Hola!
Antes de poder darte el pj, estoy viendo que hay errores. Debes cumplir los requisitos de la clase de prestigio para poder cogerla:
Requirements
Alignment: Any lawful, neutral good, or neutral evil
Skills: Knowledge (religion) 7 ranks
Feats: Weapon Focus (with deity's favored weapon)
Spellcasting: Able to cast magic weapon as a divine spell.
Special: Must worship Hextor or Heironeous.
Estos requisitos los debes cumplir con el 4º nivel de Clérigo, justo antes de acceder a la clase de prestigio.
Mierda, que se me había olvidado... si, si, es dos rangos menos en sanar y 2 más en saber religión (fallo, que se me ha ido, y mira que era prácticamente copiar y pegar xD)
Lo demás se consigue todo porque elijo guerra como uno de los dos dominios primeros. Luego cuando me dan guerra al hacerme Ordained, se sustituye si ya la tengo ;)
¡Buenas! Con esa última actualización e inyección de XP, subía ya a más de 15000xp y subía de nivel, ¿verdad?
Y si es que si... ¿recupero pgs? Conjuros supongo que no xD
Según mis cálculos has ganado 5580 px en toda la aventura, no se si eso te da para subida.
En cualquier caso, si subes, tienes que tirar el dado de golpe y sumar a los que tengas. Hazlo antes de seguir en la siguiente escena.
Pues a ver, te comento. Subo un nivel en Ordained Champion:
Motivo: Dg
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Me falta añadir hechizos (aunque tampoco me va a servir hasta que descanse). Así que de momento está ok para continuar.
Iniciativa: 2
Idiomas:
* Automáticos: Común, élfico.
* Adicionales: Gnomo, orco y trasgo.
Características
|
Car |
Temp |
Raza |
TOTAL |
Mod |
---|---|---|---|---|---|
Fuerza (FUE) |
10 |
|
|
10 |
0 |
Destreza (DES) |
11+1 |
|
+2 |
14 |
+2 |
Constitución (CON) |
14 |
|
-2 |
12 |
+1 |
Inteligencia (INT) |
16 |
|
|
16 |
+3 |
Sabiduría (SAB) |
12 |
|
|
12 |
+1 |
Carisma (CAR) |
8 |
|
|
8 |
-1 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
---|---|---|---|
Fortaleza (CON) |
2 |
1 |
1 |
Reflejos (DES) |
3 |
1 |
2 |
Voluntad (SAB) |
5 |
4 |
1 |
* +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo |
+2 |
0 |
|
+2 |
A distancia |
+2 |
+2 |
|
+4 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Bastón (Roto) |
2 |
1d6/1d6 |
x2 |
Contundente |
- |
Ballesta ligera |
4 |
1d8 |
19-20/x2 |
Perforante |
80’ |
Daga (Raff) |
2 |
1d4 |
19-20/x2 |
Cort. y perf. |
10’ |
Clase de armadura
|
Total |
Base |
Des |
Arm |
Esc |
Natural |
Tamaño |
Otros(...) |
Otros(...) |
Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CA |
12 |
10 |
2 |
0 |
0 |
0 |
|
|
|
|
Desprevenido |
10 |
10 |
- |
0 |
0 |
- |
|
|
|
|
Toque |
12 |
10 |
2 |
- |
- |
0 |
|
|
|
|
Puntos de golpe
Puntos de golpe: 1(CON) + 4 + 2 + 4 + 3 + 3 = 17
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Sinergia |
Penalizador armadura |
Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras |
DES- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Artesanía ( ) |
INT © |
3 |
|
3 |
|
- |
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
1 |
|
1 |
|
- |
|
Avistar |
SAB |
3 |
|
1 |
|
- |
2 |
Buscar |
INT |
5 |
|
3 |
|
- |
2 |
Concentración |
CON © |
9 |
8 |
1 |
|
- |
|
Conocimiento Conjuros |
INT- © |
13 |
8 |
3 |
2 |
- |
|
Descifrar escritura |
INT- © |
11 |
8 |
3 |
|
- |
|
Diplomacia |
CAR |
-1 |
|
-1 |
|
- |
|
Disfrazarse |
CAR |
-1 |
|
-1 |
|
- |
|
Engañar |
CAR |
-1 |
|
-1 |
|
- |
|
Equilibrio |
DES* |
2 |
|
2 |
|
0 |
|
Escapismo |
DES* |
2 |
|
2 |
|
0 |
|
Esconderse |
DES* |
2 |
|
2 |
|
0 |
|
Escuchar |
SAB |
3 |
|
1 |
|
- |
2 |
Falsificar |
INT |
3 |
|
3 |
|
- |
|
Interpretar |
CAR |
-1 |
|
-1 |
|
- |
|
Intimidar |
CAR |
-1 |
|
-1 |
|
- |
|
Inutilizar mecanismo |
INT- |
- |
|
3 |
|
- |
|
Juego de manos |
DES- |
- |
|
2 |
|
- |
|
Montar |
DES |
2 |
|
2 |
|
- |
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
2 |
|
2 |
|
0 |
|
Nadar |
FUE* |
0 |
|
0 |
|
0 |
|
Oficio ( ) |
SAB- |
- |
|
1 |
|
- |
|
Piruetas |
DES*- |
- |
|
2 |
|
0 |
|
Reunir información |
CAR- |
-1 |
|
-1 |
|
- |
|
Saber (Arcano) |
INT- © |
11 |
8 |
3 |
|
- |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT- © |
- |
|
3 |
|
- |
|
Saber (Dungeons) |
INT- © |
- |
|
3 |
|
- |
|
Saber (Geografía) |
INT- © |
- |
|
3 |
|
- |
|
Saber (Historia) |
INT- © |
- |
|
3 |
|
- |
|
Saber (Local) |
INT- © |
- |
|
3 |
|
- |
|
Saber (Naturaleza) |
INT- © |
11 |
8 |
3 |
|
- |
|
Saber (Nobleza) |
INT- © |
- |
|
3 |
|
- |
|
Saber (Planos) |
INT- © |
- |
|
3 |
|
- |
|
Saber (Religión) |
INT- © |
- |
|
3 |
|
- |
|
Saltar |
FUE* |
0 |
|
0 |
|
0 |
|
Sanar |
SAB |
1 |
|
1 |
|
- |
|
Supervivencia |
SAB |
1 |
|
1 |
|
- |
|
Tasación |
INT |
3 |
|
3 |
|
- |
|
Trato con animales |
CAR- |
- |
|
-1 |
|
- |
|
Trepar |
FUE* |
0 |
|
0 |
|
0 |
|
Usar objeto mágico |
CAR- |
- |
|
-1 |
|
- |
|
Uso de cuerdas |
DES |
2 |
|
2 |
|
- |
|
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos.
© Habilidades cláseas.
Se que me habías dicho que no modificase nada, pero aquí te dejo las cosas que modificaría. Si quieres comparalo con la ficha que tengo en el pj (no he modificado nada) para que compruebes cuales son los cambios.
P.D.: Al final no cogí las dotes por raza y región. (Si empezamos la siguiente deberé de modificarlo.)