Partida Rol por web

La Hija De Smaug

4 Escena: En Tierras Hostiles

Cargando editor
23/10/2014, 23:41
Celebnor/Huesogris
- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia Mental

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Notas de juego

Hago la tirada de Inteligencia en añadidura a mi anterior post, que ya no puedo editarlo.

9 + 9 = 18

Cargando editor
23/10/2014, 23:47
Elerent

Elerent se queda perplejo ante la escena,y golpea el suelo con ira al ver la caída de un camarada,"¿!quién había puesto hay trampas?".El joven mira a su amigo enano,aparta sus diferencias y el rencor de la mini discusión de antes y se acerca a el.-Tienes razón,os dejamos ese cargo a ustedes amigos,le conocíais mejor que nosotros...-Mira al grupo quien aún esta perplejo por la situación,unos mas que otros.-Debemos tener mucho cuidado a partir de ahora, no creo que nadie queramos sentir la pena de perder otro camarada.-Mira al suelo durante unos segundos ordenando sus pensamientos,debían salir de allí ahora.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia Mental

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6

Notas de juego

6+4+6=16

Aún no me puedo creer que el pobre hombre haya muerto

Cargando editor
24/10/2014, 00:04
Nomdil

 Apenas terminado el conjuro se acerca a sus compañeros. AL llegar ve como todos miran los restos de Halbarad, una horrible escena.

- ! Por los Valar ¡ Que horrible muerte. 

Mira a sus compañeros,  no puede disimular su disgusto .

- Ya es hora de que el grupo se deje de tonterías, de los que  iniciamos misión  ya quedan pocos y no es momento para distraerse por discusiones.  

Mira con atención los restos del pobre hombre. 

-Quemar el cadáver no es posible, sería llamar  todas las criaturas de la zona. Llevar sus restos tampoco, dejarían el camino marcado para los que nos quieran seguir, más si son orcos. 

Dejemos esta zona rápido y en absoluto silencio, que los  montaraces lideren la fila.  

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Notas de juego

7+ 8 = 15

Cargando editor
24/10/2014, 12:04
Malleus

Tras ver la dura escena que había presenciado con el cuerpo de Halbarad, me repuse totalmente - He visto demasiadas cosas asquerosas en mi innumerables batallas para que ahora se me revuelva el estómago con esto.... - pensé mientras les veía las caras a los demás por si alguno echaba la pota por tan terrible escena.

En vista de que la zona no era del todo segura, comencé a escudriñar cada centímetro de tierra que íbamos avanzando para comprobar que efectivamente el camino fuera seguro y no nos pasara como al compañero, mientras tanto, hubo quien dijo de llevarnos el cuerpo del compañero caído, a lo cual Nomdil fue bastante realista - Coincido con el hermano Nomdil, no es seguro ir arrastrando con el cuerpo, pues seguro que dejaremos un buen reguero de pistas para que, tanto animales como vete tu a saber, nos puedan seguir sin ningún tipo de problemas... y prefiero no tener más compañía de la que ya tenemos... no quiero más problemas de los que hay - comenté esa última parte observando a algún que otro enano y a los elfos (ya sabéis a quien miro)

- Tiradas (2)

Motivo: Escena mórbida

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 6(+6)=12, 5(+6)=11

Motivo: supervivencia

Tirada: 2d6

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+10)=13, 5(+10)=15

Notas de juego

Tirada de resistencia= 6+5+6=17

Tirada de supervivencia (he escogido supervivencia porque tengo más modificador)= 3+5+10=18

Cargando editor
24/10/2014, 14:21
Zargon

Trino siente como se le revuelven las tripas y vomita. Trata de reponerse rapidamente para moverse de alli pero buscando posibles nuevas trampas, sin embargo no esta en las mejores condiciones para ello.

- Tiradas (3)

Motivo: escena macabra

Tirada: 2d6

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: daño resistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Supervivencia

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+9)=10, 1(+9)=10

Notas de juego

Eso supongo que sera pifia, asi que usaria token a no ser que conque uno pase las tiradas de supervivencia valgan. Me explico si conque uno sepa el camino bueno nos vale para todos, no gasto el token, sino pues lo gasto y seria la tirada que añado en otro post para que se vea que esto esta escrito antes de esa tirada.

Cargando editor
24/10/2014, 14:28
Zargon
- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 4d6

Resultado: 3(+9)=12, 4(+9)=13, 5(+9)=14, 1(+9)=10

Notas de juego

4+5+9=18

Cargando editor
24/10/2014, 14:56
Elerent
Sólo para el director

Notas de juego

Perdone master pero,la tirada de superviviencia entonces es para esquivar las trampas no? se hace un 2d6 como siempre?

Cargando editor
24/10/2014, 16:04
Lycyn

La visión de nuestro malogrado compañero es demasiado para mi maltrecho cuerpo y agarrandome a un arbol empiezo  a vomitar. Cuando me limpio con el dorso de la mano algo llama mi atenciónentre la maleza .Ni os movais hay mas trampas , pisad por donde pise yo y no os salgais de mi camino.

- Tiradas (3)

Motivo: Int

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1

Motivo: Supervivencia

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Motivo: perdida resitencia

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
24/10/2014, 18:21
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Fúrin estaba atónito, no podía dejar de ver el cadáver de su compañero. El enano tenía los ojos desencajados y pronto unas lágrimas asomaron en sus ojos. 

Por todos los Valar... esa no es una muerte digna... eso no tiene gloria... 

Se apoyó contra otro árbol ya que Lycyn estaba vomitando... y al ver cómo vaciaba su estómago, Fúrin también lo hizo. El dolor que tenía era más por la forma de la muerte. ¿Y si no había una muerte gloriosa en este empresa? ¿Y si sus destinos estaban escritos para que murieran en tierras inhóspitas sin que nadie cante sus hazañas? 

Comenzó a caminar a trompicones para alejarse de la escena de su compañero y siguió a los demás como pudo. El cansancio parecía haber caído sobre él como el yunque de su forja.

Tal vez no me tendría que haber ido nunca... en Bree esto no hubiera pasado...

Y después vio la determinación de los demás y tuvo que tomar coraje. No podía acobardarse ahora. No después de que Halbarad había dado la vida para esta empresa. Al menos por lo que significaba el honor de su nombre y su linaje. Se acercó a su primo que estaba consternado y le puso una mano sobre el hombro.

-Vamos, Farin, dejemos este lugar...- dijo con tono ausente -No podemos hacer más nada, y si los orcos han escuchado el estruendo, en poco tiempo estarán por aquí-

- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia mental

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4

Motivo: Resistencia mental (daño)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Resistencia mental +6

14 

Daño

5

Cargando editor
24/10/2014, 18:33
Triton II

Mientras cerraba la marcha, el conjurador Nomdil preparo una de sus nieblas, sin duda alguna sería muy valiosa para dificultad que nos vieran en aquel bosque.

PLAFF, ese sonido no presagiaba nada bueno.

A lo lejos escuche el revuelo de los compañeros del grupo y justo como me esperaba alguien había caído, había sido una trampa, el cuerpo de Halbarad estaba seccionado por la cintura, sus órganos vitales estaba esparcidos por el suelo, produciendo un olor nauseabundo que me produjo unos retortijones y tuve que expulsar lo poco que tenía en el estomago.

Al Semi-Elfo Lycyn le había ocurrido lo mismo, Puagggg, seré tu sombra amigo, no quiero terminar igual que él.

Le dije cuando parecía que se había percatado de las trampas que nos rodeaban.

- Tiradas (3)

Motivo: Int

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3

Motivo: resistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: supervivencia

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2

Notas de juego

Nada mas que consigo echar la pota.

R.I.P Halbarad

Cargando editor
24/10/2014, 18:51
Farin , hijo de Brundin

Farin asiente a lo que ha dicho su primo y le coloca una mano en el hombro con fuerza y le susurra.-No te preocupes primo,volveremos a casa...-Farin le muestra una sonrisa y le da unas palmaditas en la espalda.

Ahora Farin alza un poco la voz para que todos lo escuchen (no gritando)-Tenemos que dejar estas estupidas peleas...todos,si no trabajamos en equipo acabaremos muriendo tarde o temprano y yo no estoy dispuesto a eso...todos tenemos nuestras diferencias pero algo es seguro,queremos volver todos a casa y de una pieza. Y si tengo que dar un brazo o un ojo para salvar a  mi primo,mis hijos o a mis amigos lo hare.-Dice el viejo enano con decision.-No encuentro bien dejar el cuerpo de el pobre muchacho aqui,pero teneis razon...es peligroso,deberiamos andar con ojo y vigilar, al ser de noche no veo demasiado bien y hay demasiadas trampas,o son de orcos o cazadores...deberiamos cambiar de direccion?.-
 

Cargando editor
24/10/2014, 20:19
Director

si son 2d6

Cargando editor
24/10/2014, 21:20
Cronista

El grupo intenta tomar las precauciones necesarias el Montaraz intenta llevarlos a "buen puerto".

Salís de la zona de orcos, por el camino se ven otras trampas activadas y se ve como un orco ha caido en dos troncos distintos y estos lo han estirado con tla fuerza que lo han partido en dos, quedando la parte derecha en un lado, la izquierda por otro y los organos esparcidos como al estallar un globo.

 

Hay otro  orco saltado atravesado como una aceituna.

Pero tras varias millas, salis de la zona, parece que esta noche se ha encontrado una explanada más tranquila, quedan apenas cinco horas para que salga un nuevo día.

 

 

Notas de juego

Los Paramos son un lugares muy duro y están nuestro  aventureros atravesándolos, quedan 5h recuperar fuerzas y dencansad, pues, no se sabe que nuevas nos puede traer este lugar.

 

Buen Finde

Ah! Tirarme Historia o Rumor   y os digo cosas de quién ha podido poner esas trampas tan mortiferas. 

 

 

 

Cargando editor
24/10/2014, 22:22
Cronista

Notas de juego

         Me imagino que se continuara el viaje al hexágono 28, pero se puede coger la ruta que se quiera, unas son más peligrosas y otras menos. La que se elija por casualidad os puede llevar por buen camino o todo lo contrarío.  

Por lo que la decisión de la ruta a seguir podría ser crucial.

 

 

 

Cargando editor
24/10/2014, 22:42
Nomdil
- Tiradas (1)

Motivo: Rumores

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

Notas de juego

7 + 7 =14

Me parece que evitar las montañas es buena idea.  Voto por el 28 

Cargando editor
24/10/2014, 23:17
Lycyn

Parece que alguien ha puesto esas trampas  para los orcos  pero no conto con los viajeros inocentes .¿ Quien habra podido ser tan inconsciente ?.Me encantaria poder decirselo a la cara algun dia .Suspiro y cambio rapidamente de tema .Las montañas pueden ser un terreno dificil pero evitariamos las trampas 

- Tiradas (1)

Motivo: rumores

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

Notas de juego

rumores 6+1+8=15

Cargando editor
24/10/2014, 23:41
Zargon

Mientras se alejan de la zona de trampas Trino decide que deben avisar a su familia cuando puedan de lo que ha ocurrido con el. Aunque tiene decidido ensalzar su pelea con los trolls y dejar claro que su actuación fue vital para salvar la vida de un enano que iba a ser la cena de estos.

- Tiradas (1)

Motivo: Rumores

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+8)=12, 1(+8)=9

Cargando editor
25/10/2014, 00:19
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

-¿Alguno sabe qué camino tomar? Nunca estuve por estos lares...- dijo el enano con resignación en la voz, no le gustaba depender tanto de otros, pero en este caso podía confiar...

Espero que el que nos guíe no quede como Halbarad... que los Dioses lo reciban en sus doradas estancias...

Luego, apartándose un poco de los demás, se sentó junto a Farin.

-Bellas palabras dijiste hace un rato, primo- le dijo con una sonrisa -Tendremos que hacer nuestra parte, pero creo que más allá de las diferencias, es un buen grupo- 

Notas de juego

Ni tiro rumores jajja

Cargando editor
25/10/2014, 00:40
Farin , hijo de Brundin

-Las montañas suelen estar habitadas...pero es mas seguro que estar a campo abierto...-Farin se acaricia la barba pensativo.-Yo digo las montañas,ahi podemos caminar mas tranquilos sin que nos detecten miradas enemigas y por supuesto dormir a cubierto.Somos un gran grupo, asi que en un lugar  abierto y desolado nos acabaran viendo.-
 

Cargando editor
25/10/2014, 00:51
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

-Si tuviera que elegir diría que las montañas son más seguras... como dice Farin... al menos yo me sentiría más seguro con la piedra cerca nuestro- opinó el enano que parecía aún bastante sockeado después del combate con los Trolls y la muerte de Halbarad.