No es ninguna burrada. Es rol.
Presente y a punto, SEÑOR.
Oye, pues me dais una alegría porque pensé que no os iba a interesar y me mola más seguir jugando con peña que está al tanto de la historia (y por lo tanto le podrá tener más ganas a Bargle y sus secuaces).
En la escena de la partida no os he contestado porque espero a ver si os lleváis al mago o hacéis algo más.
Tengo que pirarme a la partida de chat de esta noche, pero cuando acabe intento dejaros listos la escena del epílogo para que podáis meter baza en el final de la historia... Si acabáramos de jugar muy tarde lo haría mañana por la mañana.
EDITO: Hecho. Tenéis la escena para el epílogo. Creo que la cosa pinta clara... evidentemente vuestros PJs no tienen el nivel necesario para la siguiente aventura (que ya dije que se jugará en Feng Shui) pero el viaje que han de emprender supondrá un pequeño salto de tiempo-espacio para adquirirla y jugar el penúltimo módulo, quien lo quiera, como un personaje mucho más curtido. Aclaro que el último módulo todavía tengo que prepararlo y adaptarlo al nuevo reglamento, así que para los que estéis interesados aún tardaré más o menos 15 días o un mes en pulirlo... También aclaro que los dos últimos módulos intentarán ser más concretos, menos largos.
En fin, por el momento cerrad el Epílogo y luego ya me contaréis si os interesa en firme la continuación, sin compromiso.
Ahí creo que dejé una posible tarea para nuestros PJ y que podamos centrarnos con Pj más poderosos (y "Feng-Shuianos") en la verdadera misión. Creo que transformar los mismos PJ a otro sistema y además potenciarlos será más difícil que crear unos nuevos. En el peor de los casos, si alguien quiere mantenerlos pueden ser los "hermanos mayores" o algo así.
Mas que todo para no asumir que "pasa el tiempo" que no parece muy lógico dada la situación.
Por cierto, a la continuación yo ya dije SI... y lo mantengo!
Yo llevo tanto tiempo y tantas partidas en esta campaña, que simplemente estoy como en una novela por entregas esperando el capítulo final.
Y, evidentemente, quiero ese último capítulo.
No quiero perderme el final de esta interesantisima campaña, ya llevo jugados dos módulos y en los dos me lo he pasado en grande.
Que si quiero jugar la próxima ? Por supuesto, no me la pierdo por nada del mundo.
Mmm.. pues sí, sí que se acaba ;)
Veamos... La recolección de nigromantes como campaña es inviable. Nos llevaría cuatro vidas jugarla pero tiene una explicación: será la introducción para vuestros personajes al siguiente módulo que es, como alguno sospechará, la Isla del Dragón Rojo.
Os explico como va a ir la trama en este largo inteludio (extenderé el texto en la introducción de la siguiente partida):
Y un año después se regresa a la acción. Movaris está desaparecido, la Plaga campa a sus anchas por Krilgard y un ejército de nigromantes se refugia en varios puntos del mundo esperando una señal para ser convocados pero ¿qué señal? ¡Se necesita recuperar el Secreto de la Isla del Dragón Rojo!
Y ahí es donde empieza la segunda partida. He puesto este interludio de un año para dar elección a cada jugador de que PJ quiere llevar:
Cada jugador puede escoger su opción sin problema.
Por el momento tengo confirmados para la siguiente a Akin, Matute, ZJordi, Accalon y Barlow. La puerta está abierta si alguno más desea meterse.
Cita Matute:
En realidad los PJs conservarían sus nombres e historia (que es lo que me interesa) y buscaríamos un arquetipo que se pudiera adaptar a su categoría de D&D (adaptando virguerías y poderes mágicos en cada caso). Feng Shui no es un juego de reglamento estricto y tampoco tiene niveles, así que cualquier otro traslado desde D&D está abocado al fracaso. Tengo un suplemento de Feng Shui con reglas duales (para jugarlo en D20 y en Feng Shui) al que le echaré un ojo para guiarme pero ya os digo: Feng Shui es el juego que menos posibilidades da de muchkinear que he visto. Creo que sólo le gana G&G...
Dejo la escena del Epílogo abierta por si alguien quiere añadir algo, pero la cosa va terminando.
Sigáis o no sigáis en la campaña quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia, sobre todo con los parones que he tenido en más de una ocasión y con mi patente falta de control sobre el equilibrio de niveles en D&D... Ha sido un placer compartir partida con todos.
Sexto :) Vamos a ver que sale de todo esto... Me hace acordar a Medianoche y por ende quiero ver que pek jaja. Asi que aunque calladito y pensativo como siempre, me tendran por aqui parece.
Ha sido un placer jugar la partida.
Bhain espera declararse a Mama :-p
Hasta aquí llega la implicación del Robin Khelor, clérigo de Random, en la megacampaña de la muette del Demiurgo.
No voy a seguir con la siguiente: creo que mi aportación ha sido demasiado irregular y no conozco Feng Shui, pero tampoco creo que tengas muchos problemas para encontrar sustituto ;)
Bueno, al menos logré expandir la fe de Random, que no está mal (aunque, claro, como si a él fuera a importarle...).
Ale, salud! Y Larga Vida a esta Panda de Bravos Aventureros!
Lo mismo digo, pero Random tendrá que buscarse a otro servidor...
Hasta aquí ha llegado mi participación en la campaña, compañeros.
Ale, salud! Y keep on fighting!
EDITO: si, antes de partir, hay que oficiar una boda, se oficia, faltaría más :)
Ha sido un placer Aram. ¡Ya nos veremos en otras partidas!
Sip.. tendría algo de Midnight, pero con otro reglamento. Eso suena bien!
no estoy seguro si continuar con Romulo o cambiar... quizás, si nos quedamos sin clérigo vaya por ese lado. Ya veremos cuando realmente empecemos con la próxima.
por cierto, y Romulo (y Remo y Hector ,están dispuestos a derramar unos lagrimones cuando se nos case el enano... si es que no le dan calabazas!!!
Los enanos tienen un +2 a constitución, es difícil que se cansen.
Bueno gente: telón :)
He cerrado la escena y ahora paso a cerrar ya la partida. Lo dicho: ha sido un placer y cuento con todos para la próxima. Se empezará a jugar en un mes más o menos, mientras preparo todo, aunque abriré la partida para poner el foro, ir poniendo extractos del reglamento de Feng Shui y comentando que hará cada uno. Luego debéis narrar las aventuras de vuestros PJs durante el año de la Oscuridad (ya sea de los PJs actuales o de los nuevos) teniendo en cuenta que la partida empezará en las orillas de una playa en la Isla del Dragón, en pleno asalto a los territorios de Caulus.
Os informaré en la nueva partida.
Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros.