Partida Rol por web

La Hija De Smaug

4 Escena: En Tierras Hostiles

Cargando editor
21/10/2014, 13:59
Director

si decidis retroceder hasta el campamento al priemero que veis es a Malleus que os a hecho de guarda espaldas a distancia prudente. 

Si os quedais un poco más el riesgo aumenta y la dificultad de sentiros también. Pero se podría saber  si hay más de estos seres en la zona.

Malleus os ve a lo lejos pero no tiene vuestro angulo ni perspectiva. 

Cargando editor
21/10/2014, 18:49
Triton II

Orcos......justo al verlos Lycyn me informaba de lo que yo estaba viendo con mis propios ojos.

Son demasiados, será mejor que avisemos al grupo y si es posible no llamar la atención.

Me dí la vuelta y puse rumbo al campamento, y justo a unos pocos pasos de nosotros se encontraba Malleus, por lo visto quería asegurarse de que no nos pasaba nada. 

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Notas de juego

Sigilo: 5+4+6+4= 19

Cargando editor
21/10/2014, 19:13
Director

Los minutos pasaban Malleus había ido a echar un vistazo a Lycyn y Triton.

mientras los demás se acomodaban cerca de unos arboles. 

los únicos seres vivos aparte de ellos eran los Crebain y la ardilla que se metió en su agujero del árbol. En la otra parte del lugar comenzó a escucharse unos aullidos de Lobos. 

Por lo visto aparte de los montaraces hay otros seres en busca de presas. 

Comienza a bajar las temperaturas ahora mismo hay unos 3º.

Cargando editor
21/10/2014, 19:21
Cronista

Al poco se ve apartando ramas con cuidado y caminando semi agachados al grupo de (Triton, Malleus y Lycy).

Sus rostros reflejan preocupación, Lycyn se toca instintivamente la recientes heridas que todavía pesan del último encuentro con Los Trolls. 

No parece que traigan con ellos nuevas buenas. 

A lo lejos unos  lobos siguen aullando y buscando presas, no pinta que vaya a ser una noche sosegada. 

 

Cargando editor
21/10/2014, 19:42
Zargon
Sólo para el director

Notas de juego

Podria tirar fauna para ver si ocurre algo raro con los cuervos?.

Cargando editor
21/10/2014, 20:08
Lycyn

Cuentales lo que hay yo no me encuentro de humor para enzarzarme en otra discusión .Digo a Tritón mientras me dispongo a apagar la hoguera de forma que no produzca demasiado humareda .Cuando  termino me dejo caer contra un árbol y me acurruco en una manta .

Cargando editor
21/10/2014, 20:20
Triton II

El humor de Lycyn todavía era pesadumbrado, después de la discusión y el dolor de sus heridas no le apetecía hablar, pero teníamos que informar al grupo sin duda estábamos en una situación que requería alerta.

Venid aquí chicos, debo informaros de algo que podría ser una amenaza. Llamo al grupo para que se reunan conmigo y no tenga que levantar la voz.

Oidme, hay cerca a unos metro hay una veintena de orcos, quizás más. Están acampados, si nos hacemos oir acudirán y no creo que sea lo mejor enfrentarnos a ellos, hago una breve pausa, se que estamos cansados del viaje y algunos aun tenemos frescas las heridas así que si nos disponemos a quedarnos aquí tendrá que ser con la mayor prudencia posible y haremos turnos de guardia doble no podemos permitirnos un enfrentamiento semejante. ¿Entendido?.

Miro a todo el grupo, esta vez no quiero ningún tipo de duda a la hora de actuar pues el peligro no es pequeño.

Cargando editor
21/10/2014, 20:29
Farin , hijo de Brundin

Farin se levanta al oir a Triton -Quedarnos aqui? para que nos asalten cuando amanezca o si les da por ir a buscar leña?,ni hablar.Yo digo de recoger ahora lo que tengamos y salir de aqui pero ya,solo falta que algun orco nos vea y le de por llamar a sus compañeros.-
 

Cargando editor
21/10/2014, 20:35
Celebnor/Huesogris

A Celebnor le cayó un poco pesada la propuesta de Farin. -Creo que ya hay más de uno que no puede dar otro paso sin quedar en posición horizontal.-
Luego de hablar le vino un bostezo que duró más de cinco segundos y lo hizo lagrimear un poco. La noche era helada, pero eso no parecía afectarlo demasiado. Tenía más sueño que frío. -Pero qué se le va a hacer, que tiene razón tiene razón, el enano. Habría que alejarse algunos trancos.-

Cargando editor
21/10/2014, 21:31
Elerent

Elerent frunce el ceño al enterarse de las nuevas de sus compañeros.-¿Como?,¿orcos?,desearía poder batallar contra ellos y atacarles ahora que están distraídos,pero claramente el grupo no esta en condiciones de pelear ahora,y a mi pesar lo que dice mi buen amigo enano es lo mejor que podemos hacer,debemos alejarnos de aquí,que los que estemos mejor cojamos a los más heridos y carguemos con ellos hasta un lugar seguro.-El joven mira con decisión al grupo,debían darse  prisa. 

Notas de juego

¿Sería posible infiltrarse en el campamento orco?,quizás haya buenos botines y víveres xD

Cargando editor
21/10/2014, 22:17
Celebnor/Huesogris

Notas de juego

Cuidado con proponer esas ideas o tendrás la espada de Malleus incrustada en partes oscuras.

Cargando editor
21/10/2014, 22:24
Cronista

vale buena idea

Cargando editor
21/10/2014, 22:33
Cronista

Por lo visto el espionaje era mutuo, lo que pasa es que este la pifio,

Un Orco al intentar irse sigilosamente piso una rama demasiado seca y “Crac” el ruido de partirse  la rama del suelo se hizo escuchar en eso que el orco intenta salir corriendo.

 

Parece que estaba solo y os ha visto por casualidad.

 

Son muy torpes para mucha cosas, pero los orcos tienen fama de resistentes.

 

 

¿Cómo reacciona el grupo ante esta nueva amenaza?

 

 

 

Nota  no se cual será vuestros planes pero por si se pretende ir detrás de él o tirar arco:

 

Si por una de estas se decide ir tras el se ha de tirar atletismo 16, para no perderle la pista, 17 se le alcanzaría. Y con 18 se podría impedir el paso.

 

El que sea rápido con el arco y quiera tirar entre que apunta, los árboles, más distaría tendría que sacar un 19 para darle.

En este asalto.

 

En cuatro asaltos llegaría a avisar al campamento Orco de vuestra presencia

Recordar que también se tiene el Broche de los Valar ( el token).

Cargando editor
Cargando editor
21/10/2014, 23:04
Celebnor/Huesogris

-Epa!- Susurró Celebnor, parece que alguien estaba husmeando. -Tú no te vas a ninguna parte.- Hizo un gesto con la mano, y de ella surgió un humo plateado que fue a parar a la cara del orco. -Lissi olóri.- Dice en voz baja.

- Tiradas (2)

Motivo: Sopor II

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3

Motivo: Duración

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Cargando editor
21/10/2014, 23:37
Elerent

Elerent quien conversaba con el grupo oye como un orco espía empieza a huir tras hacer un ruido.Raudo,el joven empieza a perseguirlo sacando su cuerda de la mochila.-!Ven aquí maldito perro!.- Corre tan rápido como puede,mientras piensa que podría usar la cuerda para atraparlo arrojandosela con un enganche.

- Tiradas (1)

Motivo: Perseguir orco

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Notas de juego

¿Podría engancharle con la cuerda en carrera?,el apuntar sería más difícil obviamente,pero al tenerlo un poco más cerca sería más "fácil" darle,al más puro estilo Tejano 

5+4+3+7=19

Cargando editor
22/10/2014, 10:35
Malleus

Intenté no perder de vista a Lycyn y a Tritón, los seguía con la mirada allá donde fuera, pero hubo un momento en el que el ángulo en el que me encontraba no era propicio para seguir cubriéndoles las espaldas a los dos hermanos - ¡Maldita sea! a ver.... sí, si me coloco por aquí..... - justo en el momento en el que me estaba posicionando para intentar observarlos mejor, me dí cuenta de que se aproximaban hacia el campamento, pero con unas caras que pocas veces les había visto.

¿que pasa hermanos? - pregunté sin esperar contestación alguna, pues Lycyn tenía muy mal aspecto y no le apetecía demasiado hablar de lo que habían encontrado. Así que los acompañé al campamento improvisado y ya con todos en audiencia comenzaron a relatar lo encontrado. - Joder, orcos.... ¿¡¿¡una veintena por lo menos!?!? nos superan en dos a uno.... deberíamos ir...... - justo en ese momento se escuchó tras de nosotros un crujido de una rama - ¡mierda! nos están espiando también a nosotros... -

Rápidamente me levanté con la espada en ristre y salí tras de él corriendo - ¡No podemos dejar que de la voz de alarmaaa! estad atentos, si consigo alcanzarlo y asestarle un golpe con la espada, lo mismo lo puedo congelar, ahí es donde entrareis vosotros para lanzar todo lo que tengáis sobre él..... - comenté mientras lo llegaba a alcanzar rápidamente y le cortaba el paso para que no pudiera alertar a los demás - ¿donde te crees que vas amiguito? - le lancé una estocada para frenar su avance....

- Tiradas (3)

Motivo: Atletismo

Tirada: 2d6

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+10)=13, 6(+10)=16

Motivo: Ataque contra el Orco

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+21)=27, 1(+21)=22

Motivo: Daño contra el Orco

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Tirada de Atletismo: 6+3+10= 19 ¡¡lo pillo!! ¿puedo saltarle a la espalda y hacerle un tajo en el cuello? jejejejejejee

Le ataco para intentar congelarlo durante un asalto y a ver si los demás tenéis suerte y conseguimos acabar con él, me falto el modificador de +1 de la espada, así que de Ataque suma un total de 29

Daño solo 4 puntitos.....

Y por cierto Elerent, no des esas ideas que Celebnor tiene razón jajajajajajajajaaa

Cargando editor
22/10/2014, 10:57
Lycyn

A duras penas consigo levantarme y preparar el arco para disparar al orco que los demás ya han saltado tras él.Por  un instante dudo si soltar la flecha pero no puedo arriesgarme a herir a un compañero asi que mantengo la cuerda extendida esperando una oportunidad .

Cargando editor
22/10/2014, 18:10
Cronista

El orco sale corriendo detrás va Elerent con la cuerda,  pero lo alcanza el humano Malleus que lleva en mano su peculiar espada, la alza para darle un toque al orco. Cuando Celebnor diciendo unas palabras en la vieja lengua de Arda y moviendo dos de sus dedos hace que caiga el Orco al suelo (8 asaltos) inmediatamente malleus le toca con su espada y ademas queda como congelado 1 asalto más y con un pequeño corte.

Se ha reaccionado rápido y el Orco no ha sido capaz de alejarse más que un asalto y caer.

 

Muy bien este ya no dará la alarma, jejjeje

 

Para atarlo el que lo haga con cuerda o trapos que tire destreza haber que tal le sale un buen nudo marino.

df a mas mejor

y Esperemos que los demás no le echen en falta durante largo rato

- Tiradas (1)

Motivo: salv inte

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+5)=9, 1(+5)=6

Cargando editor
22/10/2014, 18:21
Farin , hijo de Brundin

Farin suelta un suspiro al ver que han alcanzado al orco.-Cortadle el cuello y vamonos de aqui,si les da por venir a buscar a este estaremos en problemas.-Dice Farin mirando al orco.-Cuanto mas tiempo estemos aqui mas peligroso va a ser.-