Partida Rol por web

La saga del Rådjur

Sigfrid

Cargando editor
09/12/2016, 12:33
Sigfrid

Bueno pongámonos con esto.

Sigfrid tiene 20 años recién cumplidos por ponerle un numero. Yo lo catalogaría como Joven Adulto

180 puntos habilidad -1 (+ 50) -1 (+50) +3 +3 +2 +2 +1+ 1+1 +1 +1 +1

60 rango de esecialidad (6 puntos)

5 puntos de destino

 

Agilidad 2 +3

Trato de animales 2 -1

Atletismo 2 +3

                Nadar +1

Percepción 2 +2

Astucia 2 +1

Engañar 2

Resistencia 2 +1

                Estamina +1

Lucha 2 +1

                Lanza +1

Curacion 2

Conocimiento 2

Lengua -

Arqueria 2 +1

                Arco +1

Persuasion 2  +1

Estatus 2

Sigilo 2 +2

Supervivencia 2 +1

                Orientacion 1

Latrocinio 2

Liderazgo 2 -1

Voluntad 2

                Dedicación +1

 

Defensa combate 14 –armadura + bono

Puntos vida 9

Defensa en intriga 9

Compostura 6

 

Razones

Sigfrid es extremadamente agil, su habito explorador le ha hecho recorrer muchas veces los territorios circundantes de su aldea, sin importar que hubiese ríos rapidos, montes escarpados o profundos bosques. Esto lo ha hecho agil y atlético, mas aun en la cumbre de su juventud. En natación es especialmente hábil, dado que su padre y el han sido pescadores.

Varias veces ha tenido que escapar de animales salvajes o personas a las que ha “molestado” por lo que es capaz de esconderse y moverse en sigilo muy bien, además de fijarse en los pequeños detalles que pueden salvar la vida a uno.

Es astuto, sabe usar la cabeza para y es capaz de sobrevivir en solitario gracias a su capacidad de orientación, también fruto de su habito explorador

La vida de campesino y su trabajo como carpintero le han dado resistencia y mucha estamina, y sus entrenamientos en lucha y arquería, especialmente con lanzas y arcos, le sirven para combatir, aunque se centra mas en velocidad que en la fuerza bruta de la que carece.

En situaciones difíciles también es capaz de convencer y persuadir para salir de algún apuro.

El tiempo que ha pasado con su tio aprendiendo el oficio de carpintero y constructor de barcos le ha enseñado la importancia de la constancia y el trabajo duro

En cuanto al trato con bestias, nunca se le ha dado bien, lo cierto es que no le gustan los caballos y dista de ser un buen jinete. Tampoco es un buen líder, se preocupa demasiado por si mismo antes que de los demás.

 

 

 

Ahora en cuanto a los puntos de destino. No se que opciones tengo.

Podria ser uno algo estilo, no tengo penalizaciones por ir en barco o que tengo un +1 en las tiradas que pueden ser afectadas por ir en barco.

No conozco mucho el sistema asi que no se que opciones puedo tener

Cargando editor
12/12/2016, 19:42
Director

En primer lugar mil disculpas. Le dí a leido a tu mensaje sin haberlo respondido. :(

¡Al lío! En primer lugar no puedes reducirte más que una sola habilidad para ganar los 50 puntos y eso siempre a permiso del Master. OK con que te reduzcas liderazgo pero no puedes reducirte también trato con animales escoge o una o la otra. Reducir dos habilidades te daría un exceso de puntos que podría ser un agravio comparativo con el resto de jugadores. Así que solo tendrías 230 puntos para repartir.

Por otro lado mi consejo es que te subas una de las habilidades ofensivas (Fighting o Marksmanship) al 4 para asegurar que así sueles acertar más que fallar. Dado que tendrás algun punto menos sugiero que no pongas niveles a Astucia o Persuasión o a Sigilo. Luego si dices que el personaje no posee fuerza bruta quizás puedas quitar algun punto de Atletismo y ponerlo en algún otro lado.

En cuanto a beneficios por ejemplo podráis escoger "Sangre Noruega" que da+1D a una tirada de Fighting una vez al día y permite volver a lanzar los 1 que se saquen al estar en el agua. O bien "Conocimientos Avanzados" (aunque esta requiere tener Conocimiento 4) centrado en navegación para poder governar un barco y orientarte en la mar.

¿Que te parece?

Cargando editor
12/12/2016, 20:07
Sigfrid

Ok, lo arreglare pues

Cargando editor
14/12/2016, 16:29
Sigfrid

Quiero la habilidad de manejar barcos porque es precisamente lo que pega con el personaje. La idea es que sea mas bien un personaje estilo "picaro" no hace falta que pege extremadamente fuerte con cualquier arma si no que sea preciso, por eso voy a mantener el combate y arqueria con un +1 pero le voy a poner +2 a la habilidad de lanza. Tambien busco que sea mas bien agil, el tipo de persona que se adapta a todo terreno y sea muy agil en combate por eso mantengo el +3 en atletismo y agilidad. Al final se me queda asi:

Agilidad 2 +3

Trato de animales 2

Atletismo 2 +3

                Nadar +1

Percepción 2 +1

Astucia 2

Engañar 2

Resistencia 2 +1

                Estamina +1

Lucha 2 +1

                Lanza +2

Curacion 2

Conocimiento 2 +2

Lengua -

Arqueria 2 +1

                Arco +1

Persuasion 2

Estatus 2

Sigilo 2 +1

Supervivencia 2

                Orientacion 1

Latrocinio 2

Liderazgo 2 -1

Voluntad 2

 

Beneficios:

-"Conocimientos avanzados en navegación"

 

Que mas podria añadir con los puntos de destino? Tengo la tendencia a no usar este tipo de puntos en juegos por si surge una situacion mejor, asi que me gustaria gastar casi todos, ¿o hay alguna forma de ganarlos?

Cargando editor
14/12/2016, 16:51
Director

La habilidad de Fightingh y Marksmanship precisamente lo que fijan es la facilidad que tienes para acertar. En cuanto a beneficios puedes tener un máximo de 3. Los puntos de destino gastados (es decir aquellos no invertidos en cualidades que hayas ido gastando) se recuperan cada vez que tu personaje logra alguno de sus objetivos (por ejemplo escapar de unos enemigos, sobrevivir a una batalla, etc...)

Si quieres beneficios que mejoren tu precision o que vayan con un personaje tipo picaro por ejemplo tienes:

-Armor Mastery: Aumenta en +1 la protreccion que te dan las armaduras y te permite reducir en 1 la penalización de movimiento que te imponen

-Lucky: Una vez al dia repite una tirada y quedate con el mejor de los dos resultados

 

 

Cargando editor
14/12/2016, 17:05
Sigfrid

Me quedo con la de "Armor Maestry". ¿Cuantos puntos de destino me quedan entonces?

Cargando editor
14/12/2016, 17:08
Sigfrid

Otra cosa, supongo que si ataco con una lanza tendria que tirar 5 dados y quedarme con los 3 mejores para ver si golpeo, no?

Cargando editor
14/12/2016, 17:41
Director

Con armor mastery te quedarían 3 puntos de destino.

Si lanzas tantos como habilidad+bonus y te quedas con los de la habilidad.

Cargando editor
14/12/2016, 18:43
Sigfrid

Nueva duda, la penalización de las armaduras es lo mismo que puedo reducir con "maestria de armaduras"?

Hay algo mas de equipo que tengamos que considerar?

 

Equipo:

Armadura de cuero blando. Armadura +2 Penalizacion -1  Torpeza 0 (con maestria de armadura será armadura +3 y sin penalización?)

Lanza (arma primaria)

Hacha de mano (arma secundaria)

Arco de caza (24 flechas)

Oro restante 52

Cargando editor
14/12/2016, 18:47
Director

Lo que reducen es la penalización al movimiento (el Bulk que tu traduces como "torpeza")

Me parece perfecta la elección de equipo, solamente una consideración: sugeriría cambiar la hacha de mano por una hacha de batalla (dado que con la lanza no puedes usar otra arma mejor coger el hacha de batalla que tiene la capacidad "adaptable").

 

 

Cargando editor
15/12/2016, 16:11
Sigfrid

Ok pues hacha de batalla entonces. Me quedan 45 oros.  Lo ahorrare para una armadura de anillos si se da la ocasion, creo que es la unica armadura que cogeria si me diera dinero xD.

Si ya no hay nada mas que pillar para empezar, paso todo a la ficha

Cargando editor
15/12/2016, 16:28
Director

¡Perfecto!

Cargando editor
19/12/2016, 14:59
Director

Has llegado al fin del prólogo. En cuanto los demas acaben los suyos (has sido el segundo de cuatro) te aparecerá la escena del capitulo I.