Marnie se deja llevar, tiene miedo pero su curiosidad es mayor, además de que tenemos por su familia ¿Que habrá ocurrido ahí?
La casa se va haciendo más y más grande, estás llegando al humbral de lo que antes era una puerta hogareña, sin embargo ahora notas un frío y una soledad abrumadoras que vienen de la casa, el ambiente agradable que rodeaba la casa en tus recuerdos había cambiado totalmente, el miedo te invade, pero tu curiosidad es más fuerte que el miedo, lo sabes desde que te enfrentaste al boggart para salvarte, o quizá fue para salvar a alguien más.
Tu cabeza se llena de recuerdos de la todavía reciente infancia, son recurrentes como son normal los pensamientos sobre tus padres, tus abuelos, de repente ves a tu hermana dentro de la casa, vestida de negro, parece unos años mayor de lo que es ahora, sentada en el suelo, a un lado de lo que era el salón-recibidor, tiene en la mano lo que parece tu muñeca preferida, hace algunos meses tuviste que dejarla en un orfanato por petición de tus padres, demasiados juguetes fue la excusa de tus padres, y cuando usaron el argumento de que esa muñeca podía hacer feliz a otra niña que lo necesitara más, tu naturaleza sensible se impuso sobre la codicia de permanecer con tu muñeca y aceptaste.
¿Por qué tenía Esther aquella muñeca?
Al otro lado de la habitación ves a Thad, parece confuso, si pudieras ver tu cara en un espejo ahora mismo se podría decir que estabais igualmente sorprendidos. El chico parece ver a Esther sentada al otro lado pero a ti parece no verte. Se acerca a ella atravesando el salón-recibidor, oyes el crujir del parquet destrozado bajo sus pies al andar, oyes la voz de Thad, parece que ha confundido a Esther contigo, a fin de cuentas él solo puede verla de espaldas. Cuando está andando ya hacia ella, ves que los ojos de Esther brillan con una malicia que te corta la respiración, ves que se gira, y de repente lo sientes, descubres una verdad que te había parecido la noche anterior pero que tu mente había traducido de forma incorrecta.
Ella era la visión del Boggart, lo que temías más que nada y en lo que se convirtió el Boggart no era tu visión como una maga oscura, lo que más miedo te da y ahora comprendes es que Esther por el camino que lleva se convierta en una maga oscura, recelosa de todo el mundo, que viva para hacer daño porque cree que todo el daño que ha recibido se irá de esa forma.
Tu alma se encoge, cada vez es más difícil salir de ese sueño, lo notas engulléndote.
Te das cuenta de que Thad debe ser también mayor de lo que es ahora, parece cansado, ojeroso, ves que lleva un anillo en la mano derecha en el dedo anular, otro cuelga de una cadena que lleva en torno a su cuello. Oyes el berrinche de un bebé en el piso de arriba y de repente todo es verde, tu visión se nubla por unos segundos con un verde ceniciento, una nube verdosa que parece salida del séptimo infierno, cuando se disipa unos segundos después ves a Esther de pié, con la varita en la mano apuntando a Thad. Giras la cabeza para ver al otro lado del salón, Thad está cayendo hacia atrás, ni siquiera ha sacado su delicada varita de madera de fresno y núcleo de pelo de unicornio, ¿La reconoces? ¿Alguna vez has visto la varita de Thad? ¿Cómo es que si no la has visto nunca la puedas asociar a él?
Thad cae levantando una polvareda enorme haciendo crujir el suelo y rompiéndose incluso en algún sitio, la cadena se ha roto y el anillo que colgaba de ella vuela en tu dirección.
Si quieres hacer una tirada de voluntad puedes, un éxito provocará tu salida del sueño, esta vez la tirada será normal, pero la dificultad será secreta.
Si quieres hacer una tirada de Agilidad te quedarás en el sueño un poco más, pero tendrás la oportunidad de coger el anillo.
¿Miedo o Curiosidad Marnie? Tu decides.
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 46(+60)=106
Intento coger el anillo
Coges el anillo justo cuando todo se funde en un blanco total.
Tira percepción (habilidad) dificultad 110.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Dificultad: 110+
Resultado: 2(+80)=82 (Fracaso)
Logras mirar el anillo, pone dos nombres pero solo logras ver el primero, es el tuyo propio, lo consigues ver antes de despertar entre sudores fríos en la cama de la enfermería. Ya es por la mañana.
Motivo: 1:nombre1; 2:nombre2;
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Puedes postear lo que quieras dentro de la sala, pero espera antes de postear que sales de la enfermería.
Marnie se despierta muy agitada en la cama, sudando y temblando. Se levanta inspirando profundamente intentando calmarse y bebe agua de un vaso de la mesilla. Había sido una pesadilla, menos mal.
Busca a Thad y lo ve en la otra cama. Thad... ¿qué hacía Thad en su sueño? y ¿con ese anillo con su nombre? Marnie tragó saliva, significaba que ellos dos... ¿y por qué había soñado eso? ¿o es que no había sido solo un sueño? una.... ¿predicción? Y su hermana... Esther... no no, tenía que ser una pesadilla, su hermana jamás llegaría a tanto... ¿o si?
Se lleva una mano a la frente, le duele la cabeza, demasiadas preguntas y había dormido fatal, vuelve a mirar a Thad de reojo, ¿habría escuchado sus pensamientos o seguía dormido?
- Oye marmotilla, ¿sigues durmiendo? no pienses que vas a escaquearte de ir a clase, ya Lestrade se encargó de eso - mira la silla que la profesora había embrujado.
No he dormido nada, he tenido una pesadilla espantosa, no te preocupes, ahora me visto y vamos a clase, antes de eso creo que me daré una ducha, he sudado demasiado esta noche y estoy hecho un asco. ¿Me ayudas a subirme a la silla?
- Claro, yo también iré o espantaremos a medio colegio... también he tenido una pesadilla horrible. - Se acerca y le ayuda a levantarse para ponerle en la silla y que puedan ir hacia los dormitorios.
Con mucha dificultad y ayuda de Marnie logro sentarme en la silla, y esto ¿Cómo funciona? Es más, como voy a poder... Me pongo rojo como un tomate...
Déjalo, simplemente... ¿Me ayudarías a llegar al baño? Con que me dejes en la puerta vale, allí ya... puedo yo solo. Toda mi cara pasó del blanco habitual al rojo carmesí más absoluto. Esto era humillante cuanto menos pero no tenía otra forma de hacerlo si no era con la ayuda de alguien.
Se había puesto como un tomate, así que Marnie ríe para quitarle importancia a la situación.
- Ah no, a la ducha no te voy a acompañar no te preocupes jaja. Mira, funciona así, Lestrade ha embrujado la silla para que vaya hacia donde nosotros dos digamos, solo tú o yo, peeeeero, irá al primer sitio que uno de los dos le indiquemos y no parará hasta llegar a ese destino, por lo que NO podemos equivocarnos o daremos vueltas por el castillo como tontos. Así que el primer lugar debe ser el dormitorio, allí coges tus cosas y te vas al baño ¿vale? asi que, ejem ejem: "Dormitorios de segundo curso de Gryffindor por favor" - dice teatralmente como si hablara con un chófer. Marnie se pone de pie en la barra que tiene atrás la silla y se deja guiar con Thad.
Jajajajajajaja, allá vaaaamosss. Al llegar cojo algo de ropa del cajón y le digo a la silla, que me lleve al baño de Gryffindor.
Cuando llegáis al dormitorio la silla se para, parece que todo el mundo está ya en clase, por eso no os habéis encontrado con nadie por los pasillos ni en el dormitorio.
Recordad apuntar todo lo relevante en el diario.
Yo tambien hecho.