En la sala secreta de la brigada inquisitorial, oculta en las profundidades del sótano más hermosamente decorado de Hogwarts, se encontraba un atractivo hombre enfrascado en medio de lo que parecían los preparativos de una celebración. Estaba impaciente, se había acicalado, con sus dorados rizos resplandeciendo ante la luz de las velas, su mejor y más reluciente sonrisa, su túnica morada que tanto le favorecía. Incluso había un regalo sobre la mesa que en nada desmerecía toda la comida que lo rodeaba.
Todo tenía un aire festivo y glamuroso, con grandes y decorativas pancartas con un caligráfico "Bienvenido/a" escrito en ellas y Lockhart sólo tenía que terminar de atar unos globos en la silla destinada al nuevo inquisidor. Pero entonces llegó un raquítico elfo que le sonaba de haberlo visto por Hogwarts, pero ¿cómo saberlo? Todos le parecían iguales.
- Sí, déjalo por ahí... - señaló con un ademán vago la mesa antes de fijarse en que no tenía nada. Entonces le miró fijamente, luego a la puerta y luego de nuevo a él -. Espera, ¿tú...? - su boca se abrió de par en par, mostrando una ristra de - perfectos - dientes blancos. Aquello era increíble. Se dejó caer en una de las sillas con un resoplido -. No tenía bastante con tener al amigo feo y gordito de Draco que ahora me traen a su aún más feo criado. ¡¿Qué le he hecho yo al mundo para que me envíe semejante esperpento?! Ah no, fuera. Ya te puedes ir por donde has venido o apañarte con una multijugos para no ser tan tú. Tu cara es demasiado desagradable.
Prometí darle una cálida bienvenida al nuevo inquisidor :D Hola : 3
Dobby mira al guaperas
- Dobby no necesita una varita para dejarte más guapo de lo que eres - le dice de forma amenazadora - ¿qué hago yo aqui? ¿porqué?
- Ni yo necesito sacarte un metro de altura para darte una patada - replicó Lockhart con una mirada evaluadora -. Me parece que hay algo extraño en ti, amigo, dejando de lado que ahora seas un inquisidor. En cuanto al por qué estás aquí me temo que eso es algo que Vicent se ha llevado a la tumba.
- Dobby raro? - sonrie - Dobby es transparente como el agua... tú y los sucios de tu casa sois el problema...
Comienza la noche. Inquisidores, debéis darme el nombre de una víctima antes del domingo a las 23:59 horas del servidor ^^
- Los de mi casa no somos sucios, somos idiotas - dijo poniendo los ojos en blanco -. ¿Te parece que nuestras votaciones son inteligentes? No estamos intentando ganar por casa, cada uno hace lo que quiere, así que de sucios nada, en todo caso no merecemos pertenecer a Ravenclaw. Así que suponiendo como supongo que esta noche tú y yo moriremos, ¿alguien con quien quieras desquitarte? Por mi parte debo decir que odio a Umbridge.
- Dobby no le gusta Cho... La mujer rosa ha demostrado ser útil, al menos ha tratado con respeto a Dobby
El domingo ha pasado. Se os ha pasado el turno para señalar víctima :)