Anotación 0203:
Asunto: atrapado
Entrar datos:
Llevo varios días durmiendo lo mínimo. Si no fuera por Nefilim, que puede mantenerse activo todas las horas del día, ni de coña habríamos cogido al genio sonado.
Bueno, que digo que le hemos cogido pero todavía no. La IA, al ver que no podía engañar a nuestros centinelas sin comprometer su ubicación, decidió ayer cortar la conexión a mitad del proceso. Pero no fue lo bastante rápida.
Voy a echar un sueñecito mientras Nefilim repasa el registro. Tal vez encontremos alguna pista de la localización del servidor físico.
Fin de entrada.
Anotación 0204:
Asunto: haciendo el trabajo de Seg-C
Entrar datos:
Cinco pistas, cinco.
¿Y qué se le ocurre al capullo de Chellick? “Vente conmigo a pillarle”. Tócate los cojones con el turiano, como si no tuviera suficientes maderos a su disposición y quiere que también vaya yo. ¡Pff!
Dos LOKIs y una torreta, eso es lo que había en el apartamento que tenía el mayor número de papeletas de la rifa anual de Seg-C. Entre el turiano, Nefilim y yo conseguimos cargárnoslas. Bueno, digamos que Nefilim y yo nos las destruimos mientras Chellick atraía las balas de las cafeteras. Tengo que reconocer que le debo la vida, pero sigue siendo un gilipollas insufrible.
Y ahí estaba el genio: un salariano llamado Yevon completamente chiflado. Gritando su inocencia mientras recriminaba a su IA por no haber impedido nuestra entrada.
La Ciudadela está llena de chalados.
Fin de entrada.
Anotación 0205:
Asunto: IAs y más IAs
Entrar datos:
Sospecho que Yevon tenía razón y la IA que construyó no se aplicó a fondo ara impedirnos la entrada en el apartamento.
Lo que encontré en los archivos del servidor es a la vez preocupante y esperanzador. No dije nada a Chellick ni a sus perros, pero mientras examinaba la información contenida en el núcleo de computación de una sumisa IA, ésta estaba borrando rápidamente los datos sobre una IA de segunda generación. Esto es: creada por ella misma y oculta a nuestros ojos.
Nefilim tuvo razón en su momento al convencerme para que terminara de borrar sus huellas y no delatarla. Los hijos no deben pagar por los pecados de los padres. Sin la intervención de su abuelo chiflado y su madre criminal, quizá esta nueva IA crezca como Nefilim.
No hay que perder esa esperanza.
Fin de entrada.
Anotación 0206:
Asunto: desarrollos matemáticos
Entrar datos:
Analizando los datos que la IA mantenía en sus bancos, he descubierto su propia arquitectura. Definitivamente Yevon es un genio, aunque por las juntas de mi traje que va a pasar en prisión mucho tiempo.
Borré, asegurándome bien, los datos del desarrollo matemático que creó el salariano para construir a su hija sintética. No sin antes grabarlos en mis propios directorios, claro, y encriptarlos con mis mejores códigos [Reproducir datos 4L3LUY4H/omicron05].
La miniaturización de una IA en el cuerpo físico de un dron ayudante me hizo sudar sangre. Gracias a las genialidades que encontré podré mejorar a Nefilim mucho más, perfeccionándole hasta valores quizá impensables ahora mismo.
Fin de entrada.
Anotación 0207:
Asunto: SPECTRE
Entrar datos:
De ser una jodida ignorada por todos a no poder descansar de reuniones con altos jefazos. El capullo de Chellick va y me dice que el jodido Ejecutor Pallin, el puto mandamás de Seg-C, requiere mi presencia.
Y voy yo a su despacho, acojonada por la posibilidad de que hayan descubierto la información que escamoteé en donde Yevon... y resulta que lo que quiere es presentamre a un Espectro, a un jodido miembro de SPECTRE, para que trabaje con él.
Para fliparlo.
Me ha prometido el oro y el moro si el acompaño a una misión que tiene algo que ver con geth.
¡Con jodidos geth!
Primero una IA suelta por la Ciudadela y ahora geth sueltos más allá del Velo de Perseo. Joder...
Está claro que esta semana está siendo movidita.
Por supuesto que he aceptado.
Fin de entrada.
Anotación 0208:
Asunto: el Circo de los Horrores
Entrar datos:
Parece ser que el Señor Espectro, Jareth Artrus, ha reunido un equipo pluridisciplinar.
A saber: una cría asari, una queariana que acaba de terminar su peregrinaje, un volus que dice que va a ser Espectro... y yo misma.
Si el lunes me hubieran dicho que iba a estar entre esta gente me habría reído a base de bien.
La asari es una joven bastante encantadora. Demasiado educada para mi gusto, que parece que va pidiendo perdón por pisar el suelo, pero tiene pinta de ser buena gente.
El volus es un gilipollas insufrible, como toda su raza. Una bola presuntuosa que no alcanza el metro de estatura pero que si tuviera más ego implosionaría por la tremenda gravedad generada.
La otra quariana es como somos todas a esa edad, cuando vuelves del Peregrinaje con algún cacharro interesante o un dato útil para la flota y entonces consigues un nombre completo y tal... ¡el día que te encuentre, puto han'gerrel, voy a aplastarte tuputocascoahostiasyvoyadisfrutarmirandotucaradehorroralsaberquevasamorir...! [Atención: error de grabación].
Fin de entrada.
Anotación 0209:
Asunto: la Fortuna
Entrar datos:
La jodida nave del jodido Espectro es una jodida maravilla.
Punto.
Fin de entrada.
Anotación 0210:
Asunto: la Rueda gira y gira
Entrar datos:
No me lo puedo creer.
Años para conseguir salir de Ilium... ¡y otra vez de vuelta a ese vertedero! Si en esta jodida galaxia hay un sólo planeta que me dé más asco que Ilium... espero no llegar a poner los pies sobre él, hostia puta.
Bueno, pues parece que falta un miembro del equipo. Vamos a reclutar a un desgraciado humano machito que se dedica a tocarles los cojones a los Soles Azules.
Es exactamente lo que nos faltaba, un tío de gatillo flojo con un montón de armas...
Fin de entrada.
Anotación 0211:
Asunto: nuevo Nefilim
Entrar datos:
Aprovechando el exceso de potencia del núcleo de computación cuántico de nueva generación de la Fortuna, que todavía estoy babeando de gusto, y adaptando el desarrollo matemático del pobre Yevon... he actualizado a Nefilim [Reproducir datos 4L3LUY4H/omicron07]. Ahora su matriz mental descansa en una partición oculta que le he hecho al fabuloso ordenador de la nave.
El pequeño dron está encantado, claro. Dice que ahora sus versiones anteriores le parecen eslabones antiquísimos de su propia cadena evolutiva. Dice que todavía no puede saludarme desde el otro lado del Fin del Universo, pero que ya casi alcanza a ver el Límite de la Realidad.
Será chulo de mierda...
¡Ahh! Si es que le adoro.
Fin de entrada.