Partida Rol por web

Las cavernas de Thracia

[Tesoro/NPC] Campamento

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02/04/2020, 14:12
Judge

Personajes del campamento

Theodore Steinheil  (Ocupación: Líder militar del campamento)
Líder del campamento. Cazador imperial retirado.

Josephus Luisus (Ocupación: Mago)
Mago de la Torre. Burócrata. Investigador de temas mágicos del campamento. Formaba parte de una expedición de vanguardia antes de la llegada de la Golondrina Plateada.

Zachary Taylor (Ocupación: Explorador)
Explorador, aventurero e historiador. Investigador de Thracia, contratado por la Universidad de Borzia. Lleva un látigo.

Faelar, el matadragones (Ocupación: cazador del dragones a tiempo completo)
Cazador imperial. Paradero desconocido.

Inzalenor (Ocupación: líder de la expedición)
Magistrado de la Torre a cargo de la expedición de la Golondrina Plateada. Desaparecido durante el naufragio

Personitas

Perry: leñador
Clara: costurera
Molly: cocinera
Bretón: marido de Clara. Cazador. Desaparecido

Staff:
3 Granjeros - Hildegaard, Geoffrey y Bennet
1 Ayudante de Steinheil - Kirkwood
4 soldados de Steinheil - Operativos
8 colonos - Desaparecidos

Nuevas incorporaciones

Miinavaos: sacerdotisa del dios dragón, dragón verde
Meyzkaaluv: guerrero de los dragones, dragón verde
Zulluv: guardaespaldas de Meyzkaaluv, dragón verde

Sparky: gnoll bárbaro de Thracia.

Truzx: cachorro gnoll con una enorme mochila llena de cosas

Mino: Minotauro gigante

2 dragones rojos: todavía inominados, cautivos

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02/04/2020, 14:25
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Gestión del campamento (Vika)

Defensas

Soldados (9)
Zachary: Coordinar la defensa del campamento.
Meyzkaaluv: milicia y defenssa
Zulluzv: milicia y defenssa
Sparky: milicia y defenssa
Kirkwood: inventario de armas, víveres y materiales de construcción
4 soldados: milicia y defensa

Curación (1)
Miinavaos: defensa y sanación

Arcano (1)
Josephus: Identificar objetos mágicos. Alarmas mágicas.

Construcciones
Empalizada: en proceso
Torre defensiva: en proceso
Granja:
- 3 activas (granjeros: Hildegaard, Geoffrey y Bennet)
- 6 por arreglar.

Almacén
Víveres para 4 días.
Animalitos de granja: 2 gallinas y 1 vaca
Agua del río

Recopilación de materiales
Perry: madera

Otras ocupaciones
Cocina y alimentos: Molly
Ropa y vestimenta: Clara
 

Total de personas en el campamento: 21
Total de personas ocupadas en el campamento: 17

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02/04/2020, 14:31
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Tesoro

Fondo común: 106 po

Objetos mágicos equipados en el grupo:

Amuleto de resistencia (Eldrid) - Protegido por soportar elementos. 3/cargas día resistencia a frío y fuego. Durante un 1 asalto obtienes RD 10 (1 carga), 15 (2 cargas), 20 (3 cargas)
Brazaletes de fuerza +2 (Eldrid)
Chaleco de resistencia +1 (Eldrid) +1 TS
Varita de convocar muerto viviente I (Mayra) - 32 cargas (esqueleto humano o goblin zombie)
Guja +1 con cristal mágico (Tobías) - Cristal de muerte verdadera menor, inflige 1d6 a muertos vivientes.
Grimorio de la maga gnoll (Mayra)
Cristal de Banshee (Vika) - Activación verbal, rápida. El cristal emite un sonido como el lamento de una banshee, en un radio de 20'. Los enemigos en el área deben hacer una TS Vol CD 14 o quedar estremecidos durante 5 minutos. Mind-affecting fear.
Tiza negra (Mayra) - Teleportación. Dibuja un círculo en un lado (inicio) con un radio máximo de 1'. A una distancia máxima de 10 millas, podrás dibujar otro círculo a tu alrededor o alrededor del objetivo que designes, para teleportarte al círculo original. Le quedan 6 cargas.

Objetos mágicos comunes en el cofre:

Armadura de mallas +1 (gnoll)
Espadón +1 (gnoll)
Arco largo +1 (gnoll arquero)
Capa de resistencia +1 (gnoll) +1 TS

Objetos mágicos raros en el cofre:

Látigo +1 de las Bestias del Rey (gnoll) - Fabricado con la cola de un demonio, hace 1d4 de daño extra. Con un golpe crítico, el objetivo debe hacer una TS For CD 15 o su velocidad se reduce a la mitad. 
Daga +1 de los Señores de la Muerte (cofre) - 2/día, esta daga hace 1d6 de daño a Constitución.
Bastón +1

Objetos mundanos en el cofre:

11 pociones de curar heridas leves
3 pociones de curar heridas moderadas
3 fuegos de alquimista
2 bolsas de maraña

Otras cosas:

Joyas: 4 diamantes tallados, 2 rubíes, 6 zafiros, 1 perla, 2 ónices, Bolsa de fieltro para joyas dgc
Mapa de la zona
Fajo de pergaminos atados con un lazo (100-150 páginas) escrito en thracio antiguo - Sirve para la creación de una máscara
Pergamino con el sello roto
Libro de recetas thracias
Máscara de cráneo tallada

En la mochila: 6 hachas de mano, 2 ballestas, 3 espadones, 6 pociones leves, 8 cotas de malla, 2 hachas de batalla dgc, espadón dgc, alabarda dgc, 4 cotas de malla, 3 pociones moderadas, gemas (1 aguamarina, 2 granates, 1 perla negra)

Monedas en la bolsa: 12 po 8 pp 50 pc

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28/02/2021, 19:45
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Conjuros

Del gnoll al inicio de la exploración

Desbloqueas el "libro companion". Se trata de un libro que puede caminar y obedecer las órdenes que le des, cerrarse para que solo tú puedas abrirlo o abrirse a tu voluntad. 1/día puedes lanzar un conjuro del libro que quieras sin coste, y el origen será desde el libro. Tiene RC 10, una CD de 25 y 15 pg.

El libro tiene los siguientes conjuros:
1º: escudo, detectar puertas secretas, identificar, armadura de mago, grasa, sirviente invisible, imagen silenciosa, convocar patatas*, destello caótico*, bomba de ácido*
2º: partículas rutilantes, telaraña, nube brumosa, imagen múltiple, invisibilidad, ruido blanco*, convocar araña II*, convocar enjambre de arañas*

Conjuros nuevos que encuentras en el libro:
1º- Convocar patatas (conjuración). Convoca 1d6 patatas en un radio de 10'. Si lo haces en el aire, al caer con tod su peso impactan en el area causando a quién esté debajo 1d4 + NL de daño. Si lo convocas desde el suelo, les crecen raíces y paralizano al objetivo durante 1d4 turnos. Sin TS.
Destello caótico (conjuración) en un radio de 100', te teleportas a una casilla aleatoria que sea segura para ti (no será dentro de una casilla ocupada por enemigo, ni amenazada, ni dentro de una pared). Tira 1d4 para saber la dirección.
Bomba de ácido (conjuración) una bomba de ácido que explota en el objetivo y hace 1d4 por NL (max 5d4) y 1 punto a criaturas adyacentes. Si fallas el ataque (toque a distancia), cae cerca del objetivo haciendo 1 punto de daño en un radio de 5'. 

2º- Convocar araña II (conjuración). Convocas una araña monstruosa mediana, que puede ser celestial o infernal, o 1d3 arañas monstruosas pequeñas, también celestial o infernal, a tu elección.
Convocar enjambre de arañas (conjuración). Convocas un enjambre de arañas
Ruido blanco (Ilusión) creas un ruido estático en un radio de 30', los enemigos deben superar una TS de Voluntad (CD 12+NL+Int) o quedar asustados 1d4 turnos. Además, automáticamente reciben un -10 a percepción para escuchar cualquier cosa. Deben superar una tirada de Concentración (CD 12+NL) para realizar una acción estándar.


Grimorio de la hechicera gnoll
Nivel 0
    - Dulces palabras (ilusión): +1 a la siguiente tirada de persuasión
Nivel 1
    - Festín de verduras (conjuración): crea hasta 2d6 verduras troceadas y cocinadas a la plancha.
    - Peso de pluma (transmutación) - un objeto inanimado pasa a no pesar nada (target: 10 lb + 5 lb/nivel)
Nivel 2
    - Detectar aberración (adivinación).   
    - Espada de sangre (conjuración): se convoca una espada hecha de sangre (la del propio conjurador) y sus estadisticas dependen del NL. 2 asaltos/nivel. Actúa como el arma espiritual (NL 7 - bon c/c +4, 1d6+4, 19-20 x2
Nivel 3
    - Blink