el movil que ahora no tengo pc por pesados xD
Chernabog enfureció mucho pero aún así no podía hacer nada - DEJAD DE LLAMARME CHERNY. Mi nombre es Chernabog. - fijo bastante ofuscado en su tono, mientras preguntabais cosas de los mundos. Entonces mientras trataba de mantener la compostura os respondió - Mirad dentro de los libros, ahí está lo que hay que hacer, y si vuestro problema es escoger, podeis llevar varios.
Al comprobar los libros leeis:
Port Royal: La oscuridad se está apoderando de los humanos en la noche convirtiendolos en criaturas extrañas. Hay que averiguar el origen de dicha transformación y erradicarlo
Isla Extraterreste: Tras la desobediencia de tres de los nuestros ante el consejo galactico, estos han mandado a dos de los suyos a vigilar a la criatura que parece gobernada por la oscuridad. Habría que controlar a esta criatura y ver su progreso con la humana la cual la está cuidando.
Chernabog, con un nombre tan raro no le extrañó que le llamaran Cherny - chernabog entonces - miró a Redtide y al parecer ausente, dormido o en coma, Vin decidió que era mejor ir a la isla extraterrestre esa, pues si el marinerito estaba tan ausente, tampoco iba a poder disfrutar de su tierra, o su mar.
- isla extraterrestre pues, veamos como es ese lugar, tu conduces - tomó al zombie de agua del brazo y tiró de el hacia la nave - ¿vamos? - preguntó a Sieg.
Dicho y hecho, no hablas, no hay port royal. Me parece justo.
-¡Vamos!.- grito señalando al hangar mientras Vin coge a Redtide.
Cuando llegamos la hangar no tardamos en montarnos en la nave y partir rumbo de la isla extraterrestre. A una nueva aventura.
Fuisteis los tres al hangar, siendo Redtide tirado por Vin y una vez allí montados en la nave, partisteis hacia aquel destino con el libro en la mano.
Os abro la isla.
La oscuridad que sembraba aquel mundo os trago en la tercera prueba, sumiendoos en un sueño para ahora despertar en un mundo repleto de luz.
Al despertar veis lo que es un enorme castillo alzarse ante vuestra vista, inmensos prados y profundas montañas, y un gran lago, que mas que lago parecia un estanque. Pero, no estais solos. Encima de lo que parece es un monticulo que da a la entrada del castillo, un hombre de mediana edad, con un kimono completo y un moño de samurai, el cual esta con las manos en la barandilla mirandoos fijamente y suspirando
Bienvenidos. Estais en Tierra de Partida, se que puede parecer confuso, pero estais en otro mundo distinto del vuestro, aunque pueda parecer lo contrario. Lo mas seguro es que una nube de oscuridad os cubriera por completo antes de ser transportados aqui, pero si habeis sido transportados aqui, significa que algo muy dentro de vuestros corazones ha despertado a la reaccion de la oscuridad. Ese algo es lo que mas tarde os explicare como el poder de la llave espada. Un poder estricto que solo escoge a unos pocos - al decir eso, alza su mano hacia delante haciendo aparecer su llave espada - muy diversas y muy funcionales, estas llaves espadas son las encargadas de proteger el bienestar de los mundos que estan condenados a ser devorados por la oscuridad o a aquellos mundos donde la oscuridad podria anidar. Puede que tampoco entendais esto pero, la oscuridad actua casi como un ser vivo no posee mente, a veces tampoco posee cuerpo, y otras veces, ni siquiera corazon, pero existen con forma tangible capaz de causar daño - desaparece la llave espada y eraqus invoca una imagen de un comesueños.
Empezando desde la mas baja criatura, estan estos seres denominados Comesueños, son seres dificiles de comparar con la oscuridad, pero faciles de que penetren en el corazon de la gente para romper sus ilusiones y sueños, como su mismo nombre dice, si un comesueños llegara a actuar hasta el final, convocaria a la siguiente criatura - cambia la imagen a la de un nesciente
Estos, son los Nescientes, seres sin almas nacidos de la desilusion y la desesperanzas, estos seres se quedan en las proximidades de la gente sin sueños e intentan aumentar la oscuridad que los rodea para generar una especie de huevo, del cual si llegase a eclosionar, formarian a... -cambia de imagen
Los sincorazon, seres sin corazon hechos de pura oscuridad que van buscando robar el corazon de la gente para reunirlos en el Kingdom Hearts, donde se dice aguarda el mayor poder de todos. Hay una criatura mas, mas escasa quizas pero mas fuertes que los sincorazon, ya que se forman a partir de estos -cambia de imagen
Los incorporeos, nacidos de los sincorazon, son seres sin cuerpo, que teoricamente no deberian existir, a pesar de su forma, hay algunos que guardan las apariencias de su vida anterior, asi que no os dejeis engañar... ellos tambien van en busca de corazones para Kingdom Hearts
Se que es todo muy lioso de explicar en tan poco tiempo pero nosotros los elegidos por la llave espada tenemos la obligacion de velar por ese reino, aunque no todos siguen el mismo camino que alguno de nosotros, por eso dos amigos mas y yo creamos este lugar, un lugar de remanso para que los elegidos de la llave espada puedan sacar a relucir sus mas profundas caracteristicas y llegar a manejar la llave espada, aunque no todo el mundo lo consigue, ni tampoco todo el mundo se pone de parte de proteger la luz de los mundos, algunos prefieren sembrarlos de oscuridad y abrir Kingdom Hearts, pero no podemos retener a quien no nos siguen. Por eso a vosotros, los nuevos aprendices que acabais de llegar, nosotros os ofrecemos asilo, sabiduria y experiencia para que vosotros decidais que hacer cuando seais lo suficientemente sabios como para abandonar estas tierras, aunque siempre os recibiremos con los brazos abiertos.
Lamento ir tan deprisa, pero andamos en una situación critica. Mi nombre es Eraqus, soy el gran maestro de este castillo, su director por un asi decirlo, mientras me indicais vuestro nombre y lugar de procedencia ¿podeis hacer el favor de venir conmigo? - ante lo cual extiende una mano hacia dentro del castillo
El chico de cabellos rubios observaba su alrededor, preguntándose a si mismo en donde estaba, pues no reconocía el lugar.
Fue cuando el hombre en el castillo le hablo que desvió la mirada hacía él para prestarle atención.
-¿Sin Corazones?- Pensó Chronos mientras escuchaba la explicación que daba el hombre mayor.
Fue internamente anotando cada cosa que decía por si lo necesitaba luego.
Seguido de su gran dialogo, acepta la invitación a pasar y camina hacia adelante para entrar en el castillo.
No se había dado cuenta de que había otro chico ademas de él.
Todo había sucedido muy rápido. Lo último que Gael recordaba haber visto desde las almenas del castillo era aquel enorme ejército cruzando el puente, dirigiéndose en su dirección... y después la oscuridad había engullido el castillo entero, y quién sabe qué más. Aquello ya había desorientado gravemente sus sentidos, pero que después de desperar lo primero que encontrase fuese un hombre que le diera una charla como aquella... consiguió que su cabeza diese vueltas.
Con todo, Gael llevó la mano a la espada que acostumbraba a llevar colgada de la cintura.
-¿Comesueños, nescientes, sincorazón, incorpóreos? ¿Qué es todo ésto? - gruñó con voz de amenaza, aunque tal vez de forma menos intimidante que si hubiera estado al cien por cien de sus facultades. - ¡No me importa todo eso de la llave-espada! ¡Yo estaba en mi castillo... en el castillo de Magus, en el Reino de Guardia! ¡¿Has sido tú quien me ha traído aquí?! ¡¿Cómo lo hiciste y con qué objetivo?!
Eraqus tal y como se había presentado, agradeció que el primer rubio se acercara a la puerta del castillo, pero el otro entonces empezó a hacer preguntas - Sé, que de donde provienes, ocurrió algún desastre... pero me temo que dicho desastre el cual te ha ateñido a ti, ha sido malo. Tu corazón ha guiado a tu cuerpo hasta aquí por los bastiones de la oscuridad, para salvarte y darte una segunda oportunidad, una oportunidad de que seas más fuerte y puedas salvar tu mundo. Si eso es lo que quieres. - dijo a modo de pregunta Eraqus, para después alzar una mano a modo de invitación - Pero para ello debes aprender mucho de lo que te aguarda por eso te pido que vengas adentro y nos ayudes en este periplo.
La mano de Gael seguía cerrada en forma de puño alrededor de la empuñadura de su espada, con firmeza, pero no la desenvainó. Escuchó las palabras del hombre llamado Eraqus, analizando mentalmente lo que le estaba diciendo. No, se escuchó decir en el interior de su mente. No es una segunda oportunidad. Ya es la tercera, se dijo. Recordaba muy bien lo que había sucedido años atrás, era algo que nunca podría olvidar. Y precisamente por eso debía seguir adelante.
-Escucharé lo que tengas que decir. - accedió finalmente Gael con un susurro, apartando su mano de la espada. Seguiría a Eraqus, al menos por el momento.
Se detuvo y se volteó esperando a que Eraqus entrara. Fue ahí cuando se dio cuenta de que había una 3° persona.
Era otro chico, uno con cierto parecido a Chronos.
-¿Y ese quien es?.- Dijo Devil Chronos mentalmente mientras observaba al chico a través de los ojos de Chronos, quien tenía el control actualmente.
-No tengo la menor idea...- Respondió de la misma forma Chronos.
Se mantuvo observando al chico mientras pasaba su mano derecha hacia atrás para verificar que tenía la Guadaña en su espalda. Así era, por lo cual no estaba desarmado. Bajó la mano y esperó a que Eraqus y el otro entraran.
Tras entrar en aquel castillo notabais la incipiente prisa que tenía Eraqus - Me temo que el explicaros como funciona la llave me llevaría más tiempo del que tenemos. - Señaló entonces a na estancia abierta octogonal donde había una llave espada clavada en un pedestal - Así que lo haré de la forma sencilla, cuando poseais cierta habilidad sobre los peligros que recorren el universo, podreis enfrentaros a las pruebas de la llave espada, y si lograis superarlas, tendreis una posibilidad de obtener su poder para encaminarlo del lado que creais vosotros sea el correcto. - Tras ello siguió avanzando a través de un pasillo bastante largo que se oscurecía un poco a medida que os adentrabais más en el.
Entonces mientras andabais siguió hablando - Vuestra vida tal y como la conoceis no es más que un simple grano de arena en un desierto de lagrimas. Los mundos de los que procedeis, son solo pequeños montones de algo mucho más grande. El universo en si mismo es un bastión inexplorado y enorme del cual todavía muchos no conocen, pero ahora vosotros teneis la oportunidad de explorarlo. Precisamente ahora necesito que viajeis a un mundo donde un compañero precisa de ayuda. Al estar cortos de encargados solo me queda... - no terminó la frase cuando entrasteis a un enorme hangar donde varias naves creadas por formas geometricas estaban colgadas en algunos sitios.
Eraqus siguió su conversación - Necesitais saber más sobre los mundos para comprender lo que Tierra de Partida, este mundo, puede ofreceros. Por ello, os encomiendo la misión de ir al Reino Esper y ayudar al compañero que precisa de vuestra ayuda a cumplir su misión. - Señala entonces a un vejete que estaba poniendo a punto una nave - Cid, ese señor de allí, os dará todos los detalles y utiles que vais a necesitar. A vuestra vuelta, os explicaré mejor todo lo que os queda por saber. - Y entonces esperando que avanzarais hasta el propio Cid, Eraqus se marchó.
queda un post
Cid no se percató de vosotros cuando entrasteis por la puerta con Eraqus, siguió a lo suyo hasta que os acercasteis lo suficiente - ¿Vosotros sois los nuevos? - Dijo con un tono incredulo el viejo Cid - Pues vaya, en mis tiempos los jovenes eran menos blandegues que vosotros. En fin supongo que esto ya es lo único que tiene Tierra de Partida. - Os pasó una pequeña carpeta - Ahí teneis toda la información del mundo, nombre, nivel de peligrosidad, y vuestra misión por supuesto. Teneis que encontraros con un compañero llamado Fudo y ayudarle a rescatar a la maestra Aqua, aunque no sé por qué me da que no vais a ser suficientes para lograrlo. - Terminó de apretar la última pieza de la nave y se alejó secandose el sudor de su frente
- Ala - exclamó - Lista la nave, tan solo teneis que entrar y pulsar el boton rojo, la primera vez os llevará al mundo que teneis que ir, una vez allí, darle a dicho boton solo os traera de vuelta aquí. En el interior encontrareis un par de bosas para cada uno, teneis varias pociones, un Siemprejuntos - mostró el suyo marron para que supierais que era - Y un medallon de luz. El siemprejuntos sirve para comunicaros mentalmente con otra persona que hayais visto su rostro y tenga otro siemprejuntos, el medallon de luz sirve para debilitar a los sincorazones y hacerlos vulnerables. Ahora venga, poned los pies en polvorosa.
Seguí a Eraqus sin decir nada. Me mantenía tranquilo pero a la vez serió, pero no por eso ignoraba al viejo. Todo lo que decía me confundía de cierta forma, pero luego acomodaba todo y lo entendía.
Al llegar al puerto de naves, observe cada nave como si las estuviera analizando en detalle con solo la mirada. Fue entonces cuando Eraqus nos encargo a otro viejo para que nos explicase nuestra misión.
-Blandengue seras tu si tienes tal barba...- Fue lo que respondí con cierta molestia a Cid por su comentario.
Cuando el viejo terminó de explicarnos, fui el primero en subir a la nave, observando todo por dentro. No estaba nada mal.
Mucha información. De hecho, demasiada información. A Gael no le importaba ni lo más mínimo la gran mayoría de cosas que el Maestro Eraqus les estaba contando, mucho menos lo que el tal Cid tuviera que decir acerca de Gael o del chico que tenía a su lado. Pero aquello que tenía frente a sí era una oportunidad. Era una nave con la que, al parecer, podía viajar a otros mundos. Me recuerda ligeramente a las naves de Zeal, pensó Gael para sí. No dijo nada en voz alta.
Simplemente subió a la nave después del tal Chronos. Cuando averiguara de qué iba todo aquello, decidiría si podía utilizar a esa gente o era mejor tomar medidas drásticas.
Al ver Cid que poco hablabais y también poco actuabais se acercó para deciros una última cosa - Un consejo, confiad en vuestros compañeros, y hablad más que si por mi fuera pensaría que sois mudos - Y con su llave inglesa, le dió al boton antes de retirarse un poco. La nave fue poniendose en marcha hasta que finalmente....
Cayó al vacío del mundo y una vez salió por la parte de abajo de este, despegó a través del espacio yendo a mucha velocidad a través del mismo
Pasamos a nave Gumi