-Joven Crabbe, como vos mismo habéis dicho, todos conocerán que yo soy el nuevo Inquisidor, y ya hay bastante envidia hacia nuestra casa. Sería seguramente el siguiente en morir en las votaciones. No, no es buena idea. De nuevo he de darle la razón a Lady Umbridge en esto.
-Milady.-Dijo entonces dirigiéndose a Bellatrix.- No me produce ningún placer el apoyar vuestra muerte, pero no sirve de nada hacer otra cosa. Sois una pérdida para la magia, especialmente en comparación con los que se quedan.
El gordo y lento Crabbe estaba mas confundido todavía.
-Pensé que la señora Umbridge me hablaba de la votación, pero si os referís a que no debo nombraros a ninguno de vosotros como mi sucesor si yo muero. Vale como queráis.-Así que eso era lo que hablaba con hacer daño a Slytherin, ahora lo comprendía y tenia cierta lógica.
Rita miró a los presentes, guardando silencio unos segundos más que lo habitual. Miró de reojo a Narcissa, aunque no dijo nada al respecto de la muerte de Lestrange.
- Esta noche es par - comenzó, dando un paso hacia delante - Debemos pensar en quien será mi siguiente víctima. A no ser que tengáis algo específico en mente, puede ser el momento de matar a Ollivander.
- Es posible que Ollivander esté protegido - advierte
- Entiendo... - se mordió el labio pensativa. - ¿Matar a Luna ahora tendría algún beneficio? Me encantaría cargarme a esa pequeña sabandija.
- ¿Solo por no volver a verla? Ojalá. Pero matar a un nigromante no es algo que se consiga con un único ataque... - complacida con la idea, aunque teniendo presentes los posibles problemas - cierto es que sin duda conseguir su poder sería... interesante.
Disponen de un escudo, para un ataque. Adicionalmente a que cualquiera pudiera protegerla, etc.
Otra es que no se si sin matarla tmb consigues su rol por atacar o no.
-Joven Crabe ¿Qué conocemos de la Inquisición y de lo que va a hacer esta noche?
-El quiere a Dobby, yo a Cho, al ser de su casa no quiere.-Comento cuando fue preguntado.
-Que sepáis que de nuestra parte hoy no morirá nadie, el profesor no quería atacar a los de su casa. Una vez mas.-Contesto con voz neutra el pequeño niño orondo, a quien le resultaba raro tanto silencio.
- Hazlo saber antes entonces, a todos.- a Crabbe
- Espero que nadie se olvide de regalarle su voto al profesor Flitwick...
Y lo había dicho como si fuéramos muchos, si los podía llamar por su nombre sin perder mucho tiempo....
Un placer mis queridos Slytherin :)
La mejor casa y lo sabemos.