Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

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04/08/2012, 13:07
Willhemina "Billy" Wallace

Al fin están los bichos a sus puertas. El momento de la verdad ha llegado y es ahí cuando se podrán a prueba... tienen que ganar o morir, pero si mueren será luchando hasta el final. Se coloca el detonador alrededor del cuello y pasa a infrarrojos como ha ordenado el Sargento y espera a que esas criaturas infernales estén dentro de su rango de disparo para darles caña y enseñarles realmente que es el infierno.

Espera el momento adecuado para comenzar a disparar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Bueno... mi primera tirada para combate XD

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04/08/2012, 16:28
Cabo Sonia Ramírez

Joder...

Jamás, repito, JAMÁS había pensado la latina que llegaría a ver tantos bichos juntos. Aquello era un horror, una oleada de muerte y destrucción que se les estaban viniendo encima para aniquilarlos. Y sólo eran unos 50 hombres.

- Tenemos problemas... - comentó bajito, tragando saliva.

Como fallasen los disparos...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Qué... puta mierda de tirada...

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04/08/2012, 20:06
Kurt Gawain.

Palpo mi equipo: el fiel Morita con la Underslung acoplada debajo, la bandolera nueva de munición con los cargadores y las dos granadas, el cinturón de combate, la armadura, la pistola en su funda.

Parece que estoy listo, tanto como puedo estarlo al menos. ¿Me quedaré aterrado cuando nuevamente vengan los bichos? Espero no volver a deshonrarme otra vez.

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05/08/2012, 00:55
Ian "Loco" Mkoll

El explorador, como acto reflejo, revisó que los cargadores adicionales que recibió estuvieran en la bandolera. Sería un verdadero desperdicio de tiempo tener que sacarlos de lugares menos accesibles. Por suerte, no tuvo que preocuparse por ello, y dio gracias por ello.

"Esta clase de errores son los que se pagan con la vida..."

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05/08/2012, 01:17
Sonny Canowicakte

Habiendo estado ocupado con el asunto de las cargas, apenas tengo un momento de descanso en cuanto vuelvo a mi posición para sentir lástima por el zapador de la Heat y confiar en que no haya perdido una mano o una pierna por la condenada explosión. Tienen que ser las palabras de Sonia las que me saquen de asegurar que llevo la disposición de cargadores adecuada en el cinturón y que la granada de fragmentación también la tengo guardada en el cinto en vez de desperdiciarla en la mochila. Al alzar la vista contemplo el mar de insectos que pretende asolar nuestra posición, que a cada segundo me parece más pequeña y frágil. "Joder, tendríamos que haber reforzado la puerta el doble" es lo único que se me pasa en el primer instante por la cabeza. Y luego niego y guardo el cargador de la Tinderbox del cinturón en la bolsa y lo cambio por otro cargador de rifle... porque lo voy a necesitar.

-Sonia, si salimos de esta... cuando salgamos de esta, creo que seré una buena pareja y te invitaré a un doble de lo que más te apetezca. -Termino de arreglarlo todo, le quito el seguro al rifle y me quedo contemplando el condenado océano de insectos que pronto va a volar por los aires de manera definitiva.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa de Sonny

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Cambio la disposición del cinturón a 4 cargadores de rifle y 1 de Peacemaker, además de añadir la granada de fragmentación al otro hueco de granadas. El resto de cargadores van a la bolsa.

Cawenla, ¡yo también quiero +5 de iniciativa y no +4! Y no te digo ya el +8...

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05/08/2012, 12:08
Sargento Patrick Evans
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Hostie, se me olvidó tirar iniciativa.

Fiel a la realidad, me ha salido baja por dormirme..jeje

Total de iniciativa = 13

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05/08/2012, 18:54
Director

Notas de juego

Hora Local: 18:17 (5:17 pm)

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05/08/2012, 18:56
Sargento Colm Corbec

La garrafa de combustible que tenemos es del combustible del motor del sistema de alumbrado,solicito informacion de que hacer con ella

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05/08/2012, 18:58
Kurt Gawain.

CANAL DE COMUNICACIONES PRIVADO CON SARGENTO FOCKER:

- "Señor, parece que el Sargento Corbec está pensando en gastar el combustible reservado a iluminación. Es posible que se nos haga de noche aquí, señor." -

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05/08/2012, 19:04
Kallor Bell

- el zapador Oldman, sufrio un accidente, mientras colocaba uno de sus artefactos... no queda nada de el -

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05/08/2012, 19:06
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, como espera que se combata de noche si ha tomado el combustible del alumbrado. Se ha permitido el uso del combustible para vehículos solo por que no tenemos vehículos en que usarlos. De vuelva el combustible a donde se encontraba, dado que necesita a Stone con usted, yo mismo me encargare de encender el alumbrado.-

Notas de juego

Ojo a todos: El alumbrado podría afectarlos a corta distancia si emplean la visión infrarroja y cegarlos si emplean la visión nocturna. El alumbrado es potente y alumbra hasta 100m de distancia con cierta claridad (a 50m sin penalizadores, hasta 75metros a -1 y hasta 100m a -2). Pueden decidir entre ustedes en el Bar que es lo que mas les conviene.

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05/08/2012, 21:04
Kurt Gawain.

- "Sargento, el Táctico Bell informa de la muerte del Zapador Oldman.

El Capitán ha desautorizado el uso del combustible para el alumbrado.

Señor, debemos decidir si nos interesa combatir con alumbrado o bien usando el visor del casco, ya sea con infrarrojos o visión nocturna. Personalmente, aconsejo usar el alumbrado." -

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05/08/2012, 22:25
Jim Raynor
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Tiro la iniciativa. Estos días no podré mantener un ritmo muy alto porque estoy de vacaciones, pero entraré lo justo para postear mis acciones.

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06/08/2012, 05:25
Sargento Mayor Gary Focker

Escucho las palabras de mi consejero táctico y pregunto ya que me asalta una duda:

 - "¿Alguna razón en de peso para preferir el alumbrado? Lo pregunto pues si usamos los sistemas de visión de los trajes podríamos usar ese combustible en otra cosa. Responde pronto, las visitas no nos darán mucho tiempo para decidir."

Espero su respuesta mientras me preparo para dispararle a la horda que se acerca.

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06/08/2012, 08:33
Kurt Gawain.

- "Señor, el uso activo de los sistemas de los trajes consume energía, y la mayoría estamos ya en la reserva. Además, tengo la esperanza, tal vez infundada, de que los focos deslumbren a los bichos." -

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07/08/2012, 18:29
Director

Los infantes apuntaban con sus rifles a los bichos que se aproximaban ahora con gran velocidad hacia el muro, sin embargo, bien sabían todos que sus disparos no serian suficientes para detener a tantos, simplemente eran demasiado. Y justo ante aquella marabunta de bichos era claro que lo que la flota les había mandado era innecesario y lo sabían de ante mano.
Por que se empeñaban en mantener el fuerte el mayor tiempo posible entonces?, eso era algo que algunos se preguntaban y de lo que quizá nadie tenia una real respuesta, incluyendo a los capitanes Dorgotiev y Tsumina.
Se habían enterado ya por los capitanes que pronto llegaría ayuda, pero no sabían cuando y las lanzaderas no aparecían en los cielos, mas aun, los mismos empezaban a tornarse súbitamente oscuros, un enjambre de cientos de bichos aéreos empezaban a cubrir el fuerte, si la flota no se daba prisa caerían en una emboscada.
Fue justamente cuando la marabunta de bichos se encontraba a poco mas de 300m. cuando todo se desencadeno. Los agujeros que hubieran quedado allí inertes desde el pasado combate empezaron a escupir algunos pocos pero letales bichos, quienes probablemente constituían el asalto inicial al fuerte helado. Conformado por muchos bichos guerreros, algunos pocos Riplers, y tanques principalmente; aquel asalto inicial era suficiente como para por si mismo causar serias dificultades a la defensa del fuerte.
Ahora con el alumbrado recientemente encendido por el capitán Tsumina, daba inicio la duraba prueba que ahora tendrían que enfrentar los guardianes de Sirius.

 

Notas de juego

Todos: Consideren la imagen representativa con nieve.
Todos: Los que no hayan aun tirado iniciativa pasan a tener iniciativa 0 hasta que hagan su respectiva tirada.
Todos: La marabunta de bichos aun esta lejos por lo que solo con una buena tirada de Percepción podrán discernir que se les viene encima a lo lejos.
Todos: Recuerden todo lo aprendido hasta el momento y trabajen en equipo. Y quizá así sobrevivan.
Todos: Recuerden que las acciones entre los escuadrones están ligadas y ocurren en tiempo real.
Todos: Si hay algún error en sus ubicaciones es el único turno disponible para correcciones.

Iniciamos el primer Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 1
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas. Si alguien necesita mas ayuda con esto pueden contactarme a msn feanorkdt@hotmail.com.

Hora Local: 18:19 (5:19 pm)

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07/08/2012, 20:20
Kurt Gawain.
- Tiradas (2)

Motivo: Morita Fuego de Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daño Fuego de Supresión

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 1, 4, 7, 1, 4, 2, 7, 5, 2, 5, 5, 1, 5, 4, 3, 3, 1, 8

Notas de juego

SECUENCIA DE DISPARO:

- Acción previa: Vigilancia.

- Acción de movimiento: Ninguna.

- Acción de asalto completo: Fuego de Supresión.

- Objetivo: Bichos que salen del agujero en dirección Sur-Sudeste.

- Alcance: Desconocido. Pido al Master que aplique las penalizaciones pertinentes por distancia.

- Total de disparo antes de aplicar penalización: 21.

- Modificador de Daño: +3.

- Munición: 20/30. - Quedan además cinco cargadores completos y otro con 18 balas.

- Puntos de Acción: 8/8.

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07/08/2012, 20:43
Cabo Sonia Ramírez

La imagen era desoladora. Por completo. No había que ser ningún puto genio militar para darse cuenta de que NO HABÍA JODIDA MANERA HUMANA de que sobrevivieran a eso. No con garantías, al menos. Si la ayuda de la Flota no llegaba pronto, no iban a conseguirlo más de la mitad.

Aún así, Sonia pensaba plantar cara hasta que la hicieran pedazos. Dispararía y dispararía hasta que estuviera muerta. Y si se quedaba sin balas antes de que muriera, pues iría a darles de cuchilladas. Era un soldado, maldita sea, y estaba hecha para morir luchando.

Sin embargo, a pesar de la puta marabunta que se les abalanzaba, todavía quedaba algo peor. De los agujeros que se abrieron antes en la tierra ahora aparecían más bichos... y dos malditos tanques más. Y la latina estaba ya hasta los cojones.

- ¡Ah no, esta vez no, cabrones! - gritó, levantando el Morita y empezando a disparar.

- Tiradas (4)

Motivo: Tirada de Percepción para ver a qué nos enfrentamos

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Impactar con Fuego Supresivo a Tanque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Daño con Fuego Supresivo a Tanque

Tirada: 20d20

Resultado: 4, 12, 13, 12, 7, 15, 7, 6, 2, 20, 2, 17, 2, 20, 5, 5, 20, 14, 3, 3

Motivo: Daño con Fuego Supresivo a Tanque

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 5, 5, 5, 8, 7, 6, 8, 2, 4, 1, 6, 1, 6, 1, 7, 8, 3, 7

Notas de juego

Tiro percepción para ver bien a qué coño nos enfrentamos.

Acción de turno: Atacar con el rifle Morita.

Modo de ataque: Fuego supresivo.

Objetivo: Tanque en coodenadas mmmm... EZ 21 o 22. No estoy seguro XDDD

Modificador al daño: +4

Modificador a la distancia: Ni idea XDDD Pero mogollón XDD

Munición: 20/30 en el cargador.

Puntos de Acción: 9/9

Aaaaargh, que cerca siempre del crítico...

Ignora la primera tirada de daño, se me ha ido por completo ^^U

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08/08/2012, 01:09
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll sabía que el tanque debía ser el primero en caer. Recordaba los estragos que había hecho el anterior al llegar allí, y como aquel pobre diablo había muerto calcinado... Y él se había salvado por poco.

Así que no dudó, y apuntó su Hawkeye a aquel desgraciado, para intentar derribarlo antes de que llegara. 

- Tiradas (4)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: pto accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 89

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 5, 5, 8, 7, 5, 8, 5, 4, 4, 4, 2, 6, 8, 2, 5, 4, 3, 6

Notas de juego

Objetivo: centrado en el tanque de la derecha

Cadencia del disparo: supresivo

Modificador al daño: +3

Notas: Feat far shot, y creo que voy a -2 por distancia (ya tenido en cuenta en el bono de tirada. 

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08/08/2012, 01:33
Sonny Canowicakte

Y así, el alud de insectos se nos acerca aún más. Por fortuna, nunca he hecho más que oir historias sobre ello en el pueblo, pero seguro que ver una montaña entera cayendo sobre ti ha de tener el mismo efecto que esta perspectiva. Poco importa ya si la Flota nos ha abandonado por poco o mucho tiempo, mientras el cielo se llena de bichos voladores y el suelo de obreros chasqueando sus mandíbulas dispuestas al banquete, pues lo único que nos separa ahora la franja entre la vida y la muerte es una pared gastada, una alambrada ya tocada en el ataque anterior, una puerta parcheada, pocos explosivos y un montón de balas que no llega a ser diez veces mayor que la cantidad de insectos que tenemos delante. Pero qué demonios, somos la Infantería Móvil, y si alguien puede salir de este condenado hoyo helado en el infierno, esos somos nosotros. Y cuando todavía queda un poco para que lleguen, otros bichos deciden salir a darnos la bienvenida iniciando así el festín antes de tiempo. Por desgracia, ninguno de los bichos sale especialmente cerca de los explosivos que tengo controlados yo, así que no tendré oportunidad de darles una sorpresita a menos que vayan directos a la puerta... y los tanques anteriores no lo hicieron. Así que con eso...

-Señor, aguardando órdenes. Si los tanques se acercan a mis explosivos, ¿tengo permiso para volarlos en pedacitos? -Prefiero aguantar un par de segundos y que el Sargento diga si quiere que dispare antes de que entren en un buen rango o no, que liarla y fallar una ráfaga que bien podría ser efectiva más tarde. -Preparado también para volver a encender la puerta cuando mande, señor.

- Tiradas (1)

Motivo: Estudiar los componentes del ataque (percepción)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

Pues eso, aguardo expectante a las palabras del Sargento. Y de mientras, tiro percepción.