yo si soy mas partidario de desmarcar, ayuda a interpretar mejor tu personaje si no sabes lo que tu personaje no sabe y claro ves menos post.
Bueno, en algunos casos no xD. Porque entonces yo en estos momentos tendría que hacer un post solo para Ice, y otro para vosotros describiendo lo que veríais que hace mi personaje sin conocer los detalles. Si no yo, le tocaría hacerlo al director.
Pero en fin. Como ya digo, por mí ok.
Si, básicamente así se hace.
Por esto amo tanto MapTool, te permitía elegir que partes del post ve que jugador o solo el DM tan fácil como colocar el texto en negrilla, la mejor mesa virtual el mundo.
Es cierto lo que dice Sfing, si vamos desmarcando lo que uno ve y otro no, va a alargar las cosas innecesariamente y me va a dar mas faena a mi y a vosotros. Porque una cosa que se podria decir con la frase, les explico lo que me ha dicho Argasto, habiendo leido todos, lo que Argasto ha dicho. Implica que el personaje implicado tenga que volver a escribir lo que yo ya he escrito antes.
Si es algo que solo puede saber el pj en cuestión, como una tirada de alerta o algo, ya me encargaria yo de decirlo por privado.
Si veis totalmente necesario el desmarcar, adelante, no os lo voy a prohibir, pero si por ejemplo estais tres y uno lo hace, hacedlo esos tres.
Que fisno que es Sfing, que se incomoda por una empuñadura de hueso. xD
La proxima vez ya procuraré que el objeto a agarrar sea de fino terciopelo.
Se incomoda porque el tipo es super creepy, no por la empuñadura en sí xD
muy mal escogido ese esbirro de pata-gris. Pobre salvaje, trata de ser buena gente a su manera y así lo tratan :'c
Cita:
Veo que estoy haciendo buen papel entonces xD
¿Es que no quieres ALIMENTAR CON SANGRE HUMANA a una cuchillaco de carnicero pensado para arrancar las entrañas a la gente? No tienes corazón. Pobre espada, que va a ver heridos sus sentimientos homicidas.
Ejemplo tiradas de combate:
Motivo: Ataque Henrry
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 19(-2)=17 (Fracaso) [19]
Motivo: Daño Henrry
Tirada: 1d12
Resultado: 1(-4)=-3 [1]
Motivo: Defensa Henrry
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 5(+3)=8 (Exito) [5]
Motivo: Defensa Henrry (la anterior está mal el mod)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 5(-3)=2 (Exito) [5]
Motivo: Defensa Henrry (la anterior está mal el mod)
Tirada: 1d8
Resultado: 6(-4)=2 [6]
La última tirada es daño recibido, si el resultado fuese negativo recibís daño.
Y no seria mas facil calcularlo en la tirada? Ejemplo. Ataque henry va a 15. Y luego le pones un -2 al resultado. Eso es lo mismo que tirar contra dificultad 13, no?
Idem la defensa, va a 7-
No se, a mi se me hace mas facil asi.
Vaya tiradas del pobre henry para el ejemplo xD
También, si tenéis en cuenta que cuando os diga +3 le sumais 3 al atributo y si os digo -3 se lo restais, ningún problema.
Para las tiradas de daño tirad normal y ya lo cálculo yo, será lo más fácil.
Harl no va a morir. Al menos no por el sistema. Se recupera 1 punto de vida por dia. Si no está muerto estará en proceso de sanación. Asi que a menos que el master quiera que muera aposta (que tampoco lo descartaremos), no va a morir "por reglas." En otros sistemas más crudos (Ars Magica, creo que Aquelarre) puede que se infectara y muriera, pero no en Symbaroum.
Karel tiene razón pero creo que henry se acerca al guardia mas por rol que por sistema... En aquelarre te apuñalan con un cuchillo y no lo cuentas xD
Buenos dias!
Me salto el sistema con los pnjs muchas veces, me gusta el drama XD
Compis, dire, lamento comunicar que estos días no estoy teniendo tiempo para responder. El lunes debo hacer una entrega crucial en la uni y voy muy justito. Intentaré ponerme al día durante el puente.
Ya que estamos con el tema, vamos a tener una pausa para las fiestas? Yo más o menos del 20 en adelante voy a estar super liado hasta finales de la primera semana de enero.