Partida Rol por web

Mass Effect: Destino

3.1.- Los Pozos de Lucha

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23/08/2013, 00:01
Saria H’Shian

Notas de juego

Sorry, no me acordaba de que sólo se podía llevar una mejora. Si la mira te parece que no puede ser, pues no la llevo.

Creo que hay un error en tu turno: Mi dificultad para impactar es 10, no 9 (Defensa básica= Agilidad + Percepción + 2 = 4+3+2=9; estoy en cobertura parcial, ergo +1, total = 10). Me deberían impactar 2 balas, no 3.

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23/08/2013, 00:08
Saria H’Shian

-Me lo temía. Lo bueno es que se ha puesto a la defensiva. Tocará volver a limarle ese maldito escudo.

Desde mi posición vuelvo a apretar el gatillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya me podías decir la dificultad para impactar. No sé si le doy o no..

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23/08/2013, 00:16
Director

Notas de juego

estoy en cobertura parcial, ergo +1, total = 10

-1 por haber disparado en tu turno anterior, 9. La cobertura parcial anula la posición ofensiva (igual que para él, que le das ahora por eso mismo).

Ya me podías decir la dificultad para impactar.

Igual que la tuya, 9. Tira daño, si quieres (si no, mañana hago yo todas las tiradas).

Por cierto, te recuerdo que carga biótica te regenera parte de los escudos.

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23/08/2013, 13:09
Saria H’Shian

Notas de juego

-1 por haber disparado en tu turno anterior, 9. La cobertura parcial anula la posición ofensiva (igual que para él, que le das ahora por eso mismo).

Vale, no me acordaba de eso.

Por cierto, te recuerdo que carga biótica te regenera parte de los escudos.

Sí, pero a mi nivel sólo me da 10 de escudos, y él me puede quitar más en un turno. Teniendo él más escudos que yo, al volverse ésto en un intercambio de disparos, yo estoy en desventaja. Mi táctica era vaciarle los escudos en el turno 2, pero ya no tengo slots de granadas vacíos. Necesito una ventaja táctica. ¿Hay algo en mi alrededor que pueda usar contra él? Las paredes de la arena, ¿están cubiertas de pinchos, hay fosos, alambradas electrificadas? ¿Cuánto tiempo me puede llevar rebuscar en mi mochila otra granada?

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26/08/2013, 15:17
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Saria [0]: 10 Singularidad || 19 || 22
Inamorda [9] HL : 21

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Teniendo él más escudos que yo, al volverse ésto en un intercambio de disparos, yo estoy en desventaja. [... ]Necesito una ventaja táctica.

No te creas. No hay tanta diferencia de escudos y él tiene una herida leve. ¡Se te había pasado tirar el daño!

¿Cuánto tiempo me puede llevar rebuscar en mi mochila otra granada?

Demasiado. La idea es que sólo pudiérais usar dos granadas y una recarga por combate, así que puedes asumir que no te han dejado meter la mochila en la arena.

¿Hay algo en mi alrededor que pueda usar contra él? Las paredes de la arena, ¿están cubiertas de pinchos, hay fosos, alambradas electrificadas?

En principio no habría mucho y las paredes sólo están protegidas por un escudo para que no se dañe a los espectadores. De todas formas, ya sabes cómo va esto... Si improvisas algo que tenga sentido, por mi encantado.

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26/08/2013, 16:29
Inamorda

El krogan encaja tu disparo sin inmutarse gracias a sus nuevos escudos y, al ver que tus barreras cinéticas se han agotado, lanza nuevamente su biótica contra ti.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saria [0]: 10 Singularidad || 19 || 22
Inamorda [9] HL : 21 Alteración || 24

---

No me molesto en tirar el daño, porque malo será que no superes su 9 con tu Voluntad. Haz la tirada, de todas formas.

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27/08/2013, 16:07
Saria H’Shian

Noto crepitar el ataque de alteración en torno a mí. La piel se me eriza, pero aguanto el envite. Pongo una rodilla en tierra, y concentro toda mi energía en una carga biótica.

-Cuanto más grandes, más ruido hacen al caer. Ahí voy...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como la carga biótica no impacta hasta el tercer segundo, mi idea es intentar derribarlo en el segundo 25. Si queda derribado, él podría intentar levantarse el segundo 26, momento en el que quiero atacarle en el suelo a quemarropa para maximizar el daño de mi escopeta. Si me he equivocado en el cálculo, coméntamelo.

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27/08/2013, 16:39
Inamorda

Un halo azul te rodea y sales despedida hacia Inamorda. El krogan sonríe, tirando el subfusil a un lado y cogiendo su escopeta.

- Eso es, pequeña... Ven a mi lado.

Notas de juego

Saria [10]: 22 Carga biótica || 25
Inamorda [9] HL : 21 Alteración || 24 || 25

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Si queda derribado, él podría intentar levantarse el segundo 26, momento en el que quiero atacarle en el suelo a quemarropa para maximizar el daño de mi escopeta. Si me he equivocado en el cálculo, coméntamelo.

Parcialmente... Asumes un disparo en el 24, lo que dejaría al krogan parado hasta 27. Peeero, como puede hacer (y ha hecho), lo que hace es retrasar su acción al 25, por lo que, o bien se levanta en ese mismo momento o te dispara desde el suelo... En el primer caso la única diferencia sería que no le tendrías derribado para dispararle, con lo que no tienes el +3 al ataque, pero supongo que aún así mantienes la estrategia, ¿no?

Especialmente teniendo en cuenta que será la forma más rápida de terminar el combate y que yo mismo te he sugerido que utilices la carga. XD

¡Tira el daño!

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27/08/2013, 17:25
Director

Chocas contra el krogan, lanzándole al suelo con un gemido. Sin embargo, Inamorda no se molesta en levantarse. Apoyándose en un codo, apunta su escopeta hacia ti y aprieta dos veces el gatillo en rápida sucesión. Notas cómo los perdigones de su escopeta acaban con tus barreras cinéticas recién recargadas, atraviesan el blindaje ablativo y se clavan en tu carne.

Entre el público empiezas a escuchar algunos gritos de ánimo hacia el encapuchado Ronin:

- ¡Acaba con él! ¡Vuélale la cabeza! - gritan desaforados pidiendo sangre.

- Tiradas (4)

Notas de juego

¡Tira el daño!

Ni caso, ya lo tiro yo... Así no nos alargamos más, que vas a tener que salir de aquí a todo trapo. Por cierto, el +1 del daño se anula con el endurecimiento de la armadura... Aunque daba igual, es una HL de todas formas.

¡Oye! Ahora que lo veo... ¡Te sobra un poder! ¿Cuándo te has puesto ese punto en Alteración? Sólo puedes tener 5 poderes, no 6. ¡Hala! Guardate el punto para el siguiente nivel.

---

Saria [10]: 22 Carga biótica || 25 impacto || 26
Inamorda [9] derribado HG: 21 Alteración || 25 ||28

Antes de que lo preguntes, tiene Escopeta a 4, así que Masacre es a velocidad 3. El -1 de derribado se cancela con el +2 del disparo a quemarropa, así que tira 3D+5. [Se me ha olvidado el +1 de Escopeta 2, pero da lo mismo porque impacta igual.]

Daño: 2D12+1+1(extensión rail)+4(quemarropa)+2(escopeta 3) -- Total 18 -3 por el blindaje ablativo, 15. Eso es una HL y no te derriba (asumo que pasas las dos tiradas de Fortaleza a dificultad 5).

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27/08/2013, 22:17
Saria H’Shian

-Es ahora o nunca

Me abalanzo con el arma en ristre sobre mi enemigo derribado. Ha llegado el momento. Voy a honrar la promesa que le hice fuera de la arena. Miro a lo largo del cañón de mi escopeta, y veo sus dos ojos a ambos lados. Quiero que me mire a mis ojos, mientras saco de un tiro su grasiento culo lleno de semen de esta estación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo apuntado a la cara. Si no he calculado mal la dificultad para impactar, es 9 (defensa básica)+3 (disparo apuntado)-2 (derribado) -3 (pierde su agilidad al estar derribado)=7. Además, queda muy chulo en la escena, tal y como le prometí.

¡Por fin una tirada de daño rompedora! Supongo que 22-10 (escudos)-3 (armadura)=9, suficiente para hacerle una HL aunque pase la tirada, y como es a la cabeza, =HG

(asumo que pasas las dos tiradas de Fortaleza a dificultad 5).

Pensaba que sólo se hacía una tirada de Fortaleza... Supongo que es porque son dos tiros de escopeta. Eso hace la habilidad de Masacre algo mejor.

¡Oye! Ahora que lo veo... ¡Te sobra un poder! ¿Cuándo te has puesto ese punto en Alteración? Sólo puedes tener 5 poderes, no 6. ¡Hala! Guardate el punto para el siguiente nivel.

Sorry, no sabía que había límite de 5 poderes. Lo corregiré.

Especialmente teniendo en cuenta que será la forma más rápida de terminar el combate y que yo mismo te he sugerido que utilices la carga. XD

Ya lo había pensado, so listo... ;D

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27/08/2013, 22:38
Saria H’Shian

Notas de juego

Una duda:

Parcialmente... Asumes un disparo en el 24, lo que dejaría al krogan parado hasta 27. Peeero, como puede hacer (y ha hecho), lo que hace es retrasar su acción al 25, por lo que, o bien se levanta en ese mismo momento o te dispara desde el suelo...

Si choco con él en el segundo 25, ¿se puede levantar en el mismo segundo? Entiendo que me puede disparar en todo el rango de tiempo, de pié en los segundos 24 y 25, y en el suelo el segundo 26, pero ¿levantarse en el mismo segundo en que impacto con él? Hombre, tú eres el dire, pero no lo comprendo...

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28/08/2013, 09:30
Director

El impacto de la escopeta del krogan hace que te tambalees, pero cuando aprietas el gatillo no te tiembla el pulso. La munición incendiaria de Jareth ha evitado que Inamorda se regenere, pero el disparo directo en el rostro termina el trabajo que habías empezado.

La muchedumbre estalla en gritos: juramentos de venganza de aquellos que habían apostado en tu contra se mezclan con los vítores de los que han disfrutado del espectáculo. Lo que sí tienes seguro es que no están muy acostumbrados a ver un combate así.

Un grupo de vorcha entra para llevarse a Inamorda. Ves que el krogan está vivo, aunque no puedes asegurar por cuánto tiempo. La puerta de salida de la arena se abre, aunque el público sigue gritando.

Notas de juego

Pensaba que sólo se hacía una tirada de Fortaleza [...] Eso hace la habilidad de Masacre algo mejor.

Uno para la herida y otro para ver si te derriba o no.

Ya lo había pensado, so listo... ;D

:P

pero ¿levantarse en el mismo segundo en que impacto con él? Hombre, tú eres el dire, pero no lo comprendo...

Es la misma lógica que antes: tú actúas ligeramente antes que él. Eso te permitió tirar la granada mientras él caía de la singularidad sin que pudiera esquivarla. De la misma forma, también hace que, cuando le golpeas, ruede para levantarse porque aún no ha utilizado su acción. De todas formas, el hombre es bastante berserkr, así que ha preferido disparar.

Y así cae el krogan de Noveria, que tuvo los santos huevos de decirle a Shepard que se perdiera y se libró porque el juego no me dejaba dispararle.

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Ahora te toca esperar un momento, que tengo que sacarte a otra escena.

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29/08/2013, 10:17
Grizz

Sales de la arena y ves al guardia turiano de Aria esperándote.

- Muy bien... Ronin - dice, cuidándose de no pronunciar tu nombre. Después de todo, si has preferido usar un pseudónimo es cosa tuya. - Aria está contenta, pues ha ganado mucho dinero en este último combate. Parece que confió en ti para apostar una buena suma... - explica. - Supongo que, a su modo, sabe apreciar a la gente que tiene valor para desafiarla.

Se encoge de hombros mientras te acompaña al interior.

- Me ha informado que, tras este combate, queda cubierta tu deuda con ella. De momento. Te recuerdo que sólo hay una ley en Omega: No jodas a Aria... Si vuelves a hablarle tal y como lo hiciste en el Afterlife, te puedo asegurar que nadie apostaría un solo crédito por tu vida. - No habla en tono amenazante, ni lo más mínimo. Pronuncia sus palabras con la serenidad de quien dice algo de lo que está completamente convencido. Para él no hay diferencia entre desafiar a Aria y pegarse un tiro en la boca, pues el resultado es exactamente el mismo.

Sin darte tiempo a contestar, se da la vuelta y se dirige a la salida de los Pozos.

La escena continúa en
3.2 - Adoctrinado