NIVEL | DIARIOS | PREPARADOS | USADOS |
---|---|---|---|
0 | 5 | Conocer la Dirección | |
Crear Agua | |||
Detectar magia | |||
Luz | |||
Purificar comida/bebida | |||
1 | 3 | Colmillo Mágico | |
Enmarañar | |||
Piedra Mágica | |||
Espontáneo | Convocar Aliado Natural I (Águila, búho, lobo, marsopa, mono, pulpo, rata terrible, víbora pequeña) | ||
2 | 2 | Esfera Flamígera | |
Piel Robliza | |||
Espontáneo | Convocar Aliado Natural II (Calamar, cocodrilo, elemental pequeño, glotón, hipogrifo, murciélago terrible, oso negro, tejón terrible, tiburón mediano, víbora mediana) |
Mis hechizos de hoy:
NIVEL | DIARIOS | PREPARADOS | USADOS |
---|---|---|---|
0 | 5 | Conocer la Dirección | |
Conocer la Dirección | |||
Conocer la Dirección | |||
Crear Agua | |||
Crear Agua | |||
1 | 3 | Colmillo Mágico | |
Colmillo Mágico | |||
Enmarañar | |||
Espontáneo | Convocar Aliado Natural I (Águila, búho, lobo, marsopa, mono, pulpo, rata terrible, víbora pequeña) | ||
2 | 2 | Resistir energía | |
Piel Robliza | |||
Espontáneo | Convocar Aliado Natural II (Calamar, cocodrilo, elemental pequeño, glotón, hipogrifo, murciélago terrible, oso negro, tejón terrible, tiburón mediano, víbora mediana) |
NIVEL | DIARIOS | PREPARADOS | USADOS |
---|---|---|---|
0 | 5 | Conocer la Dirección | |
Crear Agua | |||
Luz | |||
Luz | |||
Luz | |||
1 | 3 | Colmillo Mágico | |
Enmarañar | |||
Piedra Mágica | |||
Espontáneo | Convocar Aliado Natural I (Águila, búho, lobo, marsopa, mono, pulpo, rata terrible, víbora pequeña) | ||
2 | 2 | Esfera Flamígera | |
Piel Robliza | |||
Espontáneo | Convocar Aliado Natural II (Calamar, cocodrilo, elemental pequeño, glotón, hipogrifo, murciélago terrible, oso negro, tejón terrible, tiburón mediano, víbora mediana) |
Subes a nivel 5.
Indica que clase de personaje subes, tira los dados de golpe, habilidades… Postealo antes en esta escena para que te dé el visto bueno y puedas subirlo a la ficha.
Clase: Druida nivel 5
Dado de Golpe: d8 (1d4+4) +2 (CON), +1 (dote Dureza Mejorada) = 1d4+7 = +9 (48)
Habilidades: +4 (+1 por Humano)
+1 a Avistar
+1 a Conocimiento de Conjuros
+1 a Escuchar
+1 a Saber (Naturaleza)
+1 a Supervivencia
Conjuros diarios: +1 de nivel 3
Cambio de forma: Forma voladora: A partir de nivel 5 podrás adoptar la forma de una criatura aérea. Esta forma voladora, que suele ser la de un águila, cuervo o murciélago, te permitirá viajar con rapidez y alejarte aleteando del peligro.
Mientras permanezcas en forma voladora, obtendrás un taque principal de garra que causará 1d6 puntos de daño. Tendrás el alcance de una criatura larga de tu tamaño (5 en caso de Medianas o Pequeñas). Disfrutarás de un bonificador +2 de mejora a la Fuerza, y tu bonificador de armadura natural mejorará en +2 puntos. Tu velocidad de vuelo será de 40, con maniobrabilidad buena.
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+7)=9 [2]
Todo correcto. Las salvaciones no te suben, ni el resto de hechizos. Una pena. Pero ganas la forma salvaje, que está muy bien y es muy útil.
No, la forma salvaje es algo que no gano por estar usando el rasgo alternativo de Cambio de Forma. Lo bueno es que a este nivel gano el cambio de forma a Forma Voladora ^^
Si, no me acordaba de esa particularidad. Entre tantas partidas uno olvida cosas. ;)
Normal, además con ese rasgo raro es un pj bastante atípico :)
Ficha editada. Sólo me falta buscar el conjuro de nivel 3, que no me ha dado tiempo porque me voy al trabajo a la carrera ^^
Ok, sin problemas. Lo primero es el trabajo.