Partida Rol por web

La saga del Rådjur

Capitulo I: Ante los crueles caballos de Sigarr

Cargando editor
26/12/2016, 03:45
Eskol

Eskol escuchó con atención el plan de Alvis pero extrañado notó que faltaba algo, a él no le habían dado ninguna instrucción, así que dio un paso al frente y dijo de forma directa.-¿Yo que haré? No duden que todavía hay fuerza en mi, los dioses no me han abandonado. 

Cargando editor
27/12/2016, 09:02
Alvis Gunnerson

Alvis se vuelve hacia Eskol Tu y yo somos demasiado fáciles de reconocer. Somos lobos viejos rodeados de cachorros, así que lo mejor será que nos quedemos aquí y organicemos a los hombres que puedan llegar durante los próximos días. Saben los dioses que necesitaremos toda la ayuda posible.

Cargando editor
27/12/2016, 12:07
Thorbjorn Hodlismod

Con una sonrisa lobuna, pregunté a los presentes:

- Bien, ¿y por donde empezamos?. Seguro que tenéis una idea de por donde debemos de empezar a infiltrarnos para obtener información de vuestro amigo...

Cargando editor
27/12/2016, 18:12
Alvis Gunnerson

El viejo segundo oficial del Radjur medita la pregunta Viendo el hecho de que los hombres que nos atacaron en la taberna estaban a las ordenes del jarl Bjorn quizás lo mejor sería empezar por ahí. Claro está que dado el clima de tensión y desconfianza que reina en la ciudad bien podrái ser que fuese otro de los grandes comerciantes quien tuviese encerrado a Egill. Skallagrim, Sigfrid o Eskol ¿alguna de las personas a las que disteis muerte mencionó algun nombre?

Cargando editor
27/12/2016, 23:37
Director

Mientrais discutis lo relativo a vuestro plan la puerta se abre y aparece un muchacho joven en el marco de la misma. Se hace el silencio tanto por su parte como por la vuestras mientras sus ojos observan vuestra reunión, y como no el cadaver que hay en el suelo en medio de una mancha de sangre ya reseca.

Cargando editor
27/12/2016, 23:38
Erle

La pelirroja arquea una ceja ante el recién llegado. ¿Y bien? pregunta ¿A quien tenemos aquí?

Cargando editor
28/12/2016, 00:47
Skallagrim Sigurdson

-Bueno a los hombres que yo envie a Hel,no dijieron nada - Digo y miro a los demas si ellos sabian algo ,pero en ese preciso momento se abre la puerte y veo al nuevo 

Cargando editor
28/12/2016, 18:37
Director

Notas de juego

Todo tuyo xD

Cargando editor
29/12/2016, 04:55
Sigbjørn Haraldsson

En silencio me acerco a la mesa lentamente mientras del bolsillo saco un brazalete de plata y se lo muestro a la hermosa mujer que esta sentada a la mesa.

- Un amigo de Egill Skallagrimson, que busca a Alvis Gunnersson eso es lo que soy. Aunque me alegra encontrarme contigo, sin duda eres más hermosa que Alvis. Mi nombre es Sigbjørn Haraldsson ¿Cúal es vuestro nombre, belleza?

Tras esto observo que la mesa está llena de hombres, no conozco a ninguno de los allí presentes lo cual es bueno apenas los saludo con un pequeño gesto de mi cabeza

Cargando editor
29/12/2016, 14:23
Erle

La mujer miró soprendida al recién llegado ¿Un amigo de Egill? ¿Egill te envía? la mujer parece preocupada ¡Habla! ¿Donde está Egill?

 

Cargando editor
29/12/2016, 14:25
Alvis Gunnerson

Uno de los hombres, precisamente uno de los que parece más mayores se dirige tambien al recién llegado. Yo soy Alvis Gunnerson y me uno a las preguntas de Erle, la esposa de Egill, ¿donde está? ¿quien lo retiene? ¡Habla muchacho!

Cargando editor
29/12/2016, 18:49
Sigbjørn Haraldsson

Parece que estaban realmente preocupados por su esposo y amigo así que sin sutilezas ni ingenios dije lo que sabía directamente

-Egill está vivo pero no por mucho quiero ejecutarlo en el siguiente día de Thor. Está en casa de Anun Stenkilson deberíamos sacarlo de allí y partir en el Rådjur lo más rápido posible.

Cargando editor
29/12/2016, 19:15
Alvis Gunnerson

¿Pretenden acabar con él en el día de Thor1? ¡Malditos! masculla Alvis Eso es.. ¡mañana! se vuelve hacia el resto de las personas sentadas a la mesa Eso implica acelerar nuestros planes y apoderarnos del Radjur cuanto antes así como liberar a Egill antes de que acabe con la cabeza en un cesto. Aunque si sabemos que se disponen a ejecutarlo mañana eso implica que sabemos que durante la mañana deberán sacarlo de la casa de ese perro de Anun. Alvis medita este hecho Ese sería el mejor momento para atacar cuando podamos llegar a él sin tener que escalar muros ni derribar puertas. Además no esperarán un golpe tan arrojado. Se vuelve hacia Sigfrid Tu, Sigfrid, deberás hacerte con el control del Radjur con la ayuda de alguno de los nuevos compañeros, por ejemplo Eskol. Skallagrimm y Thorbjorn os ocupareis de tratar de rescatar a Egill se vuelve hacia Erle Mientras tanto tu, los Sven y quien quiera que se nos una durante la noche montaremos una distracción para atraer al máximo numero de hombres de Birka fuera de las murallas.

Notas de juego

1 Thursday o jueves

Cargando editor
29/12/2016, 23:53
Sigfrid

Sigfrid dedica un leve saludo al recién llegado y luego asiente a Alvis.

-Robar el barco. Parece que me toca el trabajo más sencillo... Siempre que no haya mucha vigilancia. -Mira a Skol y se encoge de hombros -Supongo que a las malas podemos hacernos pasar por un par de pescadores o carpinteros para que nos podamos acercar al barco sin levantar muchas sospechas.

Cargando editor
30/12/2016, 11:49
Thorbjorn Hodlismod

Asentí tras escuchar la propuesta de Alvis:

- Me parece bien. Debemos de planear el punto exacto donde realizar la emboscada y desarrollar una buena estrategia de huida, para asegurarnos de que no puedan seguirnos.

Una opción sería dejar caer algún obstáculo en nuestra vía de escape y evitar que nos pudieran seguir por ella. Otra opción sería provocar algún fuego, si lográbamos con que encenderlos y mantenerlo.

Cargando editor
30/12/2016, 13:26
Director

Dedicais el resto de la tarde a trazar el mejor plan posible. Durante la misma otros tripulantes del Radjur van llegando a la cervecería hasta que al final hay una docena de ellos además de Alvis, los tres Sven y Erle.

Por vuestra parte acordais salir en dos grupos separados a primera hora de la mañana para entrar en la ciudad a la que abran las puertas. Eskol y Sigfrid deberán hacerse con el barco mientras Thorbjorn, Sigbjorn y Skallagrim deberán rescatar a Egill y lograr llevarlo hasta el embarcadero. El resto de tripulantes prenderán fuego a varias granjas de los alrededores para hacer salir a cuantos hombres de los comerciantes sea posible y luego se retirarán hacia la playa donde Sigfrid llegó a la isla. Si habeis conseguido salvar a Egill y recuperar el Radjur os reunireis ahí.

Notas de juego

¡Que Odín os proteja!

Se os abren dos escenas separadas para cada equipo.