Es, básicamente, como este conjuro. Pero sin las restricciones del conjuro, y activable y desactivable a voluntad.
Dámasor tiene su aura protectora. Son 20' de radio con centro en él. Los beneficios son el doble de un Círculo de protección contra el mal (+4 CA contra malignos y +4 TS) y Globo menor de invulnerabilidad (detiene efectos de conjuros de niveles 1º a 3º (¿el doble de esto? xDD)). ¿Es correcto?
Radio: 20 pies.
Efecto 1: Protección contra el mal de doble efecto (+4 CA y +4 TS contra malotes). Los otros efectos de protección contra el mal (supresión de charms y compulsions, e impedir ser tocado por criaturas invocadas no buenas) son cualitativos, así que se mantienen de forma normal.
Efecto 2: Globo menor de invulnerabilidad. Igual que el conjuro.
Efecto 3: Luz.
Por cierto, revisando el conjuro, el bono a la CA que da protección contra el mal es de desvío, y el bono a las TS de resistencia. Así que los que tenemos ya un bono, no se nos apila. Por ejemplo, para Tobías sería +3 y +3 efectivo, porque ya tiene +1 en ambos casos por sus objetos mágicos.
Monstruos y salas
Objeto familiar de Mayra
Anillo de contraconjuros, se supone que es legado familiar. Tiene conciencia y es inteligente. Puede hablar, pero solo comunicarse telepaticamente. Tiene caracteristicas mentales, Int, Sab, y Car (2 dieces y un doce).
1 encuentros en 1 hora.
- Moquete marrón
0 encuentros en 2 hora
1 encuentro en 3 hora
1 encuentro en 4 hora
1 encuentro en 5 hora
2 encuentro en 6 hora
Motivo: Encuentros aleatorios
Tirada: 100d6
Resultado: 349 [3, 6, 4, 4, 6, 1, 3, 6, 3, 5, 5, 6, 1, 3, 6, 2, 5, 4, 5, 4, 3, 2, 1, 4, 5, 3, 1, 2, 4, 3, 3, 1, 2, 6, 4, 2, 1, 1, 1, 4, 6, 6, 3, 6, 2, 3, 2, 6, 1, 6, 3, 4, 2, 3, 2, 1, 6, 3, 3, 4, 5, 5, 4, 1, 5, 2, 2, 6, 3, 3, 3, 2, 3, 6, 1, 4, 3, 2, 3, 4, 2, 6, 2, 4, 3, 3, 4, 3, 5, 6, 6, 4, 5, 3, 5, 4, 5, 1, 3, 1]
Motivo: Encuentros aleatorios
Tirada: 17d100
Resultado: 88, 5, 32, 85, 68, 95, 88, 43, 85, 90, 4, 45, 8, 67, 79, 98, 42 (Suma: 1022)
Por si alguien no lo recuerda, Miinavaos dijo que los suyos eran esclavos de Rey Minotauro. El gnoll de la entrada (Rruarx, o algo así), mencionó al rey y varias tribus (supuestamente, cada especie de hombre bestia es de una tribu distinta, porque el gnoll señaló a Eldrid y dijo que era de los Rayas Negras), pero no sabemos cuál es la tribu de los minotauros. En cualquier caso, cabe preguntarse por qué los gnolls tienen como esclavo a un hombre bestia de la tribu del rey.
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso) [3]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 15(+9)=24 (Fracaso) [15]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 19(+9)=28 (Exito) [19]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso) [4]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito) [20]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso) [3]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso) [8]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 15(+9)=24 (Fracaso) [15]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso) [9]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso) [9]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso) [4]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 14(+9)=23 (Fracaso) [14]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso) [8]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 11(+9)=20 (Fracaso) [11]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito) [18]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso) [1]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso) [3]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 12(+9)=21 (Fracaso) [12]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso) [10]
Motivo: Romper cerradura
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito) [20]
Guardia de Piedra.
Saldrá en salas aleatorias si sale la primera vez. Para matarla definitivamente hay que llevar su cabeza a un pedestal. Lo pone en el manual, no me acuerdo donde. Revisar.
https://www.realmshelps.net/monsters/block/Astral_Construct,_6th-Level|alpha|A|Construct
Cada vez que se resetee, ¿gana un nivel? ¿Gana una habilidad nueva? Podría ser que cambien sus skills de una vez a otra.
Se pueden elegir 3 habilidades del bloque B, o cambiar una del bloque B por 2 del boque A
(You may replace any choice on this menu with two choices on Menu A.)
Armas:
Lanza de piedra
Espada de bronce +1