Solo encuentro en el libro basico de D&D3.5 Convocar plago, ¿Es el mismo?
Aparece en la página 192, en la lista de conjuros de Mago/Hechicero de nivel 2. Se supone que Convoca un enjambre de arañas, murciélagos o ratas.
Personalmente preferiría Convocar monstruos II, un conjuro clásico de D&D y muy útil. Pero si prefieres el convocar Enjambre, puedes cogerlo.
Más bien soy de los que curiosean y ven lo que tienen que ofrecer. Si hay algo que me interesa, lo compro (Y a veces encuentras una joya en medio del estiercol). Además, los comercios, ya sean legales o no, siempre son buenos lugares para obtener información.
Solo va a ofrecerte pociones y pergaminos al precio que viene en el manual. No esperes encontrar algo raro en un posada perdida de la mano de dios en un barrio arrasado. ;)
Bueno, pero a ver que pociones y pergaminos ofrecen. Además, la conversación siempre es bienvenida, ya que nunca sabes de lo que te puedes enterar ;)
Subes a nivel 5.
Indica que clase de personaje subes, tira los dados de golpe, habilidades… Postealo antes en esta escena para que te dé el visto bueno y puedas subirlo a la ficha.
1º Mago de La Alta Hechicería (Mago de Túnica Blanca)
Especialización Mejorada (Adivinación). Escuela Prohibida Adicional: Ilusionismo.
Magia de Las Lunas: Solinari
Recursos de La Torre.
Conjuros al Día: +1 a una clase existente (Adivinador)
Salvación Voluntad +2
Tienes que calcularme cuantos conjuros puedo lanzar al día, entre nivel, atributo y dote, por favor. ¿Recibo hechizos adicionales par el libro de conjuros?.
Tienes que calcularme cuantos conjuros puedo lanzar al día, entre nivel, atributo y dote, por favor.
Nvl 0: 4 (Nvl 5) +2 (Int 20*) = 6+1 Adivinación
Nvl 1: 3 (Nvl 5) +1 (Int 20*) = 4+1 Adivinación
Nvl 2: 2 (Nvl 5) +1 (Int 20*) = 3 +1 Adivinación
Nvl 3: 1 (Nvl 5) +1 (Int 20*) = 1 +1 Adivinación
*Int 20 por la Dote Lanzador de Conjuros Prodigioso
¿Recibo hechizos adicionales par el libro de conjuros?.
Si, 2 conjuro. Uno de ellos tiene que ser de la escuela en la cual tienes la especialización.
Conjuros al Día: +1 a una clase existente (Adivinador)
Si, esto se aplica solo una vez. Y en anteriores niveles ya lo estabas aplicando.
Te falta tirar los PG. Tu dado de golpe como mago es un D4, entonces tiras un (1D2+2)
Tu objeto de poder es el bastón que te entrego Zoe Manoizquierda.
Conjuros de Nivel 3: Vista arcana (Adv), Rayo relampagueante (Evoc).
Motivo: PG
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Pues creo que esta todo. Sube la ficha de nivel.
Ficha actualizada, comprueba que todo esté en orden, por favor:
Hechizos preparados
-Nivel 0 (6+1 (Adv)): Detectar Magia, Leer Magia, Luz, Prestidigitación, Llamarada, Marca Arcana, Abrir/Cerrar.
-Nivel 1 (4+1 (Adv)): Escudo, Identificar [M], Dormir, Proyectil Mágico, Proyectil Mágico.
-Nivel 2 (3+1 (Adv)): Detectar Pensamientos, Proyectil Mágico, Proyectil Mágico, Proyectil Mágico.
-Nivel 3 (1+1 (Adv)): Rayo relampagueante, Vista arcana
Anda, que se me olvidó añadirle los puntos de habilidad de clase, sería 2+4 (Int)+1 (Hum)=7, ¿no?.
Artesanía (Alquimia) +1
Concentración +1
Conocimiento Conjuros +1
Descifrar escritura +1
Oficio (Herbolario) +1
Saber (Arcano) +1
Saber (Historia) +1
Pues si... ¡Que descuido!
Ok, sube las habilidades a la ficha, están bien.