Partida Rol por web

La Senda del Poder

3. Camberra nocturna

Cargando editor
Cargando editor
09/02/2010, 05:13
Director

Abren todos los ojos. El día ha sido tranquilo, y al parecer nadie los ha molestado. El sonido de unos pocos grillos se escucha mientras todos despiertan. El olor del clima húmedo los invade, y  todo parece tranquilo. No hay muestras aun del Gangrel que es el único del grupo que falta.

Notas de juego

Recuerden no señalar a Daniel.

Cargando editor
09/02/2010, 05:14
Director

Te despiertas. Al lado ves  que Sony ha despertado y en su esquina muy concentrado parece escribir o dibujar algo. Las fichas de dómino están colocadas en orden en una esquina. Supones tus compañeros ya despertaron, y aunque creyeron que los atacarían, todo parece tranquilo, solo se escuchan algunos grillos.

 

Cargando editor
09/02/2010, 17:38
Saul Buchanan

El oscuro manto que acompaña mis días desde hace ya tanto tiempo que apenas recuerdo se desvanece, permitiendo a mis sentidos saturarse de sensaciones que me recuerdan que sigo vivo una noche más. Mi espalda dolorida y el rancio olor me recuerdan que no me encuentro en mi refugio. Las imágenes de la noche anterior vuelven a mi mente y consiguen que termine de despertar. Las sospechas de una emboscada por parte de los Pander se vuelven más nítidas en este despertar.

Pequeños movimientos de Edgar, LLúcia y Paolo dan a entender que están despertando. Sin perder un segundo me levanto y me acerco a la puerta para cercionarme de que seguimos solos. El tranquilo canto de los grillos fuera del edificio es un indicio, pero prefiero echar también un vistazo. La puerta emite un chirrido metálico, que en el silencio en el que nos encontramos sumidos parece estruendoso, y se abre lo suficiente para permitirme mirar el exterior.

Nada más sacar la cabeza vuelvo a entrar como asustado, no pudiendo controlar un pequeño grito.

-¡JODER!- Retrocedo unos pasos y tras unos segundos comienzo a murmurar -Esto es lo que no es normal, no me la puedes jugar así... ¿No hay nadie fuera? No hay nadie fuera. Nadie, nadie. Este sitio todavía es seguro, y podemos escapar sin que nadie nos siga.

Algo más tranquilo me vuelvo y miro hacia los demás, esperando que despierten para escapar del edificio.

-Es posible que podamos enfrentarnos a cualquier peligro. Con lo que somos capaces de hacer ahora nos podremos apoyar los unos en los otros para superar las dificultades que surjan hasta que podamos volver a casa...

-Espero que Daniel no haya tenido problemas durante el día.

Cargando editor
09/02/2010, 18:09
Saul Buchanan
Sólo para el director

Nada más abrir la puerta veo un puño acercándose violentamente a mi cara. Retrocedo de un salto hasta dentro del edificio, tratando de protegerme del golpe, pero este no llega. Abro los ojos y veo a Samuel, sonriente al otro lado de la puerta.

-¡Valiente! Yo pensaba que no era normal verte así, pero se está convirtiendo en algo común... La verdad es que hace buena noche; una noche perfecta para que unos Pander ansiosos de sangre ataquen a un grupo desprevenido de forasteros.

Entra en el edificio, dejándome ver que tras de él no hay nadie, y se queda mirando a los demás.

-Un grupo raro, pero posiblemente capaces de salvarte el culo cuando pierdas los papeles. ¿Y el negro? ¿No ha dado señales de vida aún?

Cargando editor
09/02/2010, 21:53
Daniel sam
Sólo para el director

Que diablos....cof cof... Toso mas por costumbre que porque estuviese ahogado y finalmente recuerdo lo sucedido y que me encuentro en una bodega con un tipejo lo mas de raro. Me levanto y le doy un golpecito al tipo con el pie por si esta despierto y luego camino mirandolo todo con tranquilidad del recien levantado

Ahora que demonios hago....me siento perdido.. Camino hasta las fichas de domino y nuevamente con el pie las hago caer como si no me importara

Cargando editor
09/02/2010, 22:09
Jhony Sony

El sujeto te mira como si no te entendiera, ¿Te sientes perdido? mira de un lugar a otro y sigue dibujando.¿Pense que habian dicho que eran turistas?. El hombre te mira, algo extraño y pone el cuaderno en el suelo, recoge nuevamente las fichas y las pone en una esquina y se levanta. En ese momento te puedes dar cuenta que el joven estaba dibujando un barco de manera perfecta, pareciera ser una reproducción exacta de uno. No eres toreador, ni sabes nada de arte, pero sabes ver algo hermosamente diseñado. El chico pasa al lado tuyo como saliendo de ese tunel.

Cargando editor
10/02/2010, 03:44
Llúcia Blanxart Puig

Llúcia abre los ojos como los ha abierto desde que tiene memoria: de una sola vez, párpados bien en alto, casi sin paso intermedio entre el sueño y la vigilia. Se queda totalmente quieta donde está, sin realizar un solo sonido que no sea el movimiento de sus pestañas, y observa atentamente a su alrededor. Se encuentra sentada en un costado, en el ángulo de una pared y un par de barriles, sitio en el que la vieron por última vez luego que ella y Edgar hubieran acomodado una improvisada barricada como alarma sonora a las intrusiones. Sus ojos recorren la línea de los barriles, línea que permanece allí impecable, y luego ve cómo sus compañeros comienzan a moverse entrando en el despertar.

Se pone de pie, sacudiéndose ligeramente la ropa. Ve a Saul en una actitud completamente extraña, pero insólito es el término que suele designar a la sangre que corre por sus venas, y no le alarma. Por el contrario, lo toma con naturalidad y calma, como si justamente aquello le indicara que no hay peligro alguno. Si un paranoico no encuentra peligro, es difícil que lo haya.

- No creo que los haya tenido. Es más, posiblemente ha conseguido información - comenta Llúcia mientras se echa el cabello hacia atrás, y camina hacia la puerta cerca de la cual está parado Saul - Parece que nadie nos ha seguido, o si lo han hecho, estarán esperando algo. Habrá que verificarlo.

Pide permiso a Saul con un gesto y, haciendo el menor ruido posible y con el mayor cuidado, se desliza hacia fuera.

Cargando editor
10/02/2010, 05:01
Daniel sam
Sólo para el director

Vaya chico tan raro....a lo mejor es malkavian porque esta loco de remate Pienso mientras lo miro de arriba abajo tratando de entender O es toreador..pinta muy bien

Dejando a un lado mis pensamientos inutiles y mis estupideces me cruzo en su camino cerrandole el paso Ahora dime con quien puedo hablar, donde se encuentra el principe de esta ciudad Lo miro fijamente esperando una respuesta al menos coherente

Cargando editor
10/02/2010, 06:07
Director

Cuando sales, no puedes dejar de darte cuenta que 20 metros lateral a donde estan, bajando al parecer de una parte alta de un deposito esta Daniel, con el extraño sujeto de la noche anterior.

Cargando editor
10/02/2010, 06:09
Jhony Sony

¿El Eliseo?. Te mira extrañado mientras camina hasta el final del depósito y salta al suelo. En Ballumbir St, en el centro.  Responde, mientras mira de un lado a otro. Tengo hambre. Se rasca las manos de manera nerviosa.

Cuando vas saliendo, dado que el depósito donde están los otros esta  unos 20 metros lateral a donde te encontrabas no puedes evitar darte cuenta que la mujer del grupo sale por un momento a ver las afueras, que parecen tranquilas, sin nada que reportar.

Cargando editor
10/02/2010, 09:45
Paolo Ferro

Nada más despertar compruebo instintivamente que todos seguimos con vida y echo un rápido vistazo a la estancia para ver que todo estaba como lo dejamos. - Parece que el tiempo juega a nuestro favor... por ahora.

Tras escuchar las paranoias de uno y las palabras tranquilizadoras de otra sigo a Llucia al exterior murmurando un seco. - Buenas noches. - A los demás, más por ironía que por educación. Al salir trato de permanecer en las sombras, echando un vistazo al exterior antes de dar un posible paso en falso. - ¿Nos estarán vigilando?.

Notas de juego

Utilizo ofuscación antes de salir.

Cargando editor
10/02/2010, 17:40
Director

Ofuscado, te das cuenta que afuera esta tranquilo, no parece existir nadie, es más, te das cuenta como la brujah mira como Daniel y el sujeto extraño de ayer  que al parecer caminan hablando.

Cargando editor
10/02/2010, 18:24
Paolo Ferro
Sólo para el director

Sin hacer ruido trato de acercarme lo más sigilosamente posible a los dos sujetos. - A ver qué están tramando. No me gusta ir cotilleando por ahí, pero dadas las circunstancias...

Cargando editor
11/02/2010, 04:21
Edgar "El Gringo" Torres

Edgar no tarda mucho en ponerse en pie una vez que despierta. Las palabras de Saul, más que hacerle reír en algún son de burla, le tranquilizan. Habían pasado tanta preocupación la noche anterior que le parecía increíble que nadie los hubiese atacado durante su sueño.

Más que asombrarnos de no haber sido atacados, tenemos que estar pilas para lo que venga ahora - mira al Malkavian. - ¿Nos vamos, hombre? Seguro que allá afuera encontraremos a nuestro otro compañero de desgracias.

Aquel intento de broma le hace reír y conserva esa sonrisa mientras sale del recinto hacia el mundo exterior.  

Cargando editor
11/02/2010, 22:04
Llúcia Blanxart Puig

Llúcia sonríe, sin poder evitarlo. Las cosas habían resultado como pensaba, en ese aspecto.

Sin más, pero sin hacer un escándalo de sonidos, se adelanta hacia ellos anunciándose lo suficiente.

- ¿La noche ha empezado tranquila? -pregunta. Ambos han escuchado su voz, y así saben de quién se trata.

Notas de juego

No sé si marcar directo a Daniel. Lo dejo a tu criterio, directora.

Cargando editor
12/02/2010, 00:58
Jhony Sony

Solo escuchas lo siguiente del sin clan: ¿El Eliseo?. En Ballumbir St, en el centro, Tengo hambre. Se rasca las manos de manera nerviosa. y entra donde están los demás.

Cargando editor
12/02/2010, 01:04
Director

 

En eso observas que la mujer en la puerta habla de modo que puedes escucharla. “¿La noche ha empezado tranquila?”

Jhony Sony camina hacia el deposito donde están ellos y entra, puedes ver al seguirlo que están todos, menos el nosferatu quien no lo ves.

 

Cargando editor
12/02/2010, 03:32
Daniel sam
Sólo para el director

Cada vez mas confundido y sin saber que rumbo tomar me pregunto para donde diablos queda esa direccion que el estupido chico me ha dado A cada momento mi paciencia se acaba..quien nos haya hecho esto me tendra que escuchar muy bien

Al perseguir al chicuelo me doy cuenta que se ha encontrado con los demas menos con el nosferatu Ofuscacion, el tipo siempre esta desapareciendo .Y me escabullo lentamente entre las sombras intentando ubicarme en un lugar donde puedo escucharlos y verlos pero ellos no a mi.

Cargando editor
12/02/2010, 04:00
Director

Te escondes en una esquina y ves que del sony va a recoger su almohada. Los otros permanecen aun en silencio.