El camino se cubre de otoño y recuerdos, y al pasar de un tiempo lento y silencioso, lo que era igual pasa a ser diferente, y los ojos tardarán en reconocer lo que fue una vez familiar.
Mientras tanto, vivamos la vida que nos toca, y bebamos con intensidad de su generoso fluir para albergar en nuestro interior, con suerte, todo lo que podamos en ese futuro marchito.
Que nos queden, al menos, los recuerdos.
Colmillo Sur desde lo alto. La mancha marrón abajo a la izquierda representa la gran roca que se eleva unos cuarenta metros por encima de la base de la ciudad alta. Sólo las torres del palacio son más altas que eso, y supuestamente, desde arriba de ellas podría verse la torre de vigilancia que hay apostada en la cima, cubriendo el ángulo ciego de la ciudad.
Alguno ya reconocerá alguna cosa (espero :D). Os reto a ir descubriendo lugares antes de que vaya añadiendo más imágenes para aclararos las dudas.
Tranquilos, compañeros. Os haré mapas más específicos que indicarán exactamente dónde estáis. De momento os diré que andáis por entre las colinas verdes que se ven entre las montañas y el bosque.
Sé bien que dista de ser una hermosa imagen, pero al menos sí explicativa. El edificio que veis junto a la roca, abajo a la izquierda, son barracones de soldados y oficialía, la guardia de la ciudad. Otros edificios adyacentes alojan a muchos sirvientes que no lo hacen en el mismo castillo, como los cuidadores de caballos, los artesanos, cocineros y demás. Los dos grupos de edificios a la derecha del palacio son: establos mayores, el de debajo (más cercano a las poternas), y las dependencias de los prestes mayores, como los custodios y su séquito cuando visitan Colmillo Sur provenientes de otras tierras. El pequeño cuadrado a la izquierda de ese, es la pequeña capilla donde un frÿlle narra los oficios para la servidumbre. Los edificios de la izquierda contienen material de construcción y otras cosas.
Por supuesto, irán llegando mapas más detallados. Ah, imagino que reconoceréis el jardín de cristal...
El lugar donde empezó todo. La marca roja indica dónde tuviste el enfrentamiento con Laggross y por dónde entrásteis a las cloacas.
La calle del Adarve, donde has tenido otra extraña experiencia en otro callejón. Ese callejón está entre la casa de color claro con patio detrás (es la casa del noble sureño) y la casa marrón oscura, que es la posada.
Como ves, también está el prostíbulo "La Roseta".
Es posible que modifique esta imagen en el futuro para que sea más explicativa.