Partida Rol por web

Las Moonshaes

El valle de Biggum

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18/10/2009, 23:49
Iledar Kendan (MUERTO)
Sólo para el director

En algun momento viste al gnoll moverse para ganar tu espalda y reaccionaste como el rayo, arrancandole su hacha de cuajo, sin embargo, el gnoll te ataca con sus garras y te hiere (7PG)con un zarpazo que alcanza tu hombro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

ADO: Aprovecho que el gnoll 2 entra en mi area para aprovechar mi habilidad e intentar arrebatarle su arma antes de que llegue a golpearme.

Me parece que tiene dificil resistirse contra 34. Tu diras cómo actuó tras quedarse sin arma, siento que halla que rectificar el asalto.

 

Hablando se entiende la gente. :)

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19/10/2009, 00:01
Director

Iledar, En algun momento viste al gnoll moverse para ganar tu espalda y reaccionaste como el rayo, arrancandole su hacha de cuajo, sin embargo, el gnoll te ataca con sus garras y te hiere (7PG)con un zarpazo que alcanza tu hombro.

Notas de juego

Este daño sustituye al anterior. He usado la misma tirada que saque con el hacha y te da igualmente con las garras.

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19/10/2009, 00:08
Iledar Kendan (MUERTO)
Sólo para el director

Notas de juego

OK... aunque....

Tu eres el master y mandas, yo solo te doy mi opinion al respecto, luego eres libre de hacer lo que quieras y como quieras. No te lo tomes mal. A este paso me vas a crucificar... jeje!

 

Voy por partes...
Normalmente los gnolls al ser medio humanos no disponen de ataques de garras a menos que lo especifique la ficha de monstruo, con lo que si quisiese atacar con ellas deberia poseer la dote "Impacto sin arma mejorado" para evitar generar ADO y hacer daño letal. Sin esta dote ademas de generar el ADO, haria daño no letal y su daño no seria superior a 1d3, como mucho 1d4. (por eso me parece mucho 7pg)

Pero tambien admito que me parece absurdo que no disponga de ataques de garra o mordisco siendo lo que es, aunque no lo especifique la ficha, asi pues no me importa que me golpees y dañes, pero sigo opinando que aun asi es demasiado daño.. jeje

 

Tema aparte, yo le quité el hacha, pero sigue llevando el escudo o lo arrojó?

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19/10/2009, 10:35
Director

Te entiendo y  es verdad que no tienen ataque de garras por defecto, sin embargo, cuando vi que te hacias un keko de cadena armada, decidi incorporarselo para que no fuera un paseo para ti. No obstante, tienes razon en que es demasiado daño. Lo rebajare a 1d4. Te parece bien?

No te preocupes por las criticas siempre que estan expresadaas con respeto como en este ultimo post.

Ah, y si, sigue llevando el escudo.

- Tiradas (2)
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19/10/2009, 14:24
Iledar Kendan (MUERTO)
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece bien lo del 1d4.

Yo solo te doy mi punto de vista, tu eres el que tienes la ultima palabra. Tu eres el master, tu mandas... jeje

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19/10/2009, 15:31
Director

Te pongo en situación: Frente a tí tienes al gnoll de antes que sonrie cuando comienza la lluvia de flechas. Las flechas vienen de lo alto del promontorio, asi que los tienes a la espalda. Vas a tener que decidiren quien te concentras a la hora de esquivar, ya que el otro te cogera desprevenido.

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20/10/2009, 16:49
Zelmar Anarion
Sólo para el director

- Lo cierto es que no me quedo donde estoy, utilizo piruetas para colocarme al otro lado del Gnoll y así no tener a ninguno en mi espalda y de paso me cubro de los arqueros con el Gnoll que tengo delante al que le hago una finta para hacerle un furtivo. Hago las tiradas de piruetas para ponerme al otro lado; engañar para hacer la finta y el ataque furtivo. Siempre y cuando tenga éxito en las tiradas

 

- Tiradas (3)
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20/10/2009, 18:09
Director

En tu mente se traza un plan para reducir tu desventaja. Sin embargo, uno de los tiradores de arriba se te anticipa (sacó mas iniciativa) y te alcanza con una saeta causándote un leve rasguño, apenas un arañazo. Sin embargo, esto actua de detonante para tu acción: te zambulles de cabeza rodando sobre ti mismo y finalizas tu acrobacia a la espalda del gnoll4. El gnoll se ha quedado traspuesto, pensando quizas que retrocederias y le alcanzas con un potente ataque de tu kukri que, abriendose paso, se hunde en las costillas del ser. Un golpe tremendo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

La tirada de ataque se desdoblo sin razon. La buena es la primera. He contado con que te cogia desprevenido pero te huebiera dado igual.

Sólo una cosa. Me parece excesivo que en un turno hagas la pirueta, engañes y ataques. Normalmente, si usas fintar, es para tener la ventaja en el siguiente turno. Por esta vez te lo he dado por bueno pero tenlo en cuenta para un futuro.

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21/10/2009, 16:27
Zelmar Anarion
Sólo para el director

Notas de juego

- Tienes razón, la pirueta la hago en el movimiento y el ataque en la estándar, pero engañar que podría ser gratuito funciona para el siguiente turno (no tenia el manual a mano y me colé, intentare que no vuelva a pasar)

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21/10/2009, 17:14
Director

Turno de Serverant.

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21/10/2009, 17:20
Serverant de Aria

Maldito gnoll...

 

Retrocedo un paso, dolorido, y colocando el escudo entre el gnoll y yo...pero no me amedranto. Avanzo golpeando con fiereza a esa inmunda criatura.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon.

 

No se guardo el post que escribi.

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21/10/2009, 17:33
Director

Atacas de derecha a izquierda superando el escudo del gnoll por arriba. La criatura ni siquiera ve venir el ataque pero su armadura lo salva y rechaza tu filo con un sonoros sonido metálico.

-Vas a pagarmelas, humano...

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21/10/2009, 19:48
Polgara

Mi flecha alcanzó sorprendentemente su objetivo. La verdad es que no estaba segura de haber apuntado bien, por lo que me alegro cuando la veo clavarse en el sucio gnoll. Preparo rápidamente otra flecha y me preparo para lanzarla. Tenso la cuerda, dispuesta a lanzarsela al mismo gnoll, pero advierto que Iledar está rodeado por dos gnolls, por lo que me giro e intento alcanzar al gnoll que tengo más cerca, preocupada por si lo alcanzo a él por error.

- Tiradas (1)
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21/10/2009, 22:31
Director

Polgara, tu disparo golpea a tu objetivo pero su armadura repele la saeta sin causar ningún daño.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro 1d100 dificultad 15 o menos para ver si le das a el o a Iledar.

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21/10/2009, 22:43
Iledar Kendan (MUERTO)

Estaba frente a dos rivales, pero ninguno me causaba el menor temor, me encaré contra el mismo que antes sin perder de vista al que me propició el garrazo.

El gnoll interpuso su escudo en medio y consiguió frenar mi arremetida. Viendo la desventaja de la posición finto hacia la izquierda buscando luchar espalda con espalda con Serverant y alejandome un poco del gnoll de mi espalda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco al gnoll1 y declaro esquiva contra el gnoll2. Doy un simple paso hacia la izquierda, hacia Serverant (Segun el esquema del mapa avanzo hacia arriba un paso)

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22/10/2009, 11:47
gnoll 1

El gnoll1 escupe un espumarajo sanguinolento. Esta malherido, y lo sabe. Lanza un tajo horizontal pero falla miserablemente.

- Tiradas (1)
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22/10/2009, 12:04
gnoll 2

El segundo gnoll se queda mirando su hacha cadida. Sabe que si intenta recuperar su hacha, puede llevarse un golpe del guerrero y su cadena. Decide usar una de las técnicas que les ha enseñado Biggum :

-Prepárate, guerrero, mi próximo ataque llegará por tu izquierda...

Las palabras del gnoll se clavan en el cerebro de Iledar que no sabe qué pensar...su estartagema lo descoloca y se traga el farol con patatas ( en el próximo turno el ataque del gnoll te cogerá desprevenido, Iledar)

- Tiradas (3)

Notas de juego

Esta vez he hecho la tirada abierta sobretodo por  Polgara que es nueva en D&D (normalmente si engaña el master, se tira oculta y vosotros tirais Av. intenciones a ciegas contra mi engañar). He tirado yo por Iledar para ahorrar tiempo.

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22/10/2009, 12:13

Sonriendo tras su última hazaña, el gnoll que se enfrenta a Iledar, lanza otro tajo con su hacha, sin embargo, Servernat lo desvía fácilmente con su escudo.

-ARRRR!!... Gruñe el hombre-bestia ante la defensa del paladín...

- Tiradas (1)

Notas de juego

turno de Violant.

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22/10/2009, 12:20
gnoll 4

Tu ataque hace rugir de dolor al gnoll pero, a pesar de ello, la criatura ataca con su hacha en un movimiento de revés horizontal que supera todas tus defensas y te alcanza de lleno en el pecho con toda su fuerza. el impacto es duro y te abre una herida a la altura de tu pectoral derecho.

El golpe te hace retroceder un paso y gracias a eso no te alcanza la segunda flecha que cae del promontorio. Después, una tercer se pierde tras de ti y se clava en el suelo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

el ataque bueno es el primero el otro es un error al calcular el daño.(-7PG)

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22/10/2009, 14:15
Iledar Kendan (MUERTO)

Notas de juego

Perdona, una preguntita... el resultado dudo que cambie, pero con que habilidad tiraste averiguar intenciones? tengo entendido que va con SAB con lo que tendria habilidad +1, no -2. Ademas que cuando se hace un engaño de este estilo (finta) el objetivo, osea yo, tambien puedo sumar su ataque base a la tirada. Para un total entonces de +4.

Supongo que tu simplificaste la regla, pero cómo la hiciste? Porque de un -2 a un +4 va mucho.. jeje

 

Y segundo... llegó a avanzar el gnoll2 hacia mi? recuperó el paso que dí para alejarme de él?