La familia Zúñiga está quebrada. Tu eres un acreedor (o representante de un acreedor) y necesitas que los Zúñiga ganen algo de dinero para poder bargarles (la casa no es posible porque la protege la ley de "bien de familia). Si cobraran el seguro de vida habría un capital por el cual ir.
Tu misión es borrar todas las cosas que puedan hacer sospechar de suicidio u homicidio interesado en cobrar el seguro, para que así la compañía finalmente pague esa póliza y ustedes puedan arrebatarle ese dinero a la familia.
Sobre esa base construye el resto del personaje. Suerte.
Motivo: Perfil
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
—MARÍA ELENA FANGIO—
Abogada comercial
Su especialidad son los bienes raíces y dentro del mundillo se la conoce como un animal hambriento de sangre, tanto que no se molesta en ser poco legal o inescrupulosa cuando se trata de una buena suma de dinero a conseguir. Con los años esta mujer ha estado trabajando para distintos bancos, pero vio su veta metiéndose en de lleno al servicio de una empresa en la que se dedica a endeudar a la gente hasta las narices para actuar luego desde la vía legal en los pagos de deuda, demandas y diversas retenciones que solo permiten agrandar su bolsillo, pero más aún el de su jefe.
Es una mujer muy ambiciosa, alguien que se conoce todos los vacíos legales que se puedan imaginar, sólo que ya es una vieja loba, así que detrás de su fachada amistosa, desinteresada, va tejiendo por detrás hasta lograr sus objetivos. Hoy por hoy está muy bien posicionada económicamente, pero nunca es suficiente como todo. Ella es la doble cara entre sus intereses, la imagen que los demás reconocen y lo que apuñala por detrás.
Director,
De alguna manera, estoy casi segura que ha sido responsabilidad mía, no he podido engancharme a la partida y me está costando seguirle el hilo. Me disculpo de antemano y solicito mi baja de la misma.
Lo siento mucho. T.T
Está bien. Es un experimento, y no está saliendo demasiado bien que digamos. Así que te entiendo. Saludos, y espero que en otro juego podamos encontrarnos.