Partida Rol por web

La saga del Rådjur

Prólogo: Sigbjorn

Cargando editor
22/12/2016, 16:18
Director

Has acudido a la ciudad de Birka en busca de oportunidades de gloria y fortuna pero has pasado los primeros días yendo de taberna en taberna y burdel en burdel. Tras dilapidar parte de tu plata en los antros de la ciudad te encuentras una noche meando contra la pared de troncos de la mansión de uno de los mercaderes más ricos de la ciudad Anun Stenkilson. Mientras estás atendiendo a la llamada de la naturaleza oyes un ruido. Alzas la vista y ves como, a unos dos metros por encima de tu cabeza, a través de un pequeño ventanuco de apenas un palmo de ancho asoma un brazo.

¡Eh tu! ¿Eh realmente hay alguien ahí?

Notas de juego

Dado que andaste fuera en los días en los que el resto de jugadores jugaron los prologos he optado por darte una introducción más breve para poderte incorporar cuanto antes a la historia principal.

Cargando editor
24/12/2016, 08:57
Sigbjørn Haraldsson

Sin ningún tipo de prisa termino de orinar mientras observo ese brazo agitandose a través de la ventana.

Seguramente puede esperar a que termine con lo mío. Podría ser el brazo de una mujer sola mientras su marido está en los saqueos, creo que debería responder.

 

Notas de juego

Antes de responder me gustaría saber si es un brazo de hombre o de mujer.

Cargando editor
24/12/2016, 12:15
Director

El brazo es el fuerte y peludo brazo de un hombre. Se sacude de nuevo tratando de llamar la atención.

¡Oye tu! ¿Estás ahí? No tengo mucho tiempo. Necesito que hagas algo por mi ¡te recompensaré! Solo necesito que lleves un mensaje a unos amigos fuera de la ciudad. Diles que Egill Skallagrimson está vivo pero no por mucho tiempo, dile que pretenden ejecutarle el próximo día de Thor. ¿Has entendido? ¿Juras por Odín que cumpliras este encargo?

El brazo vuelve a esconderse y tras salir de nuevo sostiene un pequeño brazalete que, incluso a la luz de la luna, puedes ver que es de plata.

Notas de juego

Buena pregunta esa

Cargando editor
25/12/2016, 11:47
Sigbjørn Haraldsson

Un simple pasea a las afueras de la ciudad y ganar algo de plata estaria bien asi podria recuperar parte de la plata dilapilada en los burdeles y tabernas.

¿Como sabré quienes son tus amigos y como sabrán que voy de tu parte? Tal vez tu brazalete ayudaria a que supieran que voy de tu parte.

A pesar de que no veo a mi interlocutor dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro mientras termino de hacer lo que estaba haciendo.

Tal vez podrias ayudarme tú a mi consiguiendome un hueco en alguno de los barcos que parten hacia el este para saquear

 

Cargando editor
25/12/2016, 18:19
Director

¡Por las pelotas de Thor muchacho! Cuando vean el brazalete sabrán que vas de mi parte. Es más si les das este brazalete sabran que eres un hombre de fiar. Ayudales a sacarme de aqui y muchacho yo mismo te enrolaré en mi barco el Radjur. El mejor barco junto al mejor capitán: ¡Egill Skallagrimson! la voz queda en silencio unos segundos y encontes ves, con alegría, como la mano se abre y deja caer el brazalete Sal de la ciudad al norte y busca la cervecería ahí pregunta por Alvis Gunnersson ¡dale el brazalete y él te recompensará!

Cargando editor
27/12/2016, 18:41
Sigbjørn Haraldsson

-¡Ja! Entonces tenemos un negocio. Y ¡Por Odín que te sacaremos de allí! Ahora mismo partiré hacia la cervecería en busca de Gunnersson.

Con un paso ligero y alegre pongo rumbo hacía el norte buscando la cervecería y recoradando el nombre

Cargando editor
27/12/2016, 23:33
Director

Partes siguiendo las indicaciones del misterioso brazo en dirección a la cervecería indicada. Tu resaca y el sol de la mañana que se va levantando no combinan demasiado pero dotado, por fin, de un proposito haces el camino tarareando alegremente.

Caminas por la campiña hasta una casa del margen del camino junto a unos pequeños campos de cebada y unos grandes toneles de madera. Señal clara de que aquí se elabora cerveza. Mientras andas te vas animando y no notas nada raro hasta llegar a la cervecería.

Abres la puerta y te encuentras de golpe con un grupo de hombres, y una mujer, sentados a la mesa debatiendo algún tema que parece importante. Más cuando entras todos quedan en silencio y clavan en ti sus ojos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Detectar espias

Dificultad: 8

Tirada (3): 1, 3, 2

Guardados (3): 3, 2, 1

Total: 6, Fallo insignificante

Notas de juego

Fin del prólogo