Partida Rol por web

La Hija De Smaug

4 Escena: En Tierras Hostiles

Cargando editor
14/10/2014, 23:12
Director

http://www.youtube.com/watch?v=U6uISdjVUns

Cargando editor
14/10/2014, 23:15
Director

Los Trolls han perdido la pista pero estais relativamente cerca de ellos, y la noche es todavía larga. Tal vez os tengais que alejar un poco. 

 

Notas de juego

Sobre 20 personas comenzaron la misión de Elrond todos de distintas razas y motivos , pero conforme se ha avanzado a tierras más Hostiles os han ido abandonando, la misión era demasiada carga para ellos, unos por la noche mientras se descansaba, otros en las guardias , o en pleno día se adelantaban tanto que al final se han dejado de ver.

Solo 10 quedais.

Nueve valientes, "como los Nueve Nazgul",  para la misión del dragon.

y 1 para la misión del Cuerno de Marfil.

Cargando editor
15/10/2014, 00:37
Farin , hijo de Brundin

-Pues a moverse,no me gustan los trolls y menos la noche,Maese Celebnor y Nomdil no teneis algun conjuro que nos ilumine en esta oscura noche?,me sentiria mas seguro si veo por donde camino.-Pregunto a sus compañeros

-Yo soy Farin,a  vuestro servicio.-Dijo Farin inclinandose ante el enano chamuscado.-Hemos arriesgado nuestra vida por usted,agradeceria que nos contara quien es y que asuntos tiene en estas tierras.
 

Notas de juego

PD:Pongo aqui lo del enano si le parece bien al master

Cargando editor
15/10/2014, 09:55
Lycyn

No , nada de luces Intervengo casi con un grito antes de continuar en un tono ya mas calmado .No podemos llevar luces en la noche seria la mejor manera de indicar a los trolls donde estamos , se verían a kilómetros.Sera complicado pero mejor confiar en nuestros ojos y en la luz de la luna .

Cargando editor
15/10/2014, 15:05
Nomdil

- Aprendí algo hoy. A mi entender los Troll odiaban la luz y le temían , pero estas criaturas  no se alejaron de ella, todo lo contrario.

Eso me preocupa.

Caminó hasta Celebnor, miró sus heridas, algo bastante feo.

-Valiente pero algo estúpido sobrino. ¿Acaso  contabas con algun conjuro para evitar el daño causado por el fuego?

  Déjame que te ayude con esas vendas.

Comenzó a tratar las heridas.

-Tendría que haberme comprado más cosas para poder tratar las quemaduras.

- Tiradas (1)

Motivo: Sanación

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6

Notas de juego

Sanación - 5 + 6 + 11 = 22

Cargando editor
15/10/2014, 15:41
Celebnor/Huesogris

Celebnor rió un poco mientras su tío lo ayudaba. -Luego me estarán diciendo que soy un pirómano. No pensé que me fuera a quemar tanto.- Recordaba como se veía como un loco sacudiéndose entre las llamas. -Desearía que pase un buen tiempo antes de tener que ver otro troll.- En cuanto terminó de aplicarse vendas se puso de pie decidido a alejarse lo más posible del lugar antes de acampar para dormir.

Notas de juego

Narrador:

Nomdil te ajusta las vendas y refuerza tu curación.

 

No te cuento más mejoras Hoy por que es 1 `por día, a no ser que se tenga hierbas o magia 

Cargando editor
15/10/2014, 15:49
Diant

Me acerqué a Lycyn y le dije: -debemos movernos, no tenemos tiempo que perder, pues no sabemos cuantos eran los otros Trolls que venían... movilicemos al grupo.- le insistí, ya que veía que todos se empezaban a relajar y no se daban cuenta que aún estábamos en peligro.

me puse al medio del grupo y hable para que me escucharan, pero no levantando demasiado la voz:

- Necesitamos movernos rápidamente, queda mucho aún  para el amanecer y no estamos a salvo aquí; ya habrá tiempo para las presentaciones, conversaciones y para curarnos- dije con voz firme

Cargando editor
15/10/2014, 18:42
Triton II

Algunos compañeros seguía curándose sus heridas, pero la preocupación de que pudieran encontrarnos los Trolls era sin duda lo que en ese momento tenía mayor relevancia.

Y llego el momento de presentarme al enano que estaba prisionero, Creo que tengo el gusto de conocerle, mi nombre es Tritón II hijo de Tritón I, Rey en el monte Gumdabad ¿Es posible que haya estado por aquellas tierras? Si no me equivoco hace ya algún tiempo. Le digo mientra me acerco a su presencia.

Cargando editor
15/10/2014, 20:12
005 Tharac

-Encantado de Conocer en persona al heredero del último Hogar de los enanos en esa zona. - miro también a los demás.- Mi nombre es Tharac como mi antepasado. Mi clan llego a vivir en  Gundabad y mis ancestros eran jefes de clanes despues de la invasión orca unos pocos lograron escapar,  ahora creo que hay más de 10.000 orcos en aquel lugar. - suspiro al recordar-  yo y mi clan somos uno de los hijos desterrados que vagan por tierra media Trampeando y comercializando con los humanos para sobrevivir, lo único que me quedaba de mis ancestros era un hacha que estaba en la madriguera de los Trolls, así que me quedaré unos días por la zona y cuando bajen la guardia y vayan a cazar entraré a por ella. Esto me llevará días talvez semanas pero la recuperaré. Pido permiso para luego ir a vivir yo y mi clan a las tierras de Triton I.

 

Cargando editor
15/10/2014, 21:23
Triton II

Sin duda que seras bien recibido por mi padre, no hace mucho que nos ocupamos de una hueste de orcos que se había apropiado de las tierras de mi padre, ahora hay tranquilidad en las tierras del monte Gumdabad.

Continué excusándome por no haber logrado encontrar el hacha. Siento no haberte traído el hacha, pero el humo y el fuego no me dieron la oportunidad de encontrarla.

Cargando editor
15/10/2014, 21:35
Director

EL enano se le ve menos preocupado y esta apesar de todo lo sucedido contento y  le asegura a triton que en cuanto logre coger el hacha visitara con el clan las tierras de su padre con nuevas esperanzas.

 

  

          La noche era cerrada, oscura, y fría, en el Horizonte se ve el resplandor del fuego, causado por la troll y como en el oscuro cielo flotan particulas aún encendidas en la dirección contraria esta el sendero para entrar al fin en los Paramos frios.

Decirme cuantas horas de la noche quitais para alejaros, antes del descanso.

Si ademas  los Montaraces tiran buscar df 18 podeis encontrar  un lugar que os proteja algo del viento y la fría noche

- Tiradas (1)

Motivo: notar

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5

Notas de juego

Para tener una noción de como el grupo se va alejando de la zona necesito una tirada de Sigilo.

 

Cargando editor
16/10/2014, 00:48
Lycyn

Movamos pues cuanto más nos alejemos mas tranquilo estaré .Digo mientras avanzo renqueante entre arboles y arbustos.Sacrificaremos horas de sueño pero poner tierra de por medio con esa banda de trolls no tiene precio .

- Tiradas (1)

Motivo: Advetir

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+11)=14, 1(+11)=12

Notas de juego

Vista mi mano para los dados que tire otro montaraz:)

Cargando editor
16/10/2014, 01:13
Celebnor/Huesogris

-Tú lo has dicho, Lycyn.- El medio-elfo sonriente se pone a seguirlo. Le hubiera ofrecido su hombro para no gastar tanto esfuerzo en caminar, pero por lo que va de la aventura a Celebnor le parece que no es del tipo que le guste que lo vean en esas condiciones, por lo que lo deja tranquilo. Además él mismo tenía dificultades para respirar y moverse debido a las quemaduras.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Notas de juego

Perdón, me olvidé de desglosar.
El total de la tirada sería 16.

Cargando editor
16/10/2014, 01:50
Diant

Por fin avanzábamos y mientras lo hacíamos pensaba la forma en que debíamos ir cubriendo nuestro rastro; cada unos cuantos. Metros miraba hacia atrás, por si divisaba a los trolls u otros peligros, las quemaduras me dolían, pero mas adelante podria curarme.

- hablad mas bajo, debemos estar atentos a cualquier peligro-

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2

Notas de juego

Sigilo 5+6+10=21

advertir 2+2+11=15

Cargando editor
16/10/2014, 12:02
Nomdil
Sólo para el director

Notas de juego

Director

¿Celebnor se cura algo con mis tiradas de sanación o ya no puede curarse más? 

Mejoras sus vendajes, pero como es 1 por día no puede curarse HOY más. Pero si tiene Hojas curativas o conjuros de sanar si que  los podría usar en el mismo día.

Cargando editor
16/10/2014, 17:26
Zargon

Truño manda a su preciosa Paloma que tan útil le esta resultando para que le avise nuevamente si se acerca peligro. Sin embargo la pide que no se acerque al peligro si puede evitarlo.

Continúa camino callado, pues su plan era demasiado arriesgado y podía haber supuesto consecuencias desastrosas.
Menos mal que el resultado aunque con varios heridos no ha digo tan malo y han conseguido salvar a un enano de una muerte cierta.

Cargando editor
16/10/2014, 17:30
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Viendo que su primo estaba bien, pero Lycyn no, Fúrin dudó un momento, pero decidió hacer lo que habría hecho por otro enano o por un compañero de aventuras.

-Déjame ayudarte...- le dijo en voz baja a su compañero herido mientras se ponía junto a él -Al menos deja que lleve tus cosas...-

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4

Motivo: Advertir/Notar

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1

Notas de juego

Sigilo +10

Total: 15

Advertir/Notar +10

Total: 16

Cargando editor
16/10/2014, 17:40
Farin , hijo de Brundin

Farin emprende la marcha molesto por que Lycin le dijo que sin luz.-Nada de luces o nos veran....que sabe el de caminar a oscuras que baje a una mina y que luego  opine...-Dice murmurando molesto.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4

Notas de juego

Sigilo: 5+5+3 =13

Advertir : 6+4+4=14
 

Cargando editor
16/10/2014, 18:25
Director

 

# Un reencuentro Inesperado:

 

 

 Habéis caminando medio kilómetro cuando veis  a un compañero que pensábamos perdido.  Este os aparece enfrente vuestra,  parece que os buscaba hace  rato. 

 

Esta sucio, lleno de arañazos y las mangas rasgadas, como si se hubiese caído de un precipicio,  se lleva la mano a la cabeza tiene un golpe.

 

Por lo visto tubo un tropiezo al comienzo de la batalla, pues no había otra explicación de  su desaparición, eso o que  es un espía   y después de informar ha aparecido tal cual.

El golpe y los rasguños desde luego parecen muy auténticos y una pifia o mal día lo tenemos todos. 

Elerent

Notas de juego

Al ver aparecer a Elerent se observa las cercanías en la oscura noche, pero parece que va solo y que no le ha seguido ningún otro ser o Troll.

Podéis alejaros más 1,2, 5 km... vosotros me decís y tirar Buscar df 18 para el refugio 

Cargando editor
16/10/2014, 18:45
Triton II

Marchábamos, debíamos alejarnos de la zona. La noche nos protegería de ser vistos desde las distancia, las heridas apenas me dolían, más marcas de guerra en mi dura piel.

Apenas habíamos caminado unos metros cuando apareció uno de los humanos que comenzaron nuestro viaje desde Rivendel, ¿Donde se había metido? No había caído en la cuenta que contra los Trolls no estaba, y aun así esta bastante magullado.

Mirad quien anda por ahí.

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3

Notas de juego

sigilo: 4+6+5+3= 18