Partida Rol por web

La Hija De Smaug

4 Escena: En Tierras Hostiles

Cargando editor
22/10/2014, 18:29
Triton II

Mientras contaba al grupo lo que habíamos visto, un sonido delato a un orco que al igual que habíamos hecho nosotros nos estaba espiando. 

Celebnor, Elerent y Malleus reaccionaron lo suficientemente rápido como para alcanzarlo enseguida y así impedir que no diera aviso alguno a los demás orcos que estaban en la hoguera.

Bien hecho, solté mientras observaba los alrededores por si hubiera algún otro orco espiando.

Como dice Farin debemos irnos, eso si antes cortadle la cabeza a ese apestoso.

- Tiradas (1)

Motivo: Adv/Notar

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Notas de juego

Adv/Notar: 19

Cargando editor
22/10/2014, 18:50
Celebnor/Huesogris

-Sí, el viejo Farin tiene razón y la usa.- Responde Celebnor. -Donde hay un orco hay mil. Dudo que se percaten de la ausencia de uno, pero en este caso es probable que haya sido enviado expresamente como explorador, así que en poco tiempo notarán que no regresa.-
Toma su bolsa y se pone de pie. -Vamos marchando? No quisiera entablar combate de nuevo. No quisiera hacerlo ni en los próximos días de ser posible.-

Cargando editor
22/10/2014, 22:00
Nomdil

Esos instantes que duró la persecución del  orco parecieron interminables, Nomdil miraba como sus compañeros dieron caza a al explorador.

- No nos demoremos más, mejor salir cuanto antes de este lugar. 

Este sitio está infestado de  criaturas. No me quiero imaginar lo que nos espera más adelante. 

Cargando editor
22/10/2014, 22:04
Nomdil
Sólo para el director

¿Director hay algo de niebla o agua cerca?

Quisiera ayudar al grupo con algo de cobertura por las dudas

Cargando editor
23/10/2014, 15:55
Elerent

Elerent mira al orco con furia,pero reflexiona y habla al grupo.-Alto amigos,¿no pensáis que puede haber más de un campamento orco por aquí?,interrogemosle,sepamos si hay más asentamientos y más enemigos cerca,no somos unos salvajes como ellos,demosle muerte solo cuando veamos que no tiene nada valioso que decirnos.-Mira con decisión ,esperando la respuesta de todos.

Cargando editor
23/10/2014, 16:39
Farin , hijo de Brundin

Farin mira con enfado a Elerent.-Necio muchacho,para que?,que esperas que nos diga si hay mas campamentos por la montaña? y si le da por gritar? Nos sera inutil!,solo nos servira para malgastar tiempo.-Farin agarra de la camisa a Elerent y se lo acerca.-No hace falta interrogar a un orco para saber que las montañas estan plagadas de sus campamentos.-Farin lo suelta de repente,como si no se hubiera dado cuenta de lo que esta haciendo.-Tenemos que movernos y no perder tiempo...es peligroso quedarnos aqui.-

Cargando editor
23/10/2014, 16:46
Elerent

Elerent mira con furia a Farin.-¿Y no pensáis que podrá decirnos donde esta la ubicación de esos campamentos?.-El joven separa la mano del enano de un gesto brusco.-No te pases viejo,no soy tu enemigo para que me trates de esta manera.-Le mira algo decepcionado.

Cargando editor
23/10/2014, 16:51
Celebnor/Huesogris

Celebnor ya se encontraba cansado, y su jovialidad era inversamente proporcional a su sueño. Lentamente camina hacia el orco dormido, congelado y atado, saca uno de los virotes de su carcaj y sin mucho cuidado lo ensarta en la sien de la criatura. -Fin de la discusión. Vámonos antes de que vengan más.- Limpia el virote con la vestimenta del orco, lo guarda y comienza a caminar sin mirar a nadie, pasando entre Elerent y Farin.

Cargando editor
23/10/2014, 16:56
Lycyn

 Elerent​ no soy sospechoso bailarle el agua al enano pero el tiene razón .Respondo mientras me cuelgo el arco a la espalda pero sin conseguir evitar una  media sonrisa al pensar en la ironía de la situación aprovecho para dejar caer un obsrvacion .. Por favor Elerent hace nada me pedias respeto para el enano ..

Notas de juego

:)

Cargando editor
23/10/2014, 17:00
Farin , hijo de Brundin

Farin hace una señal con la cabeza aprobando lo que ha hecho Celebnor.-Como ha dicho, no hay tiempo que perder.-Farin mira a Elerent y le contesta.-Si quieres discutir mas tarde sobre si era bueno matar al orco o no ,lo haremos,pero ahora no es el momento ni el lugar.-Despues de eso Farin se vuelve a colocar la capucha y empieza a seguir los pasos de Celebnor sin detenerse.
 

Cargando editor
23/10/2014, 20:55
Cronista

buena idea.

Es una noche fresca y las nieves andan cerca, no tendrás problemas en hacer el Sortilegio 

Cargando editor
23/10/2014, 21:08
Diant

-En ocasiones parece que estemos bajo el flujo de una fuerza malefica, esas diferencias entre razas Nobles nos hará perder la misión, cuando pase sabed que no es que sea adivino, es que os veo y veo puntos flacos en el grupo, puntos que puede el mal aprovechar para hacernos caer. - Miro al grupo no quiero ser el cuervo de mal agüero, pero sino lo digo reviento. -Pero, si no vamos todos a una, me huele que fracasaremos o alguno de nosotros moriremos   al minimo descuido ya que  estamos pendientes en discutir en vez de los peligros que nos rodea.  - Diciendo esto me adelanto al grupo. Necesito un poco de aire fresco de la noche. 

Cargando editor
23/10/2014, 21:26
Cronista

Estáis caminando, os alejáis entre el fresco de la noche de la zona, mientras se camino por estos Paramos hostiles el silenció permanece en los alrededores solo algún lobo, búho...etc.

Cuando os alejais la ardilla sale de los arboles, para veros alejar. Los Crebain (cuervos) prenden el vuelo cada uno toma una dirección diferente. 

Cualquier movimiento, como un arbusto moverse, el mover de las hojas al viento. algún animal pequeño nocturno, poede suscitar sospechas de peligro al grupo.

 

Halbarad a dicho que se aparta un poco del grupo. Tira trampas df  22 para detectarla.

Si fallas tira reflejo df 19, para ver si no caes.

Por último si fallas las dos tiradas tirare el daño.

La trampa es una especie de ariete que cae la enorme estaca de uno de los arboles y gruesas cuerdas haciendo 5d6 de daño.

 

Cargando editor
23/10/2014, 22:05
Nomdil

El grupo comenzaba a mostrar signos de cansancio, en más de una ocasión los nuevos miembros de la hermandad habían discutido. 

-Parece que vamos a necesitar más que un combate con los Troll para que los nuevos se lleven mejor entre ellos. 

Le dice por lo bajo a Triton.

Miró el cielo nocturno, caminó un poco lejos de los demás (sin dejar la zona segura por supuesto), luego regresó con los demás.

- Vamos apuremos el paso, voy a hacer más difícil que se nos encuentre. Puede que algo de niebla nos venga bien como cobertura.

Se quedó último en la fila, mientras los demás lo pasaban preparó el conjuro. Al terminarlo comenzó a mover sus brazos  lentamente desde abajo hacia arriba. 

Cada vez que lo hacía una leve columna de niebla  se levantaba  y comenzaba a girar alrededor del grupo, dejando libre el frente de la fila para que se viera claridad.  

Luego el conjurador reanudó la marcha.

- Tiradas (1)

Motivo: Niebla

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3

Cargando editor
23/10/2014, 22:25
Diant

Voy caminando un poco adelantado cuando sin querer activo una trampa.

- Tiradas (2)

Motivo: Trampas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 3, 4

Motivo: reflejos

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1

Notas de juego

16 trampas.

12 reflejos

Cargando editor
23/10/2014, 22:49
Cronista

Halbarad no ve como caen los troncos de ariete uno a la izquierda y otro a la derecha, caen conjuntamente, queda depie la parte de arriba atravesada y enganchada por los dos troncos las piernas y cintura quedan en el suelo, con un charco de sangre.

El compañero Halbarad sea descuidado un momento, la zona es muy peligrosa y ha caido en una trampa mortal que no había podido ver ni anticiparse.

 

hubiese sido mejor usar el toquen en el Reflejo, para poder esquivarlo, ç

Puedes si quieres coger otro pj y encontrar a los demás por el camino. 

saludos

 

- Tiradas (4)

Motivo: daño

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 5, 6, 4, 3

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: daño 2 tronco

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 3, 4, 4, 6

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
23/10/2014, 23:00
Malleus

Tras mi pequeña intervención ante el orco, ganamos un tiempo precioso para salir de allí raudos y veloces, no sin antes discutir, como últimamente era de costumbre, que hacer con ese asqueroso orco. Todos dieron su opinión y finalmente llegó Celebnor sin mediar palabra remató a esa criatura con un certero movimiento de su mano, en la cual tenía un vitore, acabó con el problema en un santiamen.

Me quedé totalmente impresionado por la reacción que había tenido el conjurador y lo miré atentamente conforme se alejaba de donde estaba el cuerpo inerte del orco y no mostraba ningún atisbo de duda - Si todos los combates que nos quedan por librar se maneja así de bien y de frío, va a ser un aliado al que tener cerca.... - pensé mientras nos disponíamos a salir de allí.

Empezamos a andar y los ánimos estaban un poco caldeados, la tensión en el grupo se podía cortar con mi espada. De repente, Halbarad empezó a hablar y a mascullar lo que yo ya había dicho en varias ocasiones, pero éste en vez de seguir con el grupo, decidió apresurar un poco el paso y se alejó.

De repente un tremendo estruendo se escuchó desde la zona que se había alejado Halbarad -  ¿que habrá sido eso amigos? - sin apresurar el paso, me dirigí hacia donde se había escuchado el estruendo y lo que me encontré fue una escena horrenda. Dos troncos habían seccionado al pobre Halbarad y no había posibilidad alguna de poder salvarlo.

Después de ver la dantesca escena, me giré y volví con los demás - esto es lo que se consigue cuando la unión del grupo brilla por su ausencia... ¡la próxima vez que os vuelva a escuchar protestar por temas raciales y tonterías, pongo a Tulkas por testigo de que os clavaré a Ahuwúen en el corazón! - comenté con expresión desencajada, los ojos inyectados en sangre y señalando con la espada hacia donde estaba el cuerpo de Halbarad.

No quise decir nada más, pues la imagen que los compañeros tenían ante sí, era suficiente o por lo menos así lo esperaba, para que las rencillas que había entre unos y otros se quedara en nada y poder seguir avanzando como un grupo unido.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada advertir/notar para seguir avanzando seguros

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+10)=15, 5(+10)=15

Notas de juego

Hago tirada de advertir/notar por si hubiera más trampas o cosas peligrosas por el camino y evitarlas.

Halbarad, siento mucho tu muerte..... ojalá te reencarnes en un noble millonario con alas.

Cargando editor
23/10/2014, 23:27
Celebnor/Huesogris

-Bueno, esto resulta bastante irónico, teniendo en cuenta las últimas palabras de Halbarad. Que en paz descanse.- Se detiene unos segundos y mira a los demás. -Solo espero que esto nos sirva de lección para el futuro que tenemos por delante. - Y continúa caminando junto al grupo, atento y mirando en todas direcciones para evitar que alguien más se llevara otra desagradable sorpresa.
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de afuera.

Se pone a recitar en voz baja.
-Algo como esto era lo único que nos hacía falta, sí.- Refunfuña con un dejo de sarcasmo. -Lo siento lo siento... el sueño es una de mis debilidades. Me hace sentir de mal humor el no poder dormir como es debido.- Dice al darse cuenta de que podrían estar escuchándolo.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Notas de juego

Advertir
11 + 8 = 19

Cargando editor
23/10/2014, 23:31
Cronista

Nomdil formo las palabras exactas y la zona se lleno de niebla, junto el cuerpo de Halbarad parecía una zona fantasmal y terrorifica.

Tirar resistencia mental (inteligencia) para ver como os afecta el ver el cuerpo del compañero en ese estado, (yo seguramente vomitaría de asco)

La dificultad es Dificil 15 ya que la la escena es muy fuerte. 

El que falle, tira 1d6 de resistencia menos (el seis repite).

 

También se puede para detectar las posibles trampas tirar de la habilidad Trampas y como en este caso son trampas muy rusticas, también podeís tirar en su lugar Supervivencia. 

Como ya sabeis que la zona esta llena de trampas macabras y altemante peligrosas  la dificultad baja a 17. 

Cargando editor
23/10/2014, 23:40
Farin , hijo de Brundin

Farin mira sorprendido el cadaver de Halbarad.-Deberiamos llevarnos el cuerpo y quemarlo mas adelante...no podemos dejarle aqui para que los orcos o los lobos lo profanen...-Farin se quita la capucha y pronuncia unas palabras en enano.-Gaubdûkhimâ gagin yâkùlib Mahal "Por la gracia de Mahal que nos volvamos a encontrar"....-
 

- Tiradas (1)

Motivo: resistencia

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3

Notas de juego

Resistencia : 4+3+7=14